Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Una duda que tengo yo.mi tlf.era de vodafone, y yo tengo la ultima oficial libre prerooteada e perdido la garantia por modificacion del knox?
Pero cual ultima prerooteada llevas? En estado del dispositivo quebte pone en SElinux?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Cuestion de tiempo tambien era cuando se pirateaba Canal Plus que pasó de Nagra2 en Abierto (Porque se Pirateaba) a Nagra3 y decian que era cuestion de tiempo Reventarlo de nuevo,pues lleva como 4 Años y sigue igual,sin ser quien a abrirlo,pasa lo mismo con Apple etc....
Hay una cosa que está clara y si la queréis ir entendiendo me alegro porque no hay otra,las Marcas cada vez están poniendo las cosas mas difíciles para que no se manipule y es algo comprensible aunque no nos guste y de echo Chafarinas el Todopoderoso Inventor del TrangleAway y otras cosas ya ve Imposible Reventar esto Ultimo del Knox
Cierto, si chainfire lo ve tan jodido... aviaos estamos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Deseando q salga el nexus 5 para vender este.
Android sistema operativo libre, pero solo para samsung q lo manipula a su antojo., no para nosotros.
Tengo un nexus 4 q me deja hacer lo q este intenta prohibir y ademas funciona con mejor rendimiento. Pagar tanto por una camara mejor no me merece la pena a mi entender.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Cierto, si chainfire lo ve tan jodido... aviaos estamos
Y menos si la gente no le apoya económicamente para que pruebe con varios móviles.

Muchos solo baja sus aplicaciones, quieren triangle away gratis.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
HiNote HiNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 512Gb
Yo lo tengo claro. De momento aguanto con MGA, pero cuando actualize a 4.3 o 4.4 (o lo que salga), si tengo que elegir entre garantía o root, voy a hacer root.
Lo necesito básicamente para Secure Settings y Tasker, para automatizar tareas que sin root es imposible, para el Titanium...
Acostumbrado a que Tasker cambie de perfiles, cambie wifi, bt, nfc, modo vuelo, gps... según posición/hora/agenda/conexiones... mi "experiencia de usuario" bajaría bastante.
LLevo mucho tiempo usandolo (S2, S3 y ahora S4) y después de tanto, cambiar, me es preferible a la garantía.
Evidentemente si no la pierdo mejor, pero si tengo que elegir... me da igual la garantía.
Viejo 22/09/13, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
rafam74 rafam74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Yo escogí el s4 en perjuicio del iphone 5 por su "libertad", pero cada día nos quitan un poco de esa "libertad".
Como esto siga así personalmente me cambio a apple, por lo menos son unos carceleros profesionales, ya que están privando a la gente de su libertad desde siempre, en eso los de samsung son unos amateurs.
Pues yo tengo mi iphone 5 que me ha costado 679,00 € y pienso venderlo y no regresar nunca jamás a Apple, por ser tan estrafalarios. Respecto a Samsung, decir que mi primer Smartphone fue un Galaxy S2 y siempre he mantenido la opinión de que estos de Samsung son más estrafalarios y chapuceros todavía, si más que Apple.

No obstante, y aquí viene lo bueno de Android (o eso creo), existen infinidad de teléfonos móviles que no son Samsung, por no hablar de las marcas chinas más punteras que están arrasando.

Yo si decido comprarme el S4, esta vez si, no habrá marcha atrás a iphones ni nada que tenga el simbolo de la manzana.

Y además, una valor añadido, el que hoy dia tiene un móvil Android está obligado a actualizarse en conocimientos si de verdad quiere sacar partido a su terminal, cosa que no sucede con Apple, si si, los iphones nos hace vagos y lo digo por experiencia.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/13, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafam74 Ver Mensaje
Pues yo tengo mi iphone 5 que me ha costado 679,00 € y pienso venderlo y no regresar nunca jamás a Apple, por ser tan estrafalarios. Respecto a Samsung, decir que mi primer Smartphone fue un Galaxy S2 y siempre he mantenido la opinión de que estos de Samsung son más estrafalarios y chapuceros todavía, si más que Apple.

No obstante, y aquí viene lo bueno de Android (o eso creo), existen infinidad de teléfonos móviles que no son Samsung, por no hablar de las marcas chinas más punteras que están arrasando.

Yo si decido comprarme el S4, esta vez si, no habrá marcha atrás a iphones ni nada que tenga el simbolo de la manzana.

Y además, una valor añadido, el que hoy dia tiene un móvil Android está obligado a actualizarse en conocimientos si de verdad quiere sacar partido a su terminal, cosa que no sucede con Apple, si si, los iphones nos hace vagos y lo digo por experiencia.
Y si me permites, voy a añadir una cosa. Tuve un iPod touch 1g, que no pasó de iOS 3 (no es nada potente, pero bueno). Cuando leo a gente del estilo de Miguel Michán (fanboy y redactor de Applesfera) diciendo: los dispositivos apple se actualizan mucho más que cualquier otro de otras marcas!!! Pienso en dos cosas:

Galaxy s2, actualizado a 4.1.2 y según se rumorea, con 4.2.2 en camino.

