|
||
|
||||
|
||||
Pues acaba de soltar la X3 https://app.box.com/s/wtx8t0r4qgofqmwir63f
Changelog: 1:dual recovery support1. when led light appear 3 color press volume up reboot to cwm recovery 62. when led light off press volume down reboot to cwm touch recovery 5: 2:support mount usb storage 3:To reduce the ROM packet size! Only 400M 4:Improve fluency 5: LED BAR, work EDITO: Los leds funcionan pero como en CM ![]() EDITO: acabo de ver que ademas de la X3 el chino ha lanzado 2 ROMs mas... parece que le esta poniendo ganas Última edición por neton1990 Día 22/09/13 a las 22:44:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de modificar la X3 de xx214718247 para que funcionen los leds como en la Stock ICS, tan solo he cambiado unos cuantos archivos por los de la rom de Pipi y wuala !!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por Loren82 Día 22/09/13 a las 23:56:50. |
|
||||
|
||||
6.2.A.1.100 Xiangxin X3 (Modificada con los leds funcionando como en ICS)
- Borrada IlluminationReciever - Reemplazados los siguientes archivos por los de la rom V11 de Pipi lights.st-ericsson.so /system/lib/hw libLightsJni.so /system/lib com.sonyericsson.illumination.jar /system/framework SemcIllumination.apk /system/app illumination_service /system/bin liblights-core.so /system/lib https://mega.co.nz/#!DYNkVSZI!fTJhFU...zKVzYONu0AGYUc ------------------------------------------------------------------------------- Instalacion: - Flashear una Stock ICS desde flashtool - Dejar que arranque hasta que aparezca el boton de "power off" - Flashear el Kernel de la propia rom via flashtool - Entrar al reovery, instalar la rom y reiniciar sin hacer ningun wipe ------------------------------------------------------------------------------- He añadido las apps que nuestro amigo asiático elimino, mejor tenerlas y poder borrarlas que no tenerlas
|
||||
|
||||
buena esa loren
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muy bien hecho, seguramente me decida por esta, aunque no me fiaba yo de los chinos ya por percances que me han costado caros con teléfonos chinos, pero esto pinta muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
que kernel usas? porque el kernel del chino no tiene recovery
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues a mi nunca me salen :/
|
|
||||
|
||||
A mi sólo me sale un recovery, tiene una opción que supongo que es para instalar multiboot..
DaniPhii, yo no conseguí nada con la guía del zip, así que directamente copie los archivos manualmente de la rom se Pipi a la del chino
|
||||
|
||||
el kernel es el .elf que sale dentro de la rom?
|
|
||||
|
||||
si si es el .elf ya me funciona el recovery
![]() |
|
||||
|
||||
Preguntaba por el ZIP con los binarios para arreglar el rooteo en ROMs de stock de Jelly Bean. Pero aunque no me ha respondido nadie, creo que sé cómo es. Habría que incluir los binarios en el RAM disk del kernel que arranca la ROM para poder arreglarlo. Ah, y una cosilla. Yo editaría el build.prop de la ROM del chino, tiene algún que otro desajuste:
(Click para mostrar/ocultar)
Lo que pongo en negrita lo considero importante, lo que pongo en cursiva menos importante. Y el último bloque, ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES, tiene algunos tweaks que mejoran bastante el rendimiento.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 23/09/13 a las 18:56:11. |
|
||||
|
||||
Que tal va la rom?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
he probado la DevSwift1, la de pipi14, y me quedo con la del chino con el fix de led por loren
![]() |
|
||||
|
||||
Para mí la principal característica de este teléfono no es la barra de LEDs precisamente, sino su tamaño compacto y cómodo. El embellecedor lo llevo de color amarillo a conjunto con los esquemas del Apollo y con mi PSP, la cual conecto a la zona Wi-Fi portátil de mi móvil para poder jugar online donde quiera aunque no haya Wi-Fi abierto cerca. ¿Para qué quiero yo una puerta de armario en el bolsillo y una PSVita con lo cara y lo restrictiva que es? Lo poco que tengo, lo exploto al máximo sin que se recaliente. ![]()
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 24/09/13 a las 06:07:57. |
|
||||
|
||||
¿Algún Toggle tipo Quick Settings que funcione en estas roms stock JB? Tengo la del chino y me da rabia no tener acceso rápido a cambiar 2G por 3G, el GPS y demás historias.
|
|
||||
|
||||
DaniPhi como se modifica el Build.pro?
|
![]() |
![]() |
||||||
|