Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
A parte que 699 es la versión de 16 gigas, siendo justos lo comparariamos con la versión de 32 gb que es lo que tiene el note 3 de menor capacidad, y iPhone de esa capacidad son 799.
Pero es que pagas la kriptonita tambien. Porque 100 euros por 16gb ... no se
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
Sin comentarios..
Por si nadie lo había notado, era sarcasmo...

Sigo viendo innecesaria tanta potencia y aún menos cuando con la potencia que tiene actualmente va más que sobrado con todo.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Estupideces asi sobran, también se puede cambiar y decir: tiene 64 bits, juega al angry bids.
Zaaaaasssss.

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Volviendo al punto del benchmark, ya hay algunos usuarios de iphone 5s que han puesto sus propios benchmarks usando la misma aplicación y no les salen los mismos resultados que fueron publicados como gran noticia a favor de iphone. Además todos sabemos que esos números siempre cambian cada vez que lo ejecutas y en realidad no dicen gran cosa.
Si hacen otros eso lo que dirían entonces...

A parte que 699 es la versión de 16 gigas, siendo justos lo comparariamos con la versión de 32 gb que es lo que tiene el note 3 de menor capacidad, y iPhone de esa capacidad son 799.
Amén. Esta es la comparación real, no la manipulada.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
Estupideces asi sobran, también se puede cambiar y decir: tiene 64 bits, juega al angry bids.
Naaa podría haber puesto una foto mas guapa con....... de fondo pero no entro en esos jueguillos !! jejeje

Por cierto...de fanboy nananaihiii del cotarro yo monto HTC ONE M7 fuiiifuiiiii

The best phone my phone mone !!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
El que prueba una pantalla aririba de 4 pulgadas ya no regresa.
Estas seguro de eso??

En mi caso si es android ni de coña vuelvo a las 4", pero si es un iPhone encantado de la vida

Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Aparte de que el Note 3 cuesta 689 euros en pccomponentes. Ese es el precio en varias tiendas online. E incluso mas bajo. 749 es de salida para el que quiera las primeras unidades en tiendas fisicas. En 1 semana se pondra sobre la 650. En 1 año habra bajado una barbaridad. El iphone costara 699 a saber cuanto tiempo.
Mira que sois pesaditos con que Apple mantiene el precio y Samsung los baja, sera porque Apple solo saca un movil al año y Samsung tropecientos???

Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
Fanboys sin argumentos. ¿Que pasa? ¿Os pagan por hacer publiciad? Los moviles no los fabrica Apple , sino un monton de empresas, entre ellas Samsung. Los benchmarks son una estupidez, simples numeros. Lo que se tendria que discutir es la estafa que nos pegan con esos precios. Leyendo vuestros post diria que la mitad no pasa de los 10años
No se decía lo mismo cuando se mostraban los benchmarks del s4 nada mas salir....
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Estas seguro de eso??

En mi caso si es android ni de coña vuelvo a las 4", pero si es un iPhone encantado de la vida

Mira que sois pesaditos con que Apple mantiene el precio y Samsung los baja, sera porque Apple solo saca un movil al año y Samsung tropecientos???

No se decía lo mismo cuando se mostraban los benchmarks del s4 nada mas salir....

Cuanta razón tienes...que pena que no valoren tus verdades...desde que uno habla algo bonito de apple ya soooon fanboys...venga yaaa...pero si yo tengo android...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Estas seguro de eso??

Fijate , tu no volverias a android y yo tampoco a ios, cada persona es un mundo, también creo que no estaria mal que las versiones mini no sobrepasaran las 4" y poco, con las mismas características de los mayores, hay manos y manos.

Lo de los precios es que no veas, el 4s por 399, un movil de tres años y encima reciclado, a ver que te creen que hace con los moviles que se entregan para sacar los 5 y 5s, es que ya se pasan de listos.

Los de los benchmark me alegro por quien los siga, a mi me la ...., veo como nunca marcan igual, como los usuarios hacen overclock para mejorarlo y hasta las mismas compañías los trucan, asi que tu me diras.

No dudo que el iphone sea un buen movil, pero te puedo asegurar que no es el mejor, eso depende del usuario y sus necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Estas seguro de eso??

Es que apple mantiene los precios y el resto los baja, si no lo ves, es que estas ciego... el iphone se mantiene a ese precio todo el año, el galaxy S va bajando paulatinamente hasta la salida del siguiente, y con el siguiente la diferencia de precio puede ser de casi la mitad, no de 100 dolares...

Ademas, la galaxy S sale 1 al año tambien, no se de donde sacas que salen tropecientos, que salgan gamas inferiores a mi que cojones me importa? la gama alta en smartphone es Galaxy S y en phablet Note, y salen 1 al año como en iphone, argumento tirado por tierra...

