Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirrip Ver Mensaje
pues qué quereis que diga, yo estoy MUY de acuerdo con intentar imposibilitar las descargas ilegales, y en obligar a los foros a que NO permitan la difusión ilegal de programas con licencia, como actualmente se hace en este mismo de htcmania.

a mí me gusta que me paguen por mi trabajo, y entiendo que todo el mundo pensará igual, así que agradezco que mi gobierno (es mío, me guste o no) intente facilitárselo.

personalmente, la solución no creo que sea la amenaza con la cárcel, sino una sanción (beneficios+multa), pero son cuestiones "técnicas" que no controlo.

ed. a veces las leyes van por delante de las costumbres de las personas, pero a ver cuándo nos enteramos en este país que comprar películas en el top manta o descargárselas de internet NO es una práctica ética, y que no podemos reclamar a los políticos ni a nadie que no roben si nosotros también lo estamos haciendo. un poco más de ética, señores.

Vale y que es lo que tiene que ver tu trabajo con rootear un movil. Puedes descargar un juego pirateado e instalarlo en un telefono sin rootear.

Habria que rootearles la cabeza a los politicos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/09/13, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Vale y que es lo que tiene que ver tu trabajo con rootear un movil. Puedes descargar un juego pirateado e instalarlo en un telefono sin rootear.

Sí e instalarles otra rom, que la stock que tienen se queda muy corta
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/09/13, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Descargas ilegales. Es lo que tiene no poder pagarlas. Ilegal es todo lo que hacen ellos. Lo que no les beneficia se convierte rapidamente en ilegal. Marca España.
Viejo 22/09/13, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Viendo mi firma creo que lo digo todo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Veo positivo que se reforme el marco legal, nuestro ya famoso Código Penal es una autentica reliquia en ciertos aspectos.

Dicha reforma es básicamente necesaria. Pero antes deberíamos aclarar unos cuantos aspectos.

¿El marco legal a reformar es el adecuado?, ¿tenemos vacíos legales creados a propósito y que no hay intención alguna de subsanar?. Yo afirmaría rotundamente que si.

Políticos corruptos que prometen multitud de cosas en su programa electoral y que una vez están en el poder incumplen en su plena totalidad, ejecutando otro programa electoral totalmente diferente. Básicamente estaríamos ante un delito de estafa, estafa muy grave, ya que mediante el engaño, se benefician y obtienen un lucro.

Políticos que cobran cantidades de dinero ingentes en "B" y que aunque se demuestra objetivamente que es así, ellos insultan a nuestra inteligencia y nos prometen, cual niños chicos que eso es mentira ó sencillamente guardan silencio hasta que pase el temporal.

Políticos que cobran comisiones por hacer una determinada gestión o conceder una indefinida subvención y cuando conocen que van a ser imputados se protegen blindandose con una condición especial, diplomatico, eurodiputado, senador......

Políticos que pertenecen a una clase especial de españoles, gozando de prerrogativas especiales, vease remuneraciones vitalicias, jubilación super express, desempeño de tareas laborales en escalas ejecutivas superiores aun supuestamente jubilados. Todo esto aun cuando el articulo 14 de la Constitución Española proclama que todos los españoles somos iguales ante la ley.

Políticos que son inmunes a los drásticos efectos de la crisis que sufrimos el resto del pueblo, vacaciones en paraísos totalmente sufragadas, buenos coches, viajes sin coste alguno y en no en clase turista precisamente, buenos alojamientos, servicio de seguridad a la carta.......todo esto pagado con dinero publico, claro esta, ya que "representan" al pueblo español.

Políticos que planifican el futuro laboral de familiares y conocidos para evitar ingresar en el ya aberrante porcentaje de parados que sangra nuestro pais. Para conseguir esto nada mejor que crear una duplicidad, ó mas bien, una multiplicidad de poderes, véase por ejemplo, Congreso, Senado, Ayuntamientos, Diputaciones, Autonomias....sin olvidar por supuesto la infinidad de cargos creados a dedo para los mas cercanos, por ejemplo los ya famosos Consejeros Delegados y demas designaciones de "caracter tecnico".

Se me olvidaba "agradecer" la gran labor que desarrolla en los ultimos años el Ministerio Fiscal, como "defienden la la legalidad y los derechos de los ciudadanos y del interes publico y como velan por la independencia de los Tribunales", pero claro esta, a su manera. Es decir a la manera de sus "amos o dueños".

Por ultimo y con esto acabo ya, aunque se quedan muchas cosas en el tintero, todo esto se podria solventar si nuestros queridos politicos fueran responsables de sus actos sin posibilidad alguna de prescripcion de sus actos, si se les auditaran a ellos y a sus familiares todas sus propiedades y riquezas cuando comienzan a ejercer como politicos y posteriormente cuando suben al poder. Para esto debe de haber un poder Judicial totalmente objetivo, neutral e independiente. Un Juez, fiscal..... no deben ni pueden estar asociados a ninguna ideología o filosofía política, ya no serian objetivos, neutrales o independientes, obedecerían al credo de su ideología.

