|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez! ya la tengo instalada y va perfecta!
pero tengo un fallo y es que mirando en las opciones, no consigo hacer que funcione viper4android. he leido manuales y los sigo paso a paso pero nada, viper4android no funciona... Alguien que me eche una mano? Gracias de antemano! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismag95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y la instalacion esta vez mas limpia imposible, jejejeje, la de problemas que tuve al instalar el jodido modem con el Mobile Odin, tuve que hacer limpieza de todo, e instalar la rom stock con Odin, etc..etc.., ademas que esos juegos nunca los he tenido, ni se que son, por los nombres intuyo que son de cartas, pero nada mas, jejejeje, ademas los acabo de ver en system/app, no se que cosa mas rara |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo.. el movil cuando lo dejo en reposo se enciende la pantalla solo... se vuelve a apagar y se vuelve a encender, y asi todo el rato... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez! ya la tengo instalada y va perfecta!
pero tengo un fallo y es que mirando en las opciones, no consigo hacer que funcione viper4android. he leido manuales y los sigo paso a paso pero nada, viper4android no funciona... Alguien que me eche una mano? Gracias de antemano! ![]() Abre la aplicacion de musica azul.y pon una cancion. Vete a viper y activa la primera opcion de altavoz y lego mas abajo juega con esta opcion y deberas notar el cambio. Última edición por victoraran Día 23/09/13 a las 01:34:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual he borrado algo con Aroma o con titanium, vete a saber y vete a averiguar que ha sido era curiosidad mas que nada utilizare otro reproductor y este lo eliminare ya que no me funciona.
Y la instalacion esta vez mas limpia imposible, jejejeje, la de problemas que tuve al instalar el jodido modem con el Mobile Odin, tuve que hacer limpieza de todo, e instalar la rom stock con Odin, etc..etc.., ademas que esos juegos nunca los he tenido, ni se que son, por los nombres intuyo que son de cartas, pero nada mas, jejejeje, ademas los acabo de ver en system/app, no se que cosa mas rara ![]() ![]() ![]() jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual he borrado algo con Aroma o con titanium, vete a saber y vete a averiguar que ha sido era curiosidad mas que nada utilizare otro reproductor y este lo eliminare ya que no me funciona.
Y la instalacion esta vez mas limpia imposible, jejejeje, la de problemas que tuve al instalar el jodido modem con el Mobile Odin, tuve que hacer limpieza de todo, e instalar la rom stock con Odin, etc..etc.., ademas que esos juegos nunca los he tenido, ni se que son, por los nombres intuyo que son de cartas, pero nada mas, jejejeje, ademas los acabo de ver en system/app, no se que cosa mas rara ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto te pondra en regla todas las apk y asi no tendrás despertares. De todas formas intenta siempre no dejar apks en segundo plano abiertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres viper .le das permidos.eliges el neon 8.reinicia.vuelves a abrir viper y seleciona un perfil.
Abre la aplicacion de musica azul.y pon una cancion. Vete a viper y activa la primera opcion de altavoz y lego mas abajo juega con esta opcion y deberas notar el cambio. ![]() Tengo descargadas unas carpetas que en la parte de descargas dice que hay que tenerlas descargadas para que funcione viper, pero aun asi, cuando pulso en convolver: respuesta de impulso; me dice que falta una carpeta :S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado pero nada, elijo perfil, pone perfil cargado, pero no noto cambios ni en la parte de altavoz ni en la de auriculares :S
Tengo descargadas unas carpetas que en la parte de descargas dice que hay que tenerlas descargadas para que funcione viper, pero aun asi, cuando pulso en convolver: respuesta de impulso; me dice que falta una carpeta :S ![]() La rom te las instala solas tu no has de descargar nada. La aplicacion prueba con la azul y es importante el tener el volumen a la mitad pq sino cuesta notarlo.activa las dos de arriba de altavoz y prueba con el extraload. Si te sigue sin salir os hago un video para q lo veais Última edición por victoraran Día 23/09/13 a las 02:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado pero nada, elijo perfil, pone perfil cargado, pero no noto cambios ni en la parte de altavoz ni en la de auriculares :S
Tengo descargadas unas carpetas que en la parte de descargas dice que hay que tenerlas descargadas para que funcione viper, pero aun asi, cuando pulso en convolver: respuesta de impulso; me dice que falta una carpeta :S ![]() Última edición por victoraran Día 23/09/13 a las 02:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El viper la verdad es que es un poco jodido, a veces va y otras no va, yo he puesto como reproductor el que esta en la primera pagina el GoneMad, y buff menuda diferencia con el ecualizador que lleva, se oye mucho mejor y mas alto incluso, a mi el google play no acaba de gustarme aparte que tiene la mania de abrirse el solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no no juego al strip poker, jejejejeje, aunque no es por falta de ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo la aplicacion de musica de samsung, no se si puede ser eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita que quizas alguien ya ha tenido. Instale esta rom sobre una base MGA y hoy por motivos que todavia desconozco me desaaparecio la opcion ajustes de sistema. ANtes de perder mas tiempo preferi hacer nuevamente una instalacion limpia desde la rom para el sat de 5 archivos asi volvia a reinstalar todo de nuevo desde 0 con repartition y todo. A la hora de instalar con odin me dio fail ( cosa que nunca me habia pasado). La pregunta es: habiendo instalado esta rom con base mh8 se puede volver atras? tenia entendido que si, pero me parece que no es asi. De no ser asi alguien me podria facilitar el enlace, si lo hubiera, de la base oficial mh8 del sat pero sin knox?. muchisimas gracias. espero haber sido claro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zoso1930 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita que quizas alguien ya ha tenido. Instale esta rom sobre una base MGA y hoy por motivos que todavia desconozco me desaaparecio la opcion ajustes de sistema. ANtes de perder mas tiempo preferi hacer nuevamente una instalacion limpia desde la rom para el sat de 5 archivos asi volvia a reinstalar todo de nuevo desde 0 con repartition y todo. A la hora de instalar con odin me dio fail ( cosa que nunca me habia pasado). La pregunta es: habiendo instalado esta rom con base mh8 se puede volver atras? tenia entendido que si, pero me parece que no es asi. De no ser asi alguien me podria facilitar el enlace, si lo hubiera, de la base oficial mh8 del sat pero sin knox?. muchisimas gracias. espero haber sido claro
![]() Prueba con otro odin.de todas formas..con que flasees la v1 ya volverias a mga sin tener q andar con odin. Si no te ha salido ajustes na mas flaear la rom es pq no la tienes descagada completa la rom y esta corrupta .yo me la descargaba de nuevo y volvia a instalarla. Última edición por victoraran Día 23/09/13 a las 04:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego la puedes litear si quieres.en carbono ota tienes 3l liteador para descargar. Sigue l9s pasos otra vez y veraw como si te va. Como dice tigger el viper es muy caprichoso |
|
|
||||
|
||||
|
es muy posible, la cosa rarisima es que antes de flashear la rom me aparecen dos imagenes que estoy casi seguro que antes no aparecian, pero no entiendo como se corrompio el archivo porque es el mismo que use hace unos dias. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de volver atras queda en suspenso porque no pude utilizando el mismo odin y la misma rom del sat de siempre. hare lo que me dices y volvere a descargar . gracias
|