|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O si no lo q te digo.puedes regresar flaseando la v1. O sino vuelve a flasear la v2 y listo. El s4 es mas jodido q el s2 asi q mejor hacer flaseos y historias justas y necesarias.asi q una vez metas la carbono ya para
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una pregunta los que habéis puesto el modem MH8 notáis que tiene peor cobertura?? Lo digo porque yo si noto peor cobertura, a ver si extraen el modem de la nueva que ha salido de Vodafone MI1 y la mejora porque es lo peor que llevo del S4, la nefasta cobertura que tiene comparado con otros moviles que he tenido y tengo en casa, Lg3D,Galaxy Nexus, S3, etc...
Última edición por tiggerbcn Día 23/09/13 a las 08:49:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días carbonos!...a por el lunes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, veo que no os aburis.
A mi concretamente con el modem MH8 me coje más cobertura que con el anterior, que era MEA. Sobre el tema de los modems, es ir probando ya que tiene mucho que ver la compañia de cada uno y sobre todo la zona donde se utilice el movil. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Alguien el otro día, bueno quizas fué ayer, pero cuando se duerme poco, parece que los dias pasan muy rapidos pero al final no es así, al lio, que alguien preguntaba, sobre la banda base que si tenía esta u otra...
Una aclaración, aunque veáis que se llama banda base y que tenéis una antigua, no engañaros, la banda base no es más que el modem que tengais actualmente, así que tampoco obsesionaros en cambiarlo, ya que es muy posible que os vaya mejor que el que pretendéis actualizar. Y esto porque, pues vien sencillo, esa banada base o modem, que llevais y que tiene un nombre xxlo quesea, está diseñado para extraer el másimo rendimiento a vuestro terminal en el momneto de ponerlo en funcionamiento, y si este es de compañia, muy posiblmente el que pretendeis actualizar no este tan optimizado como el antiguo por la sencilla razón, de que ni es de vuestra compañia ni es de vuestra región, que no quiere decir a ciertas personas le vaya mejor el nuevo, pero que no hay que obsesionarse, ya que a veces no es así y lo que conseguimos es el efecto contrario. Lo dicho el nombre de banda base no es mas que el modem, un archivo de unos 50 megas que hace que tengamos mas o mneos cobertura y que por tanto el telefono gaste mas o menos bateria, pero que una rom son aproximadamente casi 3 gb, y este archivo representa un 1,5% del total, el resto hasta llegar a esos 3 gb es la carbono beli v2. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, veo que no os aburis.
A mi concretamente con el modem MH8 me coje más cobertura que con el anterior, que era MEA. Sobre el tema de los modems, es ir probando ya que tiene mucho que ver la compañia de cada uno y sobre todo la zona donde se utilice el movil. Salu2. ![]() A ver si de una vez por todas se puede actualizar el modem por el recovery que al ODIN le tengo panico |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy Vodafone y estoy en Barcelona, y la verdad no he encontrado un modem como Dios manda, todos los que he probado me dan menos cobertura que cualquier otro movil, siendo los otros tambien Vodafone, y en concreto el MH8 me da menos cobertura que el anterior que llevaba que ni se cual era, jejejeje, ademas que me da yuyu cambiar el modem salvo que sepa que sera mejor, ya que mi experiencia con la actualizacion de modem no ha sido muy buena que digamos.
A ver si de una vez por todas se puede actualizar el modem por el recovery que al ODIN le tengo panico ![]() Mucho me temo que este S4, el problema no es de versión de modem, sino de diseño de las antenas que lleva, así que tiempo al tiempo pero no creo que lo puedan extrujar demasiado, salvo que quieran que gaste más combustible que un formula ONE. Sobre yuyu del ODIN, y uso del recovery, mas de los mismo, el Odin que tenemos no está totalmente optimizado para estos S4, así que de momento mejor no andar jugando más de lo necesário, y sobre el recóvery o los recoverys, pues que quieres que te diga, que aún no se ha conseguido que se puedan actualizar las bandas base desde ellos, pero tiemòp al tiempo que todo se andará. Salu2.
