Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
italianstyle italianstyle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Duda conrespecto a la pantalla..

Primer Post!!

Buen dia gente. Les cuento, estoy indeciso si comprarme un lenovo a820. El tema es que vengo de un defy, y no se como sería "la vida" sin un gorilla glass. Estube viendo el lenovo s750, pero con el tema de la aduana acá en Argentina se vuela el precio.

Entonces, ¿Que tal es la pantalla del lenovo a820? ¿Se ve resistente? ¿Se raya mucho?

Es que tengo el defy hace bastante, y el celular anterior (nokia 5800) que no tenía gorilla glass, terminó bastante rayado.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
dogie dogie está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Yo he tenido varios telefonos sin gorilla, y con el correspondiente protector de pantalla puedo decirte que los he jubilado con la pantalla en el mismo estado en que lo recibi. Cuando se rallan los protectores se cambian y punto. Aunque si reconozco que los he tenido sumamente resistentes, de espejo ( gruesos por cierto y muy resistentes) y finitos, siendo estos ultimos los que con mas facilidad se rallaban.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 05:45:51
Array

[xs_avatar]
italianstyle italianstyle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Dogie, muchas gracias por la respuesta.

Pero lleno especificamente a este cel, ¿Que me pueden decir? ¿Se ve bien y resistente la pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 00:29:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /