|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 días ya han procesado el pedido y me lo mandan ya. A ver si hay suerte y tarda 15 días en llegarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí ayer uno color negro para mi mujer aquí http://www.comprarmovileschinos.es/m...-gt99-quadcore pero al ver el pedido me lo han puesto en color blanco... sabéis donde comprar carcasas traseras a buen precio?
salu2 Ed: una cosa que me ha chocado de esta web es que no tenga correo electrónico para contactar con ellos ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bfff que movilazo, la mejor compra q he hecho en mi vida, corre todos los juegos de lujo.
Solo una cosa, no me van las videollamadas en skype, nose si será del movil o el programa q pone q está en pruebas... alguien lo ha probado o conoce otro programa mejor? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Skype debe funcionar sin problemas. Si no va, prueba desinstalar la aplicación y volver a instalarla. A mi me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis comprado en geekbuying...donde tengo que mirar el numero de seguimiento? Es que hay muchos apartados y no consigo dar con el sitio adecuado
La pagina de seguimiento es www.17track.com |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual no se donde mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuying.com. Yo compré ahí los dos colores que me faltaban y me han llegado en 17 días.
Saludos EDITO: Te dejo el link: http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=cubot+gt99 Saludos de nuevo ![]() voy a esoerar que me llegue y si viene en lanco pillaré la negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he decidido a trastear con mi gt99 y cuando intento el paso 10 con el flash tool no hace ni pio y me sale una ventana que pone:
BROM ERROR : S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005) [BROM] Can not pass bootrom start command via usb cable Alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El apartado para el traking yo diria que es "Global postal". A mi tampoco me lo han actualizado aún.
No te quejes que es mejor un htc tattoo que que un samsung de los que aun no tenian ni camara que estoy usando yo jajajajajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilla de teléfono, rendimiento, velocidad....y encima no es feo.
[IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Rom oficial root,eliiminadas aplicaciones que nunca usaré y sustituido el launcher por Zeam launcher...vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Alos que interese el periodo de envio. Yo lo compre un 8 de septiembre (domingo) y me llego ayer dia 19 de septiembre, asi que 10 dias vamos a poner ya que el dia de la compra era domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es compatible con mhl? Y en caso negativo como podria ver los videos del telefono en la TV?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bfff que movilazo, la mejor compra q he hecho en mi vida, corre todos los juegos de lujo.
Solo una cosa, no me van las videollamadas en skype, nose si será del movil o el programa q pone q está en pruebas... alguien lo ha probado o conoce otro programa mejor? saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me lo puedo comprar barato, a ser posible en españa. O donde lo compro con garantia, pero fiable, que luego no le pase algo y pasen de mi o historias.
Y que tal la pantalla? Que es LTPS? Supongo que se ve genial y por lo que e visto la luz tambien esta muy bien. Pero la dureza? No lleba gorila glass pero que tal esta.
Última edición por lluis9 Día 20/09/13 a las 21:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me lo puedo comprar barato, a ser posible en españa. O donde lo compro con garantia, pero fiable, que luego no le pase algo y pasen de mi o historias.
Y que tal la pantalla? Que es LTPS? Supongo que se ve genial y por lo que e visto la luz tambien esta muy bien. Pero la dureza? No lleba gorila glass pero que tal esta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la pantalla? Que es LTPS? Supongo que se ve genial y por lo que e visto la luz tambien esta muy bien. Pero la dureza? No lleba gorila glass pero que tal esta. ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro.
He estado viendo los comentarios y me he decidido por este movil. Me gustaría que alguien me comentase una duda acerca del envío. Lo he pedido a Geekbuying, y me ha llegado un correo de que el paquete es demasiado pesado para enviarlo via airmail. Me han dado la opción de enviarlo vía TNT FOR FREE, lo cual puede llevar costes de aduana, o enviarlo vía airmail en dos paquetes (esa es la opción que he escogido). Mi pregunta es: La opción vía airmail es totalmente gratuíta o tiene algún coste adicional?. Muchas gracias por vuestra respuesta |