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn me puedes decir exactamente cuales eran esas apps que decias que eran juegos de cartas, y luego otra cosa hacías referencia a una apk llamada knox que tambien te salía, y que decias que como podía estar si el propio kernel era knox.free, pues te puedo asegurar que la rom no lleva ningun kenox, y por lo que parece es el propio kernel el que lo ha inyectado, supongo que debe de ser un kenox inofensivo y con medicina, que lo que hace el kernel es instalarlo y si ya hay uno lo sustituye por este tratado, así que tranquilo que lo puedes dejar con toda confianza.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues los juegos de cartas son estas aplis que estan en system/app:
Com2usPoker_ASGC.apk Match3VS.apk El primero es de cartas el otro no lo se. Y sobre el Knox, estas son las aplis que TitaniumBackup me reconoce como Knox ContainerAgent.apk KLMSAgent.apk Referente a los modems por recovery en el 9500 si se puede poner modems por recovery, es extraño que en este no se pueda, habra que mirar de hacer el invento del papel de plata como se hacia antaño en los moviles que la antena era una kk, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA
Creada nueva sección toggles, dentro disponeis de dos de los juegos de toggles de los dos temas publicado para esta V2, o próximos a publicar. Pd: Ya se que hay cuatro juegos de toggles mas, pero de momento, no los subo al OTA, su autor ya esta al corriente del motivo, pero no dudéis que pronto esos y alguno mas estarán disponobles para su descarga.
|
||||
|
||||
|
Pues los juegos de cartas son estas aplis que estan en system/app:
Com2usPoker_ASGC.apk Match3VS.apk El primero es de cartas el otro no lo se. Y sobre el Knox, estas son las aplis que TitaniumBackup me reconoce como Knox ContainerAgent.apk KLMSAgent.apk Referente a los modems por recovery en el 9500 si se puede poner modems por recovery, es extraño que en este no se pueda, habra que mirar de hacer el invento del papel de plata como se hacia antaño en los moviles que la antena era una kk, jejejeje ![]() Sobre los juegos, se me pasó incluirlos en el aroma para su desistalación, máxime cuando encima no tiene lanzador propio sino que encima s no estoy equivocado solo se pueden lanzar desde una app o widget de samsung. Sobre los otros dos que comentas, los knox, solo puede quitar si lo deseas el containerAgent.apk que aunque no es pernicioso para lo del knox, tampoco te va a ocasionar mayor problema el eliminarlo. Ahora el KLMSAgent.apk ese de momento dejalo tal cual porque es necesario para otros servicios y te puede crear masprejuicios que beneficios, y si mas no ha de ir en la rom para su primera puesta en servicio, y luego ya de instalada prueba a congelarlo y ya diras si te interfiere o no. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo congelados y en principio no afectan a nada, salvo que ese ultimo afecte a la aplicacion musica de Samsung que a mi no me funciona, aunque poco me importa ya que utilizo otro reproductor que suena mucho mejor, de todos modos probare a descongelarla y probar el reproductor de Samsung a ver si ese es el problema.
Graciaassssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo congelados y en principio no afectan a nada, salvo que ese ultimo afecte a la aplicacion musica de Samsung que a mi no me funciona, aunque poco me importa ya que utilizo otro reproductor que suena mucho mejor, de todos modos probare a descongelarla y probar el reproductor de Samsung a ver si ese es el problema.
Graciaassssssssss ![]() Ya te comneto que una vez instalada la rom esa cuarta apk aunque la congeles no creo que te cree conflicto, ya que solo actua en el momneto de la primera instalación, ya que lo que hace es comprobar y una vez hechas esas comprobaciones ya la puedes congelar que en principio no te debería dfar problemas, Y sobre lo del music se ha detenido y no te funciona, con total seguridad es porque al pasar el aroma has desistalado esta libreria: libMusicViewLib.so buscala en StoWes\Samsung\SamsungHubs\lib y la copias y la pegas en System/lib reinicias y nos comentas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post 13 con los toogles de zoso1930 y el tema de tigger.
Y aprovecho para animar a todos a que hagan cositas y hacer de esta rom con sus temas y las aportaciones la más la más la más....... LA MÁS ![]() ![]()
Última edición por j_o_t_a Día 23/09/13 a las 12:27:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaassssssssss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||