Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/13, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
jajajajaja ok Miguelrostock quien dice un mes y unos dias dice dos meses, o dos meses y unos dias...dios que largo, a este paso Xiaomi patrocinará los Juegos Olimpicos de Madrid 20....jeje
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/13, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
AgZeRo AgZeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 SE
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Pienso que tu banco tambien te cobrara una comision por el cambio de divisa.
A ver, hay que partir de la base de que son una empresa privada, que ofrece un servico de seguridad en los pagos por internet, pero esa gente tambien tiene que comer! Se ganan sus sueldos, creo que merecidamente, de todo pago realizado a traves suyo, y se la descuentan al Vendedor, no al comprador.
En cuanto al cambio dolar-euro ... como he dicho tu banco tambien te aplicara OTRO tipo de cambio para llevarse su comision.

El banco te aplica un cambio de moneda mas a nuestro favor del que nos hace paypal. Tenía pensado comprar algo en dolares para ver que cambio me hacía el banco y postearlo.
Viejo 22/09/13, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AgZeRo Ver Mensaje
El banco te aplica un cambio de moneda mas a nuestro favor del que nos hace paypal. Tenía pensado comprar algo en dolares para ver que cambio me hacía el banco y postearlo.
Tienes razon, pero no todos los bancos aplican la misma comisión, que nadie se lleve sorpresas, no es lo mismo operar con moneda extranjera con el bbva, la caixa o ing por poner un ejemplo.
Viejo 22/09/13, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
Para los que preguntan de donde saco la info, la saco de twitter, facebook, algunas webs de noticias y del foro de la conjunta de exxtrema mayoritariamente de Flanito.

Lo digo porque parece que hay gente que le molesta que suba informacion que sube ese usuario cuando yo subo la info sin ganar beneficio alguno y solo para que los de esta conjunta tengan la mayor informacion del movil posible.
Creo que la informacion venga de donde venga es publica y no privada y que todos tienen derecho a tener la misma informacion, si veo algo en facebook, lo publico, si lo veo en twitter, lo publico, si lo veo en la otra conjunta, lo publico, a quien le parezca mal pues que no lea, asi de claro, mucha otra gente agradecera que se le informe de todo lo que pongo.

Gracias a todos.
para tu información.. copiar la opinión de otro forero y pegarla sin decir que es la opinión de otra persona queda muy feo
y recalco lo de opinión, que no información
una cosa es pegar un link que lleva a la noticia original, donde no hace falta citar la fuente, y otra pegar el texto sin citar la fuente, