![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Aquí os dejo una guía de como activar el multiboot http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427295 ![]() PD: Luego os quejais de que este móvil esta muerto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Luego se quejan, sí, madre mía... ![]() Va de lujo el pequeñajo si sabes administrarlo bien, eso sí es verdad. ¡Ah, por cierto! A todos aquellos que no lo sepan aún, ya funciona todo en ROMs con Jelly Bean, aunque lo que queda por perfeccionar es la barra de LEDs. Por fin la cámara frontal puede utilizarse. ¡Un saludo! ^^ |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Ni siquiera me ha dado por actualizar de la 6.2.A.0.400 a la 6.2.A.1.100, me ha resultado tan buena la tercera versión de DevSwift1 que de esa no me canteo. Menos mal que el chino que ha arreglado la cámara frontal ha publicado el fix por separado, que si no me hubiera actualizado seguramente la versión de la ROM. Por cierto, ya he terminado el tutorial para el dual boot. ^^ |
|
|
Cita:
La rom pues yo actualizaria a la 100, para mi va algo mejor. |
|
alguno de vosotros sabe por que siempre que se mete una JB stock primero hay que flashear el ftf correspondiente para evitar que al reiniciarlo el telefono entre el boot loop?
hay alguna manera de meter esas ROMs basadas en la stock sin tener que flashear el ftf?, es que es un rollazo, hasta restaurando una NAND da... |
|
|
Cita:
Última edición por DaniPhii Día 21/09/13 a las 07:40:58 |
|
la verdad que la rom de chino que arreglo la camara es muyy buena, aun que no he probado la de pipi14
|
|
Alguno teneis el zip de la V10 de Pipi?, he probado en la del chino lo de instalar la .100 ICS y despues la otra por encima sin hacer wipe data, pero nada, en esa no va.
PD: El Kernel de la rom del chino va genial |
|
en v10 el led bar funciona como ics no?
|
|
Si, eso parece, pero le han cerrado el hilo a Pipi y han quitado el enlace, creo que uso un servidor prohibido por XDA para subir la rom, haber donde se puede conseguir la rom ahora.. Aunque dice que basicamente se inspiro en esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2429318
|
|
habra que esperar a ver si lo vuelven a subir..
|
|
|
Cita:
que va, no llegue a tiempo yo tampoco... jaja, pues entonces voy a probar ese kernel ¿sabeis por que pasa lo del boot loop en las demas stock? |
|
La tengo, http://www.4shared.com/get/mQwFiqWh/...icial_v10.html
Edito: Funcionan los LEDs como en la Stock ICS ![]() Hay que flashear la Stock ICS, que arranque una vez e instalar esta y hacer wipe caché y dalvik y tenemos lesds Se la he mandado al chino para que le eche un vistazo, jeje Última edición por Loren82 Día 22/09/13 a las 14:46:24 |
|
ya salio la v11 pero ese server get sharing no deja descargar...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar los redibujados del launcher al salir de juegos y algunas apps?
|
|
|
Cita:
Changelog v11: Código:
illumination works without bugs updated kernel cleaned up some more stuff improved audio Me uno a esa pregunta, me pone malo el redibujado del launcher |
|
el Rom del chino con el phanton Kernel, el launcher casi nuncaaa se cierra, lastima aun no le meta el fix de Led
|
|
|
|
Cita:
Changelog: 1:dual recovery support1. when led light appear 3 color press volume up reboot to cwm recovery 62. when led light off press volume down reboot to cwm touch recovery 5: 2:support mount usb storage 3:To reduce the ROM packet size! Only 400M 4:Improve fluency 5: LED BAR, work EDITO: Los leds funcionan pero como en CM Última edición por Loren82 Día 22/09/13 a las 22:11:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|