|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto d mobile odin lo llevo diciendo desde q salieron estos problemas en varios post, pasa q nadie me hacia caso... Jej y yo creo q si se puede, ya q hay roms cocinadas con las nuevas bases q se pueden flashear x recovery sin flashear el boot.
La cosa q no se, es como actuaria el knox, pero q creo q kien sepa prer-rootear roms, podria eliminar todo lo q tenga q ver con knox, o sea, decompilar el system.img.ext4 de la rom, eliminar todo lo q tenga q ver con knox, compilarlo de nuevo en system.img.ext4, meterlo d nuevo en el *.tar.md5 de la rom y... A FLASHEAR CON MOBILE ODIN PARA MANTENER EL BOOTLOADER ANTIGUO Lo mismo podria ser una solucion no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenemos el nuevo bootloader con el knox no podemos hacer nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que no...
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que e leído varias paginas y no lo e visto para saber si me a saltado el Knox que tendría que hacer yo solo e rooteado el teléfono para una aplicacion pero la rom es la original de movistar que quería poner una original pero leyendo esto no se a ver si me podéis orientar saludos
PD: en estado de SELinux pone permisivo versión android: 4.2.2 Última edición por raulitoratoncito Día 22/09/13 a las 22:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que e leído varias paginas y no lo e visto para saber si me a saltado el Knox que tendría que hacer yo solo e rooteado el teléfono para una aplicacion pero la rom es la original de movistar que quería poner una original pero leyendo esto no se a ver si me podéis orientar saludos
PD: en estado de SELinux pone permisivo ![]() hay gente que lleva esto: Current binary : custom System status: custom Knox kernel lock : 0x0 Knox warranty void: 0x1 Csb-config-lsb: 0x30 Write protection : enable y yo llevo esto: Current binary : custom System status: custom Csb-config-lsb: 0x30 Write protection : enable
Última edición por gogua Día 22/09/13 a las 22:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me muero ya por rootear y flashear. ..:banghead::banghead:
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale
Odin Mode product name:Gt-I9505 Current Binary: Custom System Status: Custom CSB-OEM_Config_LSB: 0x30 Write protection : enable No Pone nada de knox eso es que no lo tengo activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que tal vez la única manera posible seria, como con el S2, un recovery temporal que se instala desde el recovery stock y reiniciando el recovery y ya con el recovery temporal puedes poner una Rom cocinada o kernel cocinado. No se si los de XDA ya lo habrán probado pero podría ser una salida , ya veremos si chainfire o algún cocinero da con la solución.
|
|
||||
|
||||
|
Bienn!!! entonces lo que lo activa es alguna actualización que todavía movistar no a enviado aun sera cuestion de tiempo
Entonces no pongo la original se samsung ya que me enviarían esa actualización que activa el knox de los co... Lo que are sera con algún programa borrar aplicaciones que no quiero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
este mensaje va para elcoyan. usuario veterano .no tienes razon tiempo al tiempo. as hablado de algo q funciona desde siempre desde la oscuridad digamoslo asi. y para todo hay solucion. seguro sacaran algo.este foro esta lleno de expertos y solo hace falta tiempo y paciencia. parche,agujero,parche agujero,etc siempre asido asi, siempre sera asi. que sea usuario novato por q posteo poco no me hace desconocer.leo y leo aqui y alli y siempre tarde o temprano despues de un parche se habre otro agujero. el ejemplo de nagra etc como tu as mencionado hace años q existen aparatos etc,y nunca dejo de funcionar. pues esto es lo mismo un paron.
|
|
|
||||
|
||||
|
que conste que no lo digo con mala intencion,sino con el pensamiento de siempre q me a enseñado la
informatica ,internet,foros,foreros,desarolladores,etc,y es que siempre hay una solucion.espero no haberte molestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienn!!! entonces lo que lo activa es alguna actualización que todavía movistar no a enviado aun sera cuestion de tiempo
Entonces no pongo la original se samsung ya que me enviarían esa actualización que activa el knox de los co... Lo que are sera con algún programa borrar aplicaciones que no quiero Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,
me sale esto Knox Warranty Void 0x0 Quiere decir q tengo knox pero el contador de flasheos a 0, no? Vamos, que no he jodido al garantia, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que faena de verdad.
Después de haber leído y releído sobre KNOX y el nuevo boot, sincerament creo que la solución más clara (hasta que no se llegue a deshabilitar la seguridad del boot de knox) es la seguiente: - Tener una rom SIN knox. Rootearla y meterle un recovery. Actualizar SIEMPRE a partir de zips, ya sean costum roms o los nuevos firmwares convertidos en zip. Es el único modo de mantener la banda base intacta y, por consiguiente, el boot. - La opción Mobile Odin podría ser válida pero puede afectar el cambio de la banda base. Mobile Odin no cambiaría el boot pero si la base y aquí tendríamos un "cruce" entre base, knox y boot. De igual forma que knox detecta el cambio de kernel o el simple rooteo, es posible que detectase el no cambio del boot pero si de la base. TODO EN CONDICIONAL. Mi recomendación: - Los que tenemos el s4 en MGA NO ACTUALIZAR de momento (o hacerlo SÓLO con zips). - Los que ya tengan un firmware "maldito" con Knox activado: esperar y volver a esperar. No intentar nada de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido de los listillos que se han puesto a tocar sin leer lo suficiente antes....
Tenia mi S4 libre de origen, impoluto, actualizaciones automaticas y....de un dia para otro MH8. Con el tema del 4G quise poner la Stock española y ahi empezo mi calvario.....consegui tener un carisimo pisapapeles. Afortunadamente encontre la forma de rootearlo, meterle recovery y flashear una rom con la misma base, MH8. Ahora, he perdido mi garantia y no siquiera tengo la stock. Como dicen, toca esperar y tener esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de firmware y tengo la MGG con el dichoso KNOX. ¿Alguno sabe que actualización es? ¿Cuales son las "mejoras"? Si ya estoy "infectado" con el KNOX lo mismo da igual que actualice. ¿que me recomendáis?
Gracias! |