El Pueblo Español esta pidiendo a gritos que el peso de la Justicia recaiga, sin miramiento o distinción alguna sobre la legión de corruptos que están desangrando nuestro país. Debe de haber, por lo tanto, una profunda reforma del Código Penal, pero no en la dirección iniciada, los delincuentes a perseguir son otros.........
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 22/09/13 a las 12:10:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 22/09/13, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

No sé si amanecí en extremo ingenuo o de poca comprensión.

Inferir que rootear el móvil es expresamente "...para facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador..., es como inferir (ya alguien lo dijo antes) que comprar un cuchillo es para cometer un homicidio, y por tanto debe ser penado.

Me parece un poco exagerada, y con todo respeto, paranoica la reacción.

De nuevo, si hay algo que se me está pasando por alto, por favor que alguien me lo explique. Perfectamente puedo estar equivocado yo.

Totalmente de acuerdo. Rootear el móvil no implica piratería. Pero insisto, ¿en que modo está incluido en el artículo el rootear el movil?

Quizá no sea perfecto el ejemplo, pero el equivalente a ser root en el móvil, igual que en Linux, es tener derecho de administrador en Windows. ¿Esto implica entonces que ser administrador en mi PC es ilegal según el Código Penal?

Por otra parte, es cierto que se menciona que es modificar "con fines de lucro", pero es que con las leyes que tenemos también cabe mucho. Eso del "Canon Digital" porque presumo que vas a hacer copias ilegales, y por eso te cobro por adelantado una penalización tiene mucha tela.... Quiero decir que tampoco es que me fie mucho de los "genios" detrás de las leyes.

Última edición por Rafael Gomez Día 22/09/13 a las 12:23:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Los que deberían estar penados, no con 3 años, sino con cadena perpetua, son muchos (si no todos) de nuestros políticos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
pues qué quereis que diga, yo estoy MUY de acuerdo con intentar imposibilitar las descargas ilegales, y en obligar a los foros a que NO permitan la difusión ilegal de programas con licencia, como actualmente se hace en este mismo de htcmania.

a mí me gusta que me paguen por mi trabajo, y entiendo que todo el mundo pensará igual, así que agradezco que mi gobierno (es mío, me guste o no) intente facilitárselo.

personalmente, la solución no creo que sea la amenaza con la cárcel, sino una sanción (beneficios+multa), pero son cuestiones "técnicas" que no controlo.

ed. a veces las leyes van por delante de las costumbres de las personas, pero a ver cuándo nos enteramos en este país que comprar películas en el top manta o descargárselas de internet NO es una práctica ética, y que no podemos reclamar a los políticos ni a nadie que no roben si nosotros también lo estamos haciendo. un poco más de ética, señores.
Tienes razón a mi me gusta pagar por algo que vale la pena. Y si hay piratería igual que hay robos. Pero si haces las cosas bien se te recompensa. Por ejemplo el GTA V en 1 dia 800 millonones de dólares.
Las empresas que mas se quejan sobre la piratería son las que menos trabajan para hacer algo que la gente compre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario:
Viejo 22/09/13, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Hay opiniones para todo, en fin....

así que agradezco que mi gobierno (es mío, me guste o no) intente facilitárselo.
Perdona, este no es mi gobierno, es el que me han impuesto, yo no lo he elegido
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 12:53:11
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Tienes razón a mi me gusta pagar por algo que vale la pena. Y si hay piratería igual que hay robos. Pero si haces las cosas bien se te recompensa. Por ejemplo el GTA V en 1 dia 800 millonones de dólares.
Las empresas que mas se quejan sobre la piratería son las que menos trabajan para hacer algo que la gente compre.
Aqui radica el foco del problema en lo referente a la pirateria, desde mi punto de vista.

Cuando una persona es aficionada a algo espera que el producto en cuestion le llegue por via legal en unas condiciones cuanto menos decentes, mas aun cuando tiene la posibilidad de acceder a ese material con 1 solo click y a coste 0 sin mover el culo de la silla. En cambio, se encuentra que le llega con una calidad que roza lo infame a excepcion del precio, unico aspecto en el que no hay reparos....
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Si es que no leéis entre líneas...nos lo quieren poner fácil para entrar a formar parte del refinado gremio de ladrones de este país. Una vez dentro todo son ventajas!!! Pasarás a ser un "desfavorecido" con todas las ventajas sociales que ello conlleva!!! Podrás estudiar gratis en la cárcel e incluso ahorrar!!! Además cuando salgas te espera el estado con los brazos abiertos, el paro y puestos preferentes por tu condición de "desfavorecido". Y quién sabe, igual aprendes nuevos trucos con algún amiguete que te heches dentro!!! Todo un lujo, no sabéis valorarlo hombre!!!
Viejo 22/09/13, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
logandos logandos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
El problema que veo es la economía sumergida que hay en estos aspectos. Es más, creo que esta gente no sabe nunca el desarrollo que hay por parte de los programadores, porque el uso que hacen, es de IOS (Fácil, sencillo y para toda la familia). El avance de la tecnología esta en no bloquear esto. Y el tema de la música, películas y demás... Que se apliquen mas en conciertos y en mejorar películas para atraer a la gente, y que dejen que la evolución tecnológica siga su curso!!!! O es que el cassette era para toda la vida?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
menos mal... jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
La reforma del Código Penal, presentada este viernes por el Gobierno incluye dos nuevas causas agravantes en el caso de los incendios forestales: que éstos se produzcan cerca de núcleos urbanos y que el incendio se provoque en circunstancias climatológicas que incrementen el riesgo de propagación del fuego
En estos nuevos supuestos, además de los que ya estaban considerados como agravantes en el texto vigente, la pena se incrementa y pasa a ser de tres a seis años de prisión.

