|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy partidario de poner cualquier actualizacion nueva que salga... porque siempre mejoran algo, pero en este caso me esperare a la 4.3 que debe de estar a la vuelta de la esquina. total, para andar flasheando el movil para volverlo a formatear en un par de semanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por la zona de desarrollo y bájate el firmware libre para España por cortesía de monchito y flashea con flashtool, no tiene misterio, es muy fácil y seguro que no volverás a tener problema con las actualizaciones, además te quitará toda la mierda que te haya metido yoigo en el terminal. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@juliky me llegó por el PC companion, primero se actualizó el programa, y luego al conectar el móvil me salió la actualización.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que e echo la actualizacion con el pc companion, mi barrita de notificaciones de luz, ya no enciende, solo cuando tengo el movil cargando, sino no me avisa de los whatshapp ni sms ni nada.. sabeis porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa si llevas activado el modo stamina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root puedes seguir estos pasos para cambiarla y que te salte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683010 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hoy. Pero no me instala. Se descarga bien, pero al instalar se reinicia y me pone que ha dado error de instalación. Le paso a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Yoigo ya disponible (Por fin)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, es un metodo super viejo:
Pones el kernel 257, ejecutas el metodo de rooteo de doomlord, luego reinstalas el kernel 254 y listo. A veces hay que ejecutar el .bat 2 veces, a veces la primera vez no instala la app de SuperSU depuracion usb y fuentes desconocidas deben estar habilitadas y los drivers adb instalados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, es un metodo super viejo:
Pones el kernel 257, ejecutas el metodo de rooteo de doomlord, luego reinstalas el kernel 254 y listo. A veces hay que ejecutar el .bat 2 veces, a veces la primera vez no instala la app de SuperSU depuracion usb y fuentes desconocidas deben estar habilitadas y los drivers adb instalados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que tuviese la 245 de monchito le ha saltado??
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, solo instalé los drivers del Z para el flashtools |
|
|
||||
|