Y te repito, que igual ha pasado desapercibido, el Note 3 tiene 32 gb de memoria interna, asi que comparalo con el iphone de la misma capacidad, el cual son 799 euros, no 699.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 22/09/13, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo lo veo como tener todo un mundo para elegir y una gran variedad, que despues de tener los Note las demas pantallas de 4 pulgadas me parecen tamagochis, o tener 1 solo movil a elegir.

Cada cual es muy libre de gustarle mas una cosa que la otra.

Y vuelvo a repetir. Que te cobren 100 euros por 16gb me parece un robo. Pero alla cada cual.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Fijate , tu no volverias a android y yo tampoco a ios, cada persona es un mundo, también creo que no estaria mal que las versiones mini no sobrepasaran las 4" y poco, con las mismas características de los mayores, hay manos y manos.
Quien ha dicho que yo no vuelvo a Android?? si tengo los dos sistemas operativos

Es que apple mantiene los precios y el resto los baja, si no lo ves, es que estas ciego
Y quien ha dicho lo contrario??

Samsung sacara un galasy s al año pero con 5 refritos a sus espaldas
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Samsung sacara un galasy s al año pero con 5 refritos a sus espaldas
Y ahora va Apple y copia a samsung haciendo un año después un refrito del IPhone 5....

......y de plástico.....Justo lo que has criticado hasta la saciedad.

Solo por coherencia deberías de ser igual de critico, pero no, si lo hace Apple todo vale....

Mira que me gusta poco Smasung pero es que Apple se ha lucido con al i5c, ya puede llamarse Galaxy, one, Xperia, Nexus....que a mi no me venden un hardware del año pasado al precio de un tope de gama actual....

Última edición por Ekine Día 22/09/13 a las 22:17:43.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Sin animo de ofender me parece que mareais la perdiz mas de la cuenta. Desde los tiempos de los tiempos creo que siempre ha sido lo mismo pero voy a daros mi opinion basada por supuesto en mi experiencia, cada uno tendra sus experiencias y sus opiniones correspondientes.
Yo nunca he tenido ios, eso vaya por delante. Desde septiembre de 2011 he probado los siguientes terminales android, lg optimus 2X, htc sensation, galaxy S3, nexus 4, galaxy nexus, htc one X, htc one X+, note 2, xperia Z y actualmente xiaomi mi2s. Desde febrero mi mujer tiene un iphone 5 y he podido comparar la experiencia de uso de todos los terminales android que relato (incluyendo el galaxy S4 que aunque no ha pasado por mis manos lo tiene un vecino y lo he trasteado mucho). Pues bien, el unico que se le acerca os aseguro que es el terminal de xiaomi y su capa de personalizacion miui. Es cierto que los nexus son muy rapidos y fluidos, pero reconozcamos que android nativo es feo de narices. Tanto en diseno como en animaciones y transiciones ios le da unas cuantas patadas. A nivel de camara la del iphone 5 tambien es imbatible (la el 5s debe ser la leche), igual con algun android se pueden sacar fotos incluso mejores que con iphone pero cuando hablamos de sencillez (desbloquear y disparar en modo auto) los resultados del iphone 5 son superiores a la competencia. El iphone funciona mejor que cualquier otro movil del mercado os pongais como os pongais y le duela a quien le duela.
Como os digo, solo el xiaomi mi2s puede acercarse y casi igualar al iphone en cuanto a fluidez general del sistema y diseno de la interfaz se refiere.
Pero como no todo el monte es oregano os explicare porque nunca he tenido un iphone y porque posiblemente nunca lo tendre. El cerrojazo del sistema y la personalizacion. Tener que hacer jailbreak para casi cualquier cosa no va conmigo, bluetooth, roms, origenes desconocidos, widgets, launchers alternativos, iconos y un largo etcetera de posibilidades que apple beta en sus sistemas y a las que a dia de hoy no he sido capaz de renunciar por el mero hecho de disfrutar de unas animaciones mas fluidas, de unos tiempos ligeramente mas cortos al abrir aplicaciones o una camara superpolivalente.
Acabo volviendo a decir lo que se ha dicho 1000 veces. Resumiendo mucho y benchmarks a parte (creo que sn una soplapollez) ios significa estabilidad, diseno y fluidez extrema del sistema. Mientras que android significa libertad. Y yo de momento prefiero la libertad, y si encima puedo tenerla con un xiaomi y su miui mejor que mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario:
Viejo 22/09/13, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Sin animo de ofender me parece que mareais la perdiz mas de la cuenta. Desde los tiempos de los tiempos creo que siempre ha sido lo mismo pero voy a daros mi opinion basada por supuesto en mi experiencia, cada uno tendra sus experiencias y sus opiniones correspondientes.
Yo nunca he tenido ios, eso vaya por delante. Desde septiembre de 2011 he probado los siguientes terminales android, lg optimus 2X, htc sensation, galaxy S3, nexus 4, galaxy nexus, htc one X, htc one X+, note 2, xperia Z y actualmente xiaomi mi2s. Desde febrero mi mujer tiene un iphone 5 y he podido comparar la experiencia de uso de todos los terminales android que relato (incluyendo el galaxy S4 que aunque no ha pasado por mis manos lo tiene un vecino y lo he trasteado mucho). Pues bien, el unico que se le acerca os aseguro que es el terminal de xiaomi y su capa de personalizacion miui. Es cierto que los nexus son muy rapidos y fluidos, pero reconozcamos que android nativo es feo de narices. Tanto en diseno como en animaciones y transiciones ios le da unas cuantas patadas. A nivel de camara la del iphone 5 tambien es imbatible (la el 5s debe ser la leche), igual con algun android se pueden sacar fotos incluso mejores que con iphone pero cuando hablamos de sencillez (desbloquear y disparar en modo auto) los resultados del iphone 5 son superiores a la competencia. El iphone funciona mejor que cualquier otro movil del mercado os pongais como os pongais y le duela a quien le duela.
Como os digo, solo el xiaomi mi2s puede acercarse y casi igualar al iphone en cuanto a fluidez general del sistema y diseno de la interfaz se refiere.
Pero como no todo el monte es oregano os explicare porque nunca he tenido un iphone y porque posiblemente nunca lo tendre. El cerrojazo del sistema y la personalizacion. Tener que hacer jailbreak para casi cualquier cosa no va conmigo, bluetooth, roms, origenes desconocidos, widgets, launchers alternativos, iconos y un largo etcetera de posibilidades que apple beta en sus sistemas y a las que a dia de hoy no he sido capaz de renunciar por el mero hecho de disfrutar de unas animaciones mas fluidas, de unos tiempos ligeramente mas cortos al abrir aplicaciones o una camara superpolivalente.
Acabo volviendo a decir lo que se ha dicho 1000 veces. Resumiendo mucho y benchmarks a parte (creo que sn una soplapollez) ios significa estabilidad, diseno y fluidez extrema del sistema. Mientras que android significa libertad. Y yo de momento prefiero la libertad, y si encima puedo tenerla con un xiaomi y su miui mejor que mejor.
+1000000, comentario coherente al que yo añadiria iTunes y el conector propietario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
+1000000, comentario coherente al que yo añadiria iTunes y el conector propietario
Correcto, esas dos cosas tambien son un pero.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
@ elalbert78