Resumiendo el que tenga una tienda de dudosa moralidad sera tratado igual que in piromano, que pone en riesgo vidas por no decir los costes económicos y ambientales.

Bienvenidos a Españistan lugar de defraudadores, corruptos y demás criaturas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fausti1981 su comentario:
Viejo 22/09/13, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
f3rR3t f3rR3t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S advance
Tu operador: TELCEL
Crap

Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Ya, a mi tambien me parece patético lo del fútbol y demás pero la chorrada esa de "normal que Cataluña se quiera independizar"... ¿quieres decir que en Cataluña no celebran los goles ni los triunfos del Barça? "España me da vergüenza ajena, tanto que paso de poner España con mayúscula". Lo que da vergüenza ajena es que españoles como tú renieguen de España, eso no pasa ni en el el tercer mundo, coges al pobre más pobre del país más pobre y corrupto del planeta y está orgulloso de ser de allí. Coges en España a cualquier "mosqueado" y lo primero que hace es renegar de España. ESO SI QUE ES PATÉTICO.

.

Cita: Originalmente Escrito por Panbo Ver Mensaje
No pasa nada, porque despues gana la seleccion española y todo el mundo gritando "Yo soy ESPAÑOL, ESPAÑOL ESPAÑOOOOL" patetica la gente de españa, normal que cataluña se quiera independizar, a mi españa me da verguenza a ajena, tanto que paso de poner españa con mayuscula XD

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Pues a mi no me extraña que los catalanes se quieran independizar ¿que es una bandera?

Sabes cuanto ganaría cataluña si el reparto es España fuera justo? de 11.000 a 16.000 millones dicho por economistas, traducido no tendrían déficit pero no tiene que repartirse entre comunidades que no aportan nada al estado.

Para colmo se ataca directamente con la ley wert al catalan, se niega el estatut y la catalonofobia no para de crecer... no se tiene nada mas que mirar los foros me puedes dar un motivo real para que los catalanes quieran ¿estar en España?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Ya, a mi tambien me parece patético lo del fútbol y demás pero la chorrada esa de "normal que Cataluña se quiera independizar"... ¿quieres decir que en Cataluña no celebran los goles ni los triunfos del Barça? "España me da vergüenza ajena, tanto que paso de poner España con mayúscula". Lo que da vergüenza ajena es que españoles como tú renieguen de España, eso no pasa ni en el el tercer mundo, coges al pobre más pobre del país más pobre y corrupto del planeta y está orgulloso de ser de allí. Coges en España a cualquier "mosqueado" y lo primero que hace es renegar de España. ESO SI QUE ES PATÉTICO.

.
Lo que son patéticos son los fachas extremo-derechas que defienden a los chorizos que nos están robando y eso es lo que me da vergüenza ajena, como dicen los chicos del maiz "yo no queiro ser español..." y que razón llevan.

Última edición por Panbo Día 22/09/13 a las 15:39:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Panbo su comentario:
Viejo 22/09/13, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil

- La base del artículo es un comentario de la reforma del código penal en cuanto al tema de la piratería y las descargas ilegales, y refutar que esta reforma afecte a los rooteos de móviles (cosa con la que estoy de acuerdo, que conste)
- Usuarios anteriormente habían comentado que la ley era inapropiada o equivocada y obviamente la habían relacionado a foros y páginas de descarga

Son por tanto la propia ley, el artículo y los otros usuarios los primeros que hablan de descargas ilegales, y mi intervención se centraba en esa parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/13, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Panbo Ver Mensaje
Lo que son patéticos son los fachas extremo-derechas como tu que defienden a los chorizos que nos están robando y eso es lo que me da vergüenza ajena, como dicen los chicos del maiz "yo no queiro ser español..." y que razón llevan.
Claro que si campeon, que tendra que ver los politicos con que yo reniegue de mi pais, lo cual no hago. Vergüenza das tu que seras el tipico adolescente de no mas de 20 años que se las cree toda consigo perroflautico. Si no quieres ser español pues la proxima vez que por ejemplo un familiar tuyo este enfermo lo llevas a portugal que tr pilla cerca ya que si reniegas de españa hazlo totalmente y no para una cosas si y otras no. Seguro que algun familiar tuyo cobra algun tipo de subsidio que el estado español lo otorga y seguro que para cobrarlos tambien eres español... en fin

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:40:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /