ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Otra cosa es que tampoco tengo tiempo.

Pero para utilizar el defy tengo que liberarlo y meter la sim.Eso es facil (soy un poco vago en algunos momentos).Ultimamente no voy a hacer mucho en el defy (tengo que estudiar mucho) hasta que llegue un día de fiesta (viernes,jueves,etc) que me pondre manos a la obra al 100% y empezaré a trabajar con la actualización que estais deseando algunos.

Joedmjm si no te vale de antes pido perdón.Pero entiende que no tengo mucho y no puedo hacer más que responder algunas dudas y ya está.Pero no dudes que cuando sea fiesta en Madrid y no tenga clases me pondré al lio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/13, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Otra cosa es que tampoco tengo tiempo.

Pero para utilizar el defy tengo que liberarlo y meter la sim.Eso es facil (soy un poco vago en algunos momentos).Ultimamente no voy a hacer mucho en el defy (tengo que estudiar mucho) hasta que llegue un día de fiesta (viernes,jueves,etc) que me pondre manos a la obra al 100% y empezaré a trabajar con la actualización que estais deseando algunos.

Joedmjm si no te vale de antes pido perdón.Pero entiende que no tengo mucho y no puedo hacer más que responder algunas dudas y ya está.Pero no dudes que cuando sea fiesta en Madrid y no tenga clases me pondré al lio.
No hace falta que te rompas la cabeza, entiendo perfectamente que tu tienes tus ocupaciones, tus estudios y por supuesto ninguna obligación, y yo en ningún momento te estoy exigiendo nada, faltaría más, ni yo soy nadie para hacerlo ni tu para aceptarlo. Solo me he rebotado un poco cuando Radar511 me dice que haga yo las pruebas e instale la ROM, cuando si hubiera seguido un poco el hilo ya sabría que la tengo instalada y lo estoy probando, vamos parece que yo quiero que me hagan las pruebas de todo y casi que pido que me vengan a instalar la ROM a mi casa (esto lo digo en cachondeo) y claro, luego tu me dices que no usas el Defy como teléfono, pues casi que pienso que te estás columpiando conmigo, jeje, (sigo en broma), claro, yo no se si lo tienes liberado y puedes usar la tarjeta de tu operador en el Defy, porque eso no lo has comentado antes, y sinceramente, pensaba que el haber preparado tu la ROM, pues la tendrías instalada ya en el Defy y funcionando, nada más.

Lo dicho, el amigo tamiq ha confirmado que a él le funciona perfectamente el tethering, por lo cual debe ser un problema de mi instalación, volveré a reinstalar y punto, no hay nada más que comentar, no hace falta realmente que nadie más haga la prueba, aunque si alguno decide hacerla y comentarlo, pues igualmente le estaré muy agradecido, pero como siempre he dicho, sin ninguna obligación claro está.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
Respect Respect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Buenas ol100, de nuevo felicitarte, la verdad que muy fluida, aunque ahora tengo problemillas con el tema de la liberación. Lo liberé y sin problema, pero como hice instalación encima de CM de choldimir pensé en hacerla limpia (RDSlite, wipes, bla bla...) y ahora me hace el bootloop y al entrar en CPU settings no tengo la opción de cambiar el valor de iosched_sio.... ¿a que se puede deber? Ahora mismo estoy procurando no apagar el movil, sino cada vez que apago me toca hacer wipe factory y volver a instalar aplicaciones y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

A mi si me aparece.

Iosched_sio tiene que estar al final (debajo del todo).Prueba hacer una instalación limpia.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, vengo de hacer una instalación limpia con RDSlite, con el SBF DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-137_ND_SIGN_SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03 C_USAJRDNGIBRRTNORD_P009_A011_HWp3_Service1FF y despues tu ROM, gapps, wipes y tal. No se si tal vez la he liado y he cambiado el bootmenu... el mio es v2.2-beta. Si lo he cambiado ¿hay alguna forma de volver al antiguo?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 06:52:16
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

El bootmenu esta bien.Esta en la última versión.Prueba instalar cm10.2 que tiene el mismo bootmenu para ver si te sale la opción.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
kloaka kloaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Flashear basenband change y luego JB sim unlock.Y si no inicia haz el paso 4.

Sobre lo que pierde la red como dices,prueba otra rom.Si pasa lo mismo es un fallo de la SIM.
Solucionado lo de la pérdida de red. Era de la tarjeta SIM. Me han hecho un duplicado en la tienda por 5 €. La verdad es que fuí tonto, porque pude probar de primeras esa tarjeta en otro móvil libre para ver si era de eso, y efectivamente, la probé en un móvil viejo y daba error de red al rato. Era más fácil hacer eso y descartarlo que andar reinstalando y trasteando la ROM.

Y como ya solucioné eso, de momento no lo voy a liberar. Acabo de ver que Respect ha tenido problemas y no quiero complicarme más. Lo haré si lo necesito.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kloaka, problemas con la liberación la verdad que no tengo, el movil se ha liberado perfectamente y anda a las mil maravillas (incluso sin cortes de datos ). El problema es que por algún motivo mi bootloader o bootmenú se ha modificado y no me aparece la opción para modificar iosched_sio. Si reinicias tu movil y al meterte en el bootmenu, CPU settings te aparece, no creo que tengas ningún problema. Yo lo he probado a liberar tanto con el baseband y parche jb, como con el nuevo para kernell personalizado que más arriba indicabais y con ambos liberación OK. En unos dias probaré a hacer de nuevo toooda la instalación de 0 (RDSlite, Factory Reset, Wipes, instalación, wipes de nuevo...) y a ver si se soluciona. A parte de mi problemilla, contentísimo con la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
kloaka kloaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Arrow Tethering

Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
He de suponer que creas el anclaje de red en el DEFY y desde otro dispositivo te conectas a la red del DEFY y no al revés, estoy seguro que es así, pero por si acaso debo preguntarlo.

