|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, es obligatorio ya que o si no tendras un bonito brick Eso pasa por no seguir las instrucciones bien. Última edición por infernape763 Día 22/09/13 a las 15:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por litronas Día 22/09/13 a las 16:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona la grabacion de videos, alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
infernape en la proxima actualizacion podrias dejar el huawei backup??? y otra cosa cuando quiera volver al antiguo estado de la rom que trae de fabrica que yo tenia la b173...¿que tengo que hacer? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup de huawei se puede sacar de otra ROM. En la carpeta system/app lo tienes .extraes e instalas y a mi así me ha funcionado. Pero vamos... que como el titanium backup...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me va esta versión. Se me traba en el logo tras varios reinicios. He probado a flashear con twrp y con lewa y nada. Con el lewa ha aguantado mas rato pero ha acabado trabándose. Ni wipe dalvik ni leches. Me toca restaurar nandroid de la anterior
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No, antes. El logo huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo volver a mi antigua rom de fabrica a la b173???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí seguro que te lo dicen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa
que intento instalar el whatsapp y me dice que la rom es modificada meto mi numero de telefono pero no manda sms y pido la llamada y me dice error nunca me a pasado esto alguna solucion para poder instalar el whatsapp ya que es el que mas ocupo tengo instalado la LP XpreviwCM10 |