|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas antes con otros moviles android. Pero era por el propio lag. Desde el Note 1 no tengo tantos problemas al respecto y con el 2 ni te cuento.
Puede resultar incomodo, de hecho a mi no me termina de convencer el metodo. Pero con el note se hace mas sencillo si cabe con la ayuda del spen. Pero en general es dejar pulsado en el texto que quieras seleccionar, te aparecen las flechitas. Entonces coges la de abajo y la llevas a um limite y la de arriba igual. Si ademas usas el spen mas comodo y preciso. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Opinion sobre el galaxy note 3??
Mi opinión es que salga ya o me veo subiendome por las paredes y el techo en breve.. o visitando al psicologo porque anoche soñe con el galaxy note 3... No se si es normal tener sueños con la elegancia del note 3 y sus acabados... Lo dicho.. uno que desesperaaaaaaaa!!! jijijijijij
|
||||
|
||||
|
Opinion sobre el galaxy note 3??
Mi opinión es que salga ya o me veo subiendome por las paredes y el techo en breve.. o visitando al psicologo porque anoche soñe con el galaxy note 3... No se si es normal tener sueños con la elegancia del note 3 y sus acabados... Lo dicho.. uno que desesperaaaaaaaa!!! jijijijijij ![]() Pillarás negro ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de seleccionar el texto no tuvimos la oportunidad de probarlo, pero supongo que será igual que en el Note II, no se.
En cuanto al altavoz no se oye mal, pero al estar en un lateral cuando lo pones apaisado es algo incómodo, pero vamos, cuando estuve jugando al Dead Trigger se oía muy bien
|
||||
|
||||
|
pues yo ayer lo estuve probando y me fije en el almacenamiento y ponia que de 32gb tenia disponible 13gb. yo espero ke no viniera con todas las porquerias ke venia ese note sabiendo ke es de exposicion. yo me lo pido en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome a todos aquellos que han soñado con el note 3. A mi me a pasado ya 2 veces... Lo mejor para que pase el tiempo más rápido es mantenerse ocupado con lo que sea!!
Un saludotee!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me entretengo poniendole fondos del note 3 a mi note 1 jajaja a ver si se le pega algo
|
||||
|
||||
|
Cuando pruebas la carga inalambrica ya no quieres otra cosa, eso de dejar el teléfono encima de la mesita y que se cargue lentamente durante toda la noche sin tener que preocuparte de cables no tiene precio para unos frikis como nosotros.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo tengo el Note 2 con carga inalambrica con la Protective cover + y carga perfectamente.
Cuando pruebas la carga inalambrica ya no quieres otra cosa, eso de dejar el teléfono encima de la mesita y que se cargue lentamente durante toda la noche sin tener que preocuparte de cables no tiene precio para unos frikis como nosotros.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Yo también lo tengo para el note2 y confirmo todo lo que dice el compañero. Yo ya no puedo prescindir de ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo espero ke en almacenamiento de los 32gb se quede en unos 25gb por que mas seria un abuso la verdad. y si no ke te dejen borrar lo ke no kieras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678098 Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||