Si pones contraseña a la conexión que creas, se te desconecta la SIM y te pide el PIN, si es que lo tienes configurado así tu móvil o no ???? a mi me ocurre eso, luego vuelvo a tener conexión de datos en en DEFY normalmente y como he comentado, desde una tablet veo la red creada en el DEFY, me conecto a ella, me aparece obteniendo dirección IP y luego conectado, pero el icono de la tablet del WIFI se queda en gris y no pasa a color azul, por lo cual por mucho que pruebe a conectarme a internet no funciona la navegación ni sincronizaciones de ningún tipo, tanto poniendo contraseña de seguridad en la conexión creada como dejándola abierta. Repito que en el DEFY sigue habiendo conexión de datos perfectamente durante el proceso.
Por si sirve de algo...

Probado el tethering. Zona Wi-Fi creada en el Defy y me conecto desde otro móvil a él. Lo de desconectarse la SIM y pedir el PIN, no me pasa.

Si creo la conexión con contraseña, al principio con el otro móvil no podía navegar, daba error de página. Esperé unos segundos, le mandé unos whatsapps, le llegaron. Volví a probar la navegación y ya sí funcionaba, aunque dió otro error de datos cargando la página, pero la cargó. O sea parece que le cuesta la conexión con contraseña, pero conexión hay, quizá con intermitencias. Se podría probar rebajando la seguridad a WPA PSK, por si acaso.

Si creo la Zona Wi-Fi sin contraseña, me navegó a la primera y sin errores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kloaka su comentario:
Viejo 18/09/13, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por kloaka Ver Mensaje
Por si sirve de algo...

Probado el tethering. Zona Wi-Fi creada en el Defy y me conecto desde otro móvil a él. Lo de desconectarse la SIM y pedir el PIN, no me pasa.

Si creo la conexión con contraseña, al principio con el otro móvil no podía navegar, daba error de página. Esperé unos segundos, le mandé unos whatsapps, le llegaron. Volví a probar la navegación y ya sí funcionaba, aunque dió otro error de datos cargando la página, pero la cargó. O sea parece que le cuesta la conexión con contraseña, pero conexión hay, quizá con intermitencias. Se podría probar rebajando la seguridad a WPA PSK, por si acaso.

Si creo la Zona Wi-Fi sin contraseña, me navegó a la primera y sin errores.
Muchas gracias por tu aportación,

A mí no me navega de ninguna forma, ni con contraseña de seguridad, ni dejando la red abierta, ni eliminando la solicitud de PIN de la SIM, de ninguna forma, aparece el icono de red en el Defy, se pone en azul y con la H, por lo cual hay conexión buena de datos, y en otro móvil o la tablet, veo la red nueva del Defy, me conecto a ella pero el icono del Wifi se mantiene en gris y no cambia nunca a azul, por lo cual, es imposible navegar.

Durante la semana el móvil está en uso, así que toca esperar al fin de semana para hacer una reinstalación, por si sale algún problema y me quedo sin poder usar el móvil, bueno, mi mujer, que se lo pasé a ella.

Saludos y nuevamente muchas gracias por hacer la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
Hola, muy buena la rom, pero hay alguna manera de quitar el sonido del disparador de la cámara de fotos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por RogerSmith Ver Mensaje
Hola, muy buena la rom, pero hay alguna manera de quitar el sonido del disparador de la cámara de fotos?
Mira en las opciones de la cámara,si no borra los archivos de sonido de la cámara y los quitas para siempre.

Estan en /system/media/audio/ui borra los de camera.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Parece que puede haber un cambio de planes y cambiar de slim bean 8.1 a liquid smooth (android 4.2.2 o 4.3)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 02:59:46
Array

[xs_avatar]
gatitop gatitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

bueno probando por el momento va de lujo, muy simple sin mucha porqueria
wifi y bluetooth con el estereo del auto va de lujo, siempre tengo problemas con otras rom hasta ahora solo esta y la whiterabbit funcionaron bien con el estereo
sigo testeando y les comento como voy
de momento me gusta bastante y se siente muy estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
martinbart martinbart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG optimus 2X
El bootmenu esta bien.Esta en la última versión.Prueba instalar cm10.2 que tiene el mismo bootmenu para ver si te sale la opción.
yo tengo la base que es DFP-139 (instalada desde rdslite) tengo que pasarme a la 137 o me sirve la 139? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por martinbart Ver Mensaje
yo tengo la base que es DFP-139 (instalada desde rdslite) tengo que pasarme a la 137 o me sirve la 139? muchas gracias
Da igual cual tengas,lo importante es que tengas un custom recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Da igual cual tengas,lo importante es que tengas un custom recovery.
la instale desde recovery 5.x pero ahora entro en recovery y me aparece el team, como lo cambio a cwm?

gracias por la ayuda, es el defy de mi hermana pequeña yo tengo un lg 2x y el lg lo domino pero este es diferente jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

la instale desde recovery 5.x pero ahora entro en recovery y me aparece el team, como lo cambio a cwm?

gracias por la ayuda, es el defy de mi hermana pequeña yo tengo un lg 2x y el lg lo domino pero este es diferente jajaja
No se puede cambiar,puedes tener los dos a la vez.

Mira esto:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2352230
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se puede cambiar,puedes tener los dos a la vez.

Mira esto:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2352230
muchas gracias! ya estoy descargando el V3 y para ponerlo lo flaseo desde el recovery del team?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

muchas gracias! ya estoy descargando el V3 y para ponerlo lo flaseo desde el recovery del team?
Si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 18:20:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /