|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuestion de tiempo tambien era cuando se pirateaba Canal Plus que pasó de Nagra2 en Abierto (Porque se Pirateaba) a Nagra3 y decian que era cuestion de tiempo Reventarlo de nuevo,pues lleva como 4 Años y sigue igual,sin ser quien a abrirlo,pasa lo mismo con Apple etc....
Hay una cosa que está clara y si la queréis ir entendiendo me alegro porque no hay otra,las Marcas cada vez están poniendo las cosas mas difíciles para que no se manipule y es algo comprensible aunque no nos guste y de echo Chafarinas el Todopoderoso Inventor del TrangleAway y otras cosas ya ve Imposible Reventar esto Ultimo del Knox ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando q salga el nexus 5 para vender este.
Android sistema operativo libre, pero solo para samsung q lo manipula a su antojo., no para nosotros. Tengo un nexus 4 q me deja hacer lo q este intenta prohibir y ademas funciona con mejor rendimiento. Pagar tanto por una camara mejor no me merece la pena a mi entender. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro. De momento aguanto con MGA, pero cuando actualize a 4.3 o 4.4 (o lo que salga), si tengo que elegir entre garantía o root, voy a hacer root.
Lo necesito básicamente para Secure Settings y Tasker, para automatizar tareas que sin root es imposible, para el Titanium... Acostumbrado a que Tasker cambie de perfiles, cambie wifi, bt, nfc, modo vuelo, gps... según posición/hora/agenda/conexiones... mi "experiencia de usuario" bajaría bastante. LLevo mucho tiempo usandolo (S2, S3 y ahora S4) y después de tanto, cambiar, me es preferible a la garantía. Evidentemente si no la pierdo mejor, pero si tengo que elegir... me da igual la garantía.
|
||||
|
||||
|
Yo escogí el s4 en perjuicio del iphone 5 por su "libertad", pero cada día nos quitan un poco de esa "libertad".
Como esto siga así personalmente me cambio a apple, por lo menos son unos carceleros profesionales, ya que están privando a la gente de su libertad desde siempre, en eso los de samsung son unos amateurs. ![]() No obstante, y aquí viene lo bueno de Android (o eso creo), existen infinidad de teléfonos móviles que no son Samsung, por no hablar de las marcas chinas más punteras que están arrasando. Yo si decido comprarme el S4, esta vez si, no habrá marcha atrás a iphones ni nada que tenga el simbolo de la manzana. Y además, una valor añadido, el que hoy dia tiene un móvil Android está obligado a actualizarse en conocimientos si de verdad quiere sacar partido a su terminal, cosa que no sucede con Apple, si si, los iphones nos hace vagos y lo digo por experiencia.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mi iphone 5 que me ha costado 679,00 € y pienso venderlo y no regresar nunca jamás a Apple, por ser tan estrafalarios. Respecto a Samsung, decir que mi primer Smartphone fue un Galaxy S2 y siempre he mantenido la opinión de que estos de Samsung son más estrafalarios y chapuceros todavía, si más que Apple.
No obstante, y aquí viene lo bueno de Android (o eso creo), existen infinidad de teléfonos móviles que no son Samsung, por no hablar de las marcas chinas más punteras que están arrasando. Yo si decido comprarme el S4, esta vez si, no habrá marcha atrás a iphones ni nada que tenga el simbolo de la manzana. Y además, una valor añadido, el que hoy dia tiene un móvil Android está obligado a actualizarse en conocimientos si de verdad quiere sacar partido a su terminal, cosa que no sucede con Apple, si si, los iphones nos hace vagos y lo digo por experiencia. ![]() Galaxy s2, actualizado a 4.1.2 y según se rumorea, con 4.2.2 en camino. Y, por otro lado, que hoy en día, con un teléfono que use Gingerbread (de 2010) puedes usar casi todas las apps y tienes un teléfono 100% funcional. Con un iPhone / iPod / iPad con iOS 4 (del mismo año, 2010) no puedes ya casi descargar aplicaciones, pues no son compatibles (sí, he leído que en la nueva versión van a permitir descargar la última versión compatible con tu dispositivo, pero no es lo mismo descargar una versión de hace 1 o 2 años de una app que poder usar la más reciente), por no hablar de las librerías de compatibilidad que ponen tanto Google como desarrolladores de terceros a disposición de todos los que quieran hacer una app, para que características que en teoría solo funcionan con Android 4.0 o superior funcionen desde Android 2.1 (por ejemplo, ActionBarSherlock), con lo que si tu dispositivo no se actualiza no pasa casi nada. Además, siempre quedan custom ROMs que en la mayoría de ocasiones funcionan incluso mejor que la de fabricante. PD: Perdón por el ladrillo
|
|
||||
|
||||
|
Y si me permites, voy a añadir una cosa. Tuve un iPod touch 1g, que no pasó de iOS 3 (no es nada potente, pero bueno). Cuando leo a gente del estilo de Miguel Michán (fanboy y redactor de Applesfera) diciendo: los dispositivos apple se actualizan mucho más que cualquier otro de otras marcas!!! Pienso en dos cosas:
Galaxy s2, actualizado a 4.1.2 y según se rumorea, con 4.2.2 en camino. Y, por otro lado, que hoy en día, con un teléfono que use Gingerbread (de 2010) puedes usar casi todas las apps y tienes un teléfono 100% funcional. Con un iPhone / iPod / iPad con iOS 4 (del mismo año, 2010) no puedes ya casi descargar aplicaciones, pues no son compatibles (sí, he leído que en la nueva versión van a permitir descargar la última versión compatible con tu dispositivo, pero no es lo mismo descargar una versión de hace 1 o 2 años de una app que poder usar la más reciente), por no hablar de las librerías de compatibilidad que ponen tanto Google como desarrolladores de terceros a disposición de todos los que quieran hacer una app, para que características que en teoría solo funcionan con Android 4.0 o superior funcionen desde Android 2.1 (por ejemplo, ActionBarSherlock), con lo que si tu dispositivo no se actualiza no pasa casi nada. Además, siempre quedan custom ROMs que en la mayoría de ocasiones funcionan incluso mejor que la de fabricante. PD: Perdón por el ladrillo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie de los q actualizo a una d las nuevas utilizo mobile odin? Este nunca flashea el bootloader... Lo mismo alguien lo ha flasheado asi, puede q pueda volver atras y no lo sabe...