Y, por otro lado, que hoy en día, con un teléfono que use Gingerbread (de 2010) puedes usar casi todas las apps y tienes un teléfono 100% funcional. Con un iPhone / iPod / iPad con iOS 4 (del mismo año, 2010) no puedes ya casi descargar aplicaciones, pues no son compatibles (sí, he leído que en la nueva versión van a permitir descargar la última versión compatible con tu dispositivo, pero no es lo mismo descargar una versión de hace 1 o 2 años de una app que poder usar la más reciente), por no hablar de las librerías de compatibilidad que ponen tanto Google como desarrolladores de terceros a disposición de todos los que quieran hacer una app, para que características que en teoría solo funcionan con Android 4.0 o superior funcionen desde Android 2.1 (por ejemplo, ActionBarSherlock), con lo que si tu dispositivo no se actualiza no pasa casi nada.

Además, siempre quedan custom ROMs que en la mayoría de ocasiones funcionan incluso mejor que la de fabricante.

PD: Perdón por el ladrillo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/13, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
rafam74 rafam74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Y si me permites, voy a añadir una cosa. Tuve un iPod touch 1g, que no pasó de iOS 3 (no es nada potente, pero bueno). Cuando leo a gente del estilo de Miguel Michán (fanboy y redactor de Applesfera) diciendo: los dispositivos apple se actualizan mucho más que cualquier otro de otras marcas!!! Pienso en dos cosas:

Galaxy s2, actualizado a 4.1.2 y según se rumorea, con 4.2.2 en camino.

Y, por otro lado, que hoy en día, con un teléfono que use Gingerbread (de 2010) puedes usar casi todas las apps y tienes un teléfono 100% funcional. Con un iPhone / iPod / iPad con iOS 4 (del mismo año, 2010) no puedes ya casi descargar aplicaciones, pues no son compatibles (sí, he leído que en la nueva versión van a permitir descargar la última versión compatible con tu dispositivo, pero no es lo mismo descargar una versión de hace 1 o 2 años de una app que poder usar la más reciente), por no hablar de las librerías de compatibilidad que ponen tanto Google como desarrolladores de terceros a disposición de todos los que quieran hacer una app, para que características que en teoría solo funcionan con Android 4.0 o superior funcionen desde Android 2.1 (por ejemplo, ActionBarSherlock), con lo que si tu dispositivo no se actualiza no pasa casi nada.

Además, siempre quedan custom ROMs que en la mayoría de ocasiones funcionan incluso mejor que la de fabricante.

PD: Perdón por el ladrillo
100% de acuerdo contigo
Viejo 22/09/13, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie de los q actualizo a una d las nuevas utilizo mobile odin? Este nunca flashea el bootloader... Lo mismo alguien lo ha flasheado asi, puede q pueda volver atras y no lo sabe...

Tanto en s2 como en s3, esta version de odin (la mobile) no actualizaba nunca el bootloader y segun veo q en s4 tampoco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379877243509.jpg (35.1 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario:
Viejo 22/09/13, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie de los q actualizo a una d las nuevas utilizo mobile odin? Este nunca flashea el bootloader... Lo mismo alguien lo ha flasheado asi, puede q pueda volver atras y no lo sabe...

Tanto en s2 como en s3, esta version de odin (la mobile) no actualizaba nunca el bootloader y segun veo q en s4 tampoco
Pues me parece muy interesante lo que comentas

Lógicamente, al grabar el Odin Mobile directamente no puede flashear el bootloader, pues tendría que cerrarse todo el software, y por extensión, Mobile Odin.

Tú lo has hecho así?

Yo personalmente lo voy a dejar 100% stock, y cuando me salte la actualización Knox, pues la pondré, para tener roms ya usaré el Nexus 7, que está claro que a Samsung el lado Open Source de Android no le va....

EDITO: Lo peor es que, pese a lo que dijo la Comunidad Europea, que no pueden invalidar garantía por cambio de software, ellos pasan... QUE NO, QUE EL TELÉFONO ES MÍO, NO TE LO HE ALQUILADO!!!!

Última edición por vagaerg Día 22/09/13 a las 21:23:28.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Pues me parece muy interesante lo que comentas

Lógicamente, al grabar el Odin Mobile directamente no puede flashear el bootloader, pues tendría que cerrarse todo el software, y por extensión, Mobile Odin.

Tú lo has hecho así?

Yo personalmente lo voy a dejar 100% stock, y cuando me salte la actualización Knox, pues la pondré, para tener roms ya usaré el Nexus 7, que está claro que a Samsung el lado Open Source de Android no le va....