En muchas cosas estoy de acuerdo contigo, quizas en casi todo, pero hay una cosa que no, en el diseño, lo que a uno le gusta no significa que otro tb, he probado ios y miui, y estan muy bien en el tema de fluidez pero quizas no sean del gusto de todos, quizas haya gente que le guste android nativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

el iPhone 5s es super potente, esta por ver el iPad 5 que seguro se lleva por delante la mitad de los portatiles y todos la tableta.

MacBook Air (11-inch Late 2010) vs iPhone6,1

Ir al link original: http://browser.primatelabs.com/geekbench3/compare/25302?baseline=76123

http://browser.primatelabs.com/geekb...baseline=76123
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
El iphone funciona mejor que cualquier otro movil del mercado os pongais como os pongais y le duela a quien le duela

se te olvido poner al principio de esta frase: para mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Ir a disfrutar de vuestras vidas con vuestras familias hijos de Dios. Se ve que discutir os hace felices. El que tenga un iPhone pues felicidades. El que no pues lo mismo. Os poneis radicales como si os estuviesen pagando mensualmente y os diesen de comer.
Viejo 22/09/13, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
se te olvido poner al principio de esta frase: para mi
Companero, no se me olvido, repasa el encabezado ds mi post. Al principio de mi intervencion aviso que todo lo que pondria a continuacion serian mis opiniones basadas en mi experiencia y que cada uno tendra sus experiencias y por tanto sus opiniones. No voy a poner "en mi opinion tal", "en mi opinion cual" cada vez que digo algo, por eso lo dejo claro al principio para que se sobrentienda que no tengo la verdad absoluta y que solo es mi parecer que sin duda diferira del de muchos companeros del foro.

Última edición por elalbert78 Día 22/09/13 a las 23:58:10.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
Ir a disfrutar de vuestras vidas con vuestras familias hijos de Dios. Se ve que discutir os hace felices. El que tenga un iPhone pues felicidades. El que no pues lo mismo. Os poneis radicales como si os estuviesen pagando mensualmente y os diesen de comer.
Si no te gusta debatir sobre smartphones no se que haces en htcmania... No creo que aqui nadie discuta, solo hablamos entre amigos sobre un tema que nos apasiona, los telefonos inteligentes. Porque de eso va este foro... no?

PD: Perdonad el doble post, tapatalk y yo nos llevamos regular jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /