|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, he olvidado comentar que he pedido tres unidades, por lo cual el paquete es demasiado pesado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, estoy casi decidido a comprarle este tfno a la parienta y bueno.... para trastearlo yo un poco
, seguramente en focalprice. Pero bueno la tienda es lo menos. Pero una sola pregunta, el link para descargar la rom del #2 va bien, o es que soy asiiiiiiiii de torpe.... Quiero echarle un vistacillo a los tutoriales pre-instalcion e instalación antes. Muchas gracias fieras! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron por airmail y no tube problemas ... yo pague un seguro q te pone (opcional) de 1.99 euros sino recuerdo mal. Comentale al chinorris por si las moscas que ponga un importe bajo por tema de aduanas.
A mi me contesto que lo hacia siempre , que se lo decian mucho en Europa . Pero no esta de mal recordarlo.
|
||||
|
||||
|
Hay algun vale descuento o alguna oferta? Por ahora estoy pensando en comprarlo en focalprice o en alguna española como pccomponentes o powerplanet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Yo también he cogido lo del seguro. Espero que me los envíen por airmail y no haya problemas en la aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, estoy casi decidido a comprarle este tfno a la parienta y bueno.... para trastearlo yo un poco
, seguramente en focalprice. Pero bueno la tienda es lo menos. Pero una sola pregunta, el link para descargar la rom del #2 va bien, o es que soy asiiiiiiiii de torpe.... Quiero echarle un vistacillo a los tutoriales pre-instalcion e instalación antes. Muchas gracias fieras! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que no sea quadband os hace que no vaya del todo bien con tema de cobertura y demás?
El gps, ¿cómo os va? Las fotos os he leído que bien y el dual Led flash bueno también... Última edición por LuGoFe Día 22/09/13 a las 10:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las bandas depende mucho de si vives en ciudad o en pueblo...
Yo vivo en pueblo y se usa la banda 900 para 3g...y claro, el móvil no la coge, por lo q va en 2g..y para mi es un suplicio... El móvil es la caña, solo le faltaría eso para ser perfecto! (Yo por desgracia ando buscando sustituto...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en un pueblo y tengo quitada la banda 900 y de fabula con 3g ....
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probaremos, antes de hacerle nada. Y otra cosa, ¿tampoco has tenido que hacerle lo de la banda 900?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido echo a lightinthebox, ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las bandas depende mucho de si vives en ciudad o en pueblo...
Yo vivo en pueblo y se usa la banda 900 para 3g...y claro, el móvil no la coge, por lo q va en 2g..y para mi es un suplicio... El móvil es la caña, solo le faltaría eso para ser perfecto! (Yo por desgracia ando buscando sustituto...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me lo puedo comprar barato, a ser posible en españa. O donde lo compro con garantia, pero fiable, que luego no le pase algo y pasen de mi o historias.
Y que tal la pantalla? Que es LTPS? Supongo que se ve genial y por lo que e visto la luz tambien esta muy bien. Pero la dureza? No lleba gorila glass pero que tal esta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenia antes que este un xperia arc s y en el pueblo de mi mujer no iba ni 3g ni cobertura. Tenia que desconectarle el 3g para poder recibir llamadas y conectarme a internet lento y con cortes continuos. Ahora con este, 3g de lujo y cobertura a tope. Lo de desactivar la banda 900 es una pavada. Se hace entrando en el menu ajustes y se desmarca una opción y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ... bastante bastante .... no creas .. yo estoy con coincity 1.4 y hay tienes antutu. Y 100 % estable 0 fallos.
|
|
||||
|
||||
|
Y traducida las partes que faltan, y con icono de batería al 1%, y sin r de roaming, y con acceso a recovery desde el sistema, y con gapps más actuales, y con soporte init.d por si alguien quiere poner scripts, y con busybox, y con otros wallpapers, y sin música (horrorosa) de inicio y apagado, y con el lockscreen cambiado, y más........
|
|
||||
|
||||
|
A ver peña, estoy casi decidido, pero un par de preguntillas. ¿Habéis encontrado algun sitio para compar accesorios? Baterías, carcasas, fundas y eso... Es pa la parienta y ya sabéis como son las parientas con éstas cosas jejejejeje.
Y segundo, ¿éste que osparece por un poquito más? http://es.focalprice.com/MH0665S/New...l?Currency=EUR Pantalla más grande, dos baterias, más ROM... Gracias!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver peña, estoy casi decidido, pero un par de preguntillas. ¿Habéis encontrado algun sitio para compar accesorios? Baterías, carcasas, fundas y eso... Es pa la parienta y ya sabéis como son las parientas con éstas cosas jejejejeje.
Y segundo, ¿éste que osparece por un poquito más? http://es.focalprice.com/MH0665S/New...l?Currency=EUR Pantalla más grande, dos baterias, más ROM... Gracias!!!!!!!!!! ![]() Por rendimiento es similar Yo sin duda me quedo con el gt99
|
|
||||
|
||||
|
Po descartado caso del tirón, xq la parienta a cámara si le da marcha...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|