EDITO: Lo peor es que, pese a lo que dijo la Comunidad Europea, que no pueden invalidar garantía por cambio de software, ellos pasan... QUE NO, QUE EL TELÉFONO ES MÍO, NO TE LO HE ALQUILADO!!!!
No, no lo he hecho. De la mga volvi a la mf8 yoigo, q es la q corresponde a mi movil. Pero estoy x probar a actualizar asi cuando yoigo sake la nueva.

De hecho, en el s3 flasheaba asi para q me mantubiera el boot antiguo, ya q con este no me detectaba los kernels modificados y con el q sacaron nuevo si.

Eso si, podia flashear el bootloader nuevo y antiguo (y viceversa) con su archivo correspondiente cuando kisiera. Asi q si esto diera resultado... Mobile odin a saco siempre para q no se flasheara el nuevo boot, ya q no dejaria volver a flashear el antiguo jej.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no lo he hecho. De la mga volvi a la mf8 yoigo, q es la q corresponde a mi movil. Pero estoy x probar a actualizar asi cuando yoigo sake la nueva.

De hecho, en el s3 flasheaba asi para q me mantubiera el boot antiguo, ya q con este no me detectaba los kernels modificados y con el q sacaron nuevo si.

Eso si, podia flashear el bootloader nuevo y antiguo (y viceversa) con su archivo correspondiente cuando kisiera. Asi q si esto diera resultado... Mobile odin a saco siempre para q no se flasheara el nuevo boot, ya q no dejaria volver a flashear el antiguo jej.
Ok, gracias por la info, parece interesante. Lo que no sé es si el software de por sí tendrá capacidad de fundir el eFuse. Quiero decir, si flasheas la MH8 por ejemplo, y no detecta el bootloader de Knox, si te quitará la garantía igual, o si es imprescindible tener el bootloader para que pueda hacerte la faena.

Si alguien lo prueba que diga qué tal por favor
Viejo 22/09/13, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto d mobile odin lo llevo diciendo desde q salieron estos problemas en varios post, pasa q nadie me hacia caso... Jej y yo creo q si se puede, ya q hay roms cocinadas con las nuevas bases q se pueden flashear x recovery sin flashear el boot.

La cosa q no se, es como actuaria el knox, pero q creo q kien sepa prer-rootear roms, podria eliminar todo lo q tenga q ver con knox, o sea, decompilar el system.img.ext4 de la rom, eliminar todo lo q tenga q ver con knox, compilarlo de nuevo en system.img.ext4, meterlo d nuevo en el *.tar.md5 de la rom y...

A FLASHEAR CON MOBILE ODIN PARA MANTENER EL BOOTLOADER ANTIGUO

Lo mismo podria ser una solucion no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario:
Viejo 22/09/13, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z

Me parece una gran idea... pero me temo que Knox buscará el boot nuevo... pero es un gran razonamiento.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo q lo q te funde el efuse tiene q ser la combinacion del nuevo bootloader con el knox
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto d mobile odin lo llevo diciendo desde q salieron estos problemas en varios post, pasa q nadie me hacia caso... Jej y yo creo q si se puede, ya q hay roms cocinadas con las nuevas bases q se pueden flashear x recovery sin flashear el boot.

La cosa q no se, es como actuaria el knox, pero q creo q kien sepa prer-rootear roms, podria eliminar todo lo q tenga q ver con knox, o sea, decompilar el system.img.ext4 de la rom, eliminar todo lo q tenga q ver con knox, compilarlo de nuevo en system.img.ext4, meterlo d nuevo en el *.tar.md5 de la rom y...

A FLASHEAR CON MOBILE ODIN PARA MANTENER EL BOOTLOADER ANTIGUO

Lo mismo podria ser una solucion no?
Sí, por supuesto. Si al final el software sin el bootloader no puede anular la garantía (lo que dije antes, si arranca y comprueba que el bootloader no es el suyo y anula la garantía), pues es la solución perfecta. Y cuando haya que enviarlo al SAT, pues le ponemos la última (MH8 o similares) y cara de niños buenos, pues actualizarlo si no lo actualizamos nosotros ya lo harán en el SAT, así que, pero mientras vaya sin el Knox Warranty Void 0x1 perfecto
Viejo 22/09/13, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo q lo q te funde el efuse tiene q ser la combinacion del nuevo bootloader con el knox
Sí, eso diría yo, porque si hasta ahora no se han dado casos, supongo que el que introducirá la capacidad para hacerlo será el bootloader, pues es el que trabaja a bajo nivel, pero ni idea de esto
Viejo 22/09/13, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Klaus en su rom quito el bootloader y las knox
Viejo 22/09/13, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo q se, esq knox estaba en todas lad rom anteriores, pero no estaba activo...
Otra opcion q creo esq, lo mismo lo q hace activar el knox puede q sea el bootloader nuevo...
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Klaus en su rom quito el bootloader y las knox
Si, pero en un zip para recovery. Yo a lo q me refiero es a hacerlo en una stock flasheable via odin, un *.tar.md5, pero en nuestro caso, flashearla via mobile odin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:32:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /