![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado. Había perdido su sentido...
Última edición por lampaul Día 22/09/13 a las 17:37:39 |
|
|
|
Os estáis haciendo la picha un lío...
La tapa original (la que viene con el terminal) NO trae la bobina. El cargador inhalámbrico SÍ incluye la tapa con bobina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que yo decía en el mensaje de más arriba, que si te compras la S charger original (la base de carga inalámbrica de Samsung) se incluye la tapa necesaria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me refiero e que el movil viene sin la tapa coin inducción. Si quieres comprar el kit de carga inalambrica como accesorio supongo te tendras la opcion de comprar tapa y cargador o cualquiera de las dos por separado. En mi caso como ya tengo cargador Qi pues solo comprare la tapa, por cierto sera negra... Saludos PD,. tienes razon ansia viva jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:1- La tapa que vendrá con el móvil NO SIRVE para cargar la batería con el S Charger. 2- Si además del NOTE 3, te compras el cargador wireless ORIGINAL de Samsung (el S Charger, vamos), tendrás tu tapa específica con su bobina de inducción incorporada. Otra cosa es que aparte, pueda comprarse bien lo uno o lo otro por separado, porque la base de carga del NOTE 2 servirá para el 3 (probablemente será la misma) y si ya la tenías... pues ya la tienes y en ese caso solo necesitas la tapa especial. La tapa con dicha bobina engrosa el NOTE 3 aproximadamente un milímetro, según nos han dicho. 3- Si te compras un genérico de otro fabricante, tendrás que adquirir aparte una tapa trasera de Samsung preparada para la carga por inducción, o bien la tarjeta adhesiva que se coloca pegada a la batería. Lo bueno de la tapa es que te servirá siempre, mientras que cuando cambiemos de batería, esa tarjeta habrá que despegarla y pegarla de nuevo. Saludos. Última edición por lampaul Día 22/09/13 a las 17:46:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, hasta aqui entendido per, se puede usar la flip o s cover con la carga inalambrica???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros dicen que ellos sí han podido con el note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos mensajes relacionados con el S Charger estarían mejor en el hilo específico para ello, así esa información estaría en el sitio al que los foreros acudirán cuando requieran información al respecto, en lugar de perderse aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678098 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he probado durante un rato, mis impresiones a nivel de rendimiento no pueden ser mejores, confirmo lo que ya han comentado otros,,, VUELA, esta bien acabado
En ese sentido el mejor Samsung, es muy ligero, la pantalla se ve de escándalo, yo lo tengo reservado en negro pero he de decir que me ha parecido más bonito el blanco. En resumidas cuentas, no tenía dudas, ahora menos, es una pasada. |
|
|
|
pac man, y probaste como graba vídeo? si tiene mayor estabilidad o sigue grabando igual que los anteriores galaxys?
|
|
|
|
Coño que envidia (dicen que sana
), aqui en Chile ni Dios sabe nada del Note3, ni los de Samsung, así que ni idea de cuando llegara. Por lo menos me mantendré informado por vosotros y os odiare un poquito más cada día. Saludos y disfrutarlo.
|
|
|
|
Detalles de los italianos de HDBlog.it:
![]() http://www.youtube.com/watch?v=LXjp6vwACKg Última edición por Amaya84 Día 24/09/13 a las 01:15:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hace ya tiempo YouTube soporta videos a más de 1080p (4K), salen como Original.
|
|
|
|
Que calidad! Se nota mogollon al hacer zoom, los colores y la nitidez. Mola!
|
|
|
|
Asombroso el vídeo, buena estabilización, la única pega es que te limita a sólo 5 min un vídeo, y qué este pesaría aprox 2 gb. ¿Pero si quiero grabar a 1080, que tal iría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con el tiempo la limitacion de 5 minutos se podra "anular" o aumentar.
Para mi 5 minutos esta bien, para cuando el rally, asi grabar en 4k y tambien a 720p 120fps!!! XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me imaginaba ke elalmacenamiento serian unos 25gb. con eso y mi micro sd de 32 tengo ay para rato.!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:
), aqui en Chile ni Dios sabe nada del Note3, ni los de Samsung, así que ni idea de cuando llegara. Por lo menos me mantendré informado por vosotros y os odiare un poquito más cada día. Saludos y disfrutarlo.