Tanto en s2 como en s3, esta version de odin (la mobile) no actualizaba nunca el bootloader y segun veo q en s4 tampoco |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie de los q actualizo a una d las nuevas utilizo mobile odin? Este nunca flashea el bootloader... Lo mismo alguien lo ha flasheado asi, puede q pueda volver atras y no lo sabe...
Tanto en s2 como en s3, esta version de odin (la mobile) no actualizaba nunca el bootloader y segun veo q en s4 tampoco ![]() ![]() Lógicamente, al grabar el Odin Mobile directamente no puede flashear el bootloader, pues tendría que cerrarse todo el software, y por extensión, Mobile Odin. Tú lo has hecho así? Yo personalmente lo voy a dejar 100% stock, y cuando me salte la actualización Knox, pues la pondré, para tener roms ya usaré el Nexus 7, que está claro que a Samsung el lado Open Source de Android no le va.... EDITO: Lo peor es que, pese a lo que dijo la Comunidad Europea, que no pueden invalidar garantía por cambio de software, ellos pasan... QUE NO, QUE EL TELÉFONO ES MÍO, NO TE LO HE ALQUILADO!!!!
Última edición por vagaerg Día 22/09/13 a las 21:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy interesante lo que comentas
![]() Lógicamente, al grabar el Odin Mobile directamente no puede flashear el bootloader, pues tendría que cerrarse todo el software, y por extensión, Mobile Odin. Tú lo has hecho así? Yo personalmente lo voy a dejar 100% stock, y cuando me salte la actualización Knox, pues la pondré, para tener roms ya usaré el Nexus 7, que está claro que a Samsung el lado Open Source de Android no le va.... EDITO: Lo peor es que, pese a lo que dijo la Comunidad Europea, que no pueden invalidar garantía por cambio de software, ellos pasan... QUE NO, QUE EL TELÉFONO ES MÍO, NO TE LO HE ALQUILADO!!!! ![]() De hecho, en el s3 flasheaba asi para q me mantubiera el boot antiguo, ya q con este no me detectaba los kernels modificados y con el q sacaron nuevo si. Eso si, podia flashear el bootloader nuevo y antiguo (y viceversa) con su archivo correspondiente cuando kisiera. Asi q si esto diera resultado... Mobile odin a saco siempre para q no se flasheara el nuevo boot, ya q no dejaria volver a flashear el antiguo jej. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he hecho. De la mga volvi a la mf8 yoigo, q es la q corresponde a mi movil. Pero estoy x probar a actualizar asi cuando yoigo sake la nueva.
De hecho, en el s3 flasheaba asi para q me mantubiera el boot antiguo, ya q con este no me detectaba los kernels modificados y con el q sacaron nuevo si. Eso si, podia flashear el bootloader nuevo y antiguo (y viceversa) con su archivo correspondiente cuando kisiera. Asi q si esto diera resultado... Mobile odin a saco siempre para q no se flasheara el nuevo boot, ya q no dejaria volver a flashear el antiguo jej. ![]() Si alguien lo prueba que diga qué tal por favor
|
||||
|
||||
|
Esto d mobile odin lo llevo diciendo desde q salieron estos problemas en varios post, pasa q nadie me hacia caso... Jej y yo creo q si se puede, ya q hay roms cocinadas con las nuevas bases q se pueden flashear x recovery sin flashear el boot.
La cosa q no se, es como actuaria el knox, pero q creo q kien sepa prer-rootear roms, podria eliminar todo lo q tenga q ver con knox, o sea, decompilar el system.img.ext4 de la rom, eliminar todo lo q tenga q ver con knox, compilarlo de nuevo en system.img.ext4, meterlo d nuevo en el *.tar.md5 de la rom y... A FLASHEAR CON MOBILE ODIN PARA MANTENER EL BOOTLOADER ANTIGUO Lo mismo podria ser una solucion no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en s2 como en s3, esta version de odin (la mobile) no actualizaba nunca el bootloader y segun veo q en s4 tampoco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto d mobile odin lo llevo diciendo desde q salieron estos problemas en varios post, pasa q nadie me hacia caso... Jej y yo creo q si se puede, ya q hay roms cocinadas con las nuevas bases q se pueden flashear x recovery sin flashear el boot.
La cosa q no se, es como actuaria el knox, pero q creo q kien sepa prer-rootear roms, podria eliminar todo lo q tenga q ver con knox, o sea, decompilar el system.img.ext4 de la rom, eliminar todo lo q tenga q ver con knox, compilarlo de nuevo en system.img.ext4, meterlo d nuevo en el *.tar.md5 de la rom y... A FLASHEAR CON MOBILE ODIN PARA MANTENER EL BOOTLOADER ANTIGUO Lo mismo podria ser una solucion no? ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q se, esq knox estaba en todas lad rom anteriores, pero no estaba activo...
Otra opcion q creo esq, lo mismo lo q hace activar el knox puede q sea el bootloader nuevo... |
|
|