|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ciesdesign.es/saturnos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando problemas el listado de patrones. Para probar lo que digo lo mejor es que crees bastantes patrones, y que los anotes o memorices.
Más tarde cuando entras en el listado para seleccionar un patrón, no salen bien separados unos de otros y se mezclan visualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando problemas el listado de patrones. Para probar lo que digo lo mejor es que crees bastantes patrones, y que los anotes o memorices.
Más tarde cuando entras en el listado para seleccionar un patrón, no salen bien separados unos de otros y se mezclan visualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy jugando un poco con los patrones, y ya de primeras me he encontrado con un pequeño problema, tengo ke crear un turno de Libre, para intercalar días libres en la secuencia, hay alguna forma de evitar eso? Se me escapa algo y no hace falta? Sería posible poner un "turno" libre en los patrones para no tener ke crearlo?
Tb sería posible cuando hay selección múltiple, que puedas borrar los turnos del tirón? Última edición por Zirac Día 25/09/13 a las 10:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo algo mal?
Lo que intentó hacer es que el patrón 4días 3libre se repita desde el 1 de octubre al 31 octubre, y me sale esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que haces algo mal jeje. Lo que debes de hacer, en vez de ir a la sección de repeticiones debes de pulsar sobre el patrón. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero creé la secuencia y después no se supone que la pantalla de repeticiones es para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo tienes que pulsar sobre el patrón para que se muestre el formulario de secuencias. Las repeticiones son aquellas secuencias ya introducidas en el calendario por ejemplo para copiar el mes de enero en febrero o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Estoy intentando descargarme la version pro desde google play , despues de poner datos de la tarjeta me sale que no se ha podido realizar por problemas y que lo intente en 24 horas. Pero me han descontado 3 € de las 3 veces que lo intente. A alguno le ha pasado o mismo ? o sabeis ci hago algo mal.
gracias a miquelcie por su paciencia , ya que le enviado unos cuantos emails para intentar solucionar esto , pero no hay manera. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Estoy intentando descargarme la version pro desde google play , despues de poner datos de la tarjeta me sale que no se ha podido realizar por problemas y que lo intente en 24 horas. Pero me han descontado 3 € de las 3 veces que lo intente. A alguno le ha pasado o mismo ? o sabeis ci hago algo mal.
gracias a miquelcie por su paciencia , ya que le enviado unos cuantos emails para intentar solucionar esto , pero no hay manera. Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero me dirige a google play.
|
|
|
||||
|
||||
hacer un patrón y que se repita hasta la fecha Ke yo le diga, a parte de ese "turno libre" fantasma para no tener ke crear un turno libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el programa y el widget no funciona, tanto en el móvil como en la tablet. Alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si ya está dicho o no, pero sigo dando por c... digo sugiriendo:
Ke los turnos sean comunes entre los perfiles, amos ke no tenga ke meter los turnos dos veces. Cuando estará la opción de compartir horarios? Amos ke yo haga el cuadrante y se lo pueda enviar a mi compi sin hacer cosas raras... Ke es manco para los ordenadores. No se puede generar un archivo con extensión propia que enviandolo por mail o compartiendo de cualquier manera sólo lo abra el Saturnos y de la opción de guardarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si ya está dicho o no, pero sigo dando por c... digo sugiriendo:
Ke los turnos sean comunes entre los perfiles, amos ke no tenga ke meter los turnos dos veces. Cuando estará la opción de compartir horarios? Amos ke yo haga el cuadrante y se lo pueda enviar a mi compi sin hacer cosas raras... Ke es manco para los ordenadores. No se puede generar un archivo con extensión propia que enviandolo por mail o compartiendo de cualquier manera sólo lo abra el Saturnos y de la opción de guardarlo? ![]() Lo otro tambien esta: desde la configuracion --> seguridad-> Pefiles guardados. haces pulsaacion larga en el perfil que quieres compartir y seleccionas por mail o lo que sea. El compañero desde el otro dispositivo descarga el fichero, y desde un administrador de archicvo le das a compartir o enviar y seleccionas saturnos... esto te copia el fichero donde debe y solo debes de añadir el perfil desde la configuracion periles guardados... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, encontrado compartiendo turnos y compartido por mail.
Pues ahora otra sugerencia :-P las opciones un poco más a mano jajajaja ke para mi ke soy espesito de serie, me han costado encontrarlas:banghead: Posdata: cada día me gusta más el programa |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||