|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con el liteador a la carta puedes quitar la apk q quieras. El liteador no instala. Solo borra. Y si has actualizado tambien lo unico q se te quedara la actualizacion y la tendras q quitar con el administrador de apks Última edición por victoraran Día 23/09/13 a las 00:16:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victoraran sabes lo que echo de menos en este tema La casita home molaba mucho.......
|
||||
|
||||
|
Bueno y sigo dando por saco aquí ahora le dado abrir el titaniun y me sale que no soy root que cosas valla día llevo aquí dejo foto
|
||||
|
||||
|
Mira a ver el viper y demas apks de carbono control a ver si te los piden. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias polla e reiniciado el movil y e probado con las otras app y perfecto ya madre mía, PERDONEN LAS MOLESTIAS HOY A SIDO UN DÍA MÁS RARO CON EL MÓVIL ESPERO NO DAR MÁS LA BARA TAN SEGUIDO GRACIAS A TODOS
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien me dice la ruta para borrar el greenify que trae la ROM para poder activar la versión donate, se que estaba puesto unas paginas atrás, pero no encuentro...gracias, y con la versión de donación sí que te deja hibernar apps del sistema... Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien me dice la ruta para borrar el greenify que trae la ROM para poder activar la versión donate, se que estaba puesto unas paginas atrás, pero no encuentro...gracias, y con la versión de donación sí que te deja hibernar apps del sistema... Salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tate tranquilo q mañana te lo miro q toy en el curro.
de todas formas es muy raro lo q te pasa. tu cuando entras en xposed ya te da error? y has instalado la rom desde limpia como patena y te da error? Has reinstalado sin wipes y te sifue dando error? Chico es muy muy raro. algún paso se nos escapa. mañana me pongo en contacto contigo y miramos de resolverlo. Salu2. ![]() El unico fallo por lo demas la rom ya sabeis que un pepino ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente raro, no hice instalacion limpia del todo pero no tengo ningun error salvo ese, que entro en carbono control , le doy a xposed y derrepente fc por la cara y no se me ocurre que mas probar jaja
El unico fallo por lo demas la rom ya sabeis que un pepino ;) ![]() Alo mejor esta corrupto el archivo y por eso te da ese fallo. Prueba a ver Última edición por victoraran Día 23/09/13 a las 01:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, alguien me podria decir que puedo haber tocado para hacer desaparecer los ajustes de sistema? gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zoso1930 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os funciona la aplicacion de musica de Samsung??, a mi no me funciona, y despues una curiosidad con el Titanium Backup he visto 2 juegos Com2Uspoker y match3 , pero no los veo por ningun lado, vosotros los teneis??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, uso 3minit
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zoso1930 su comentario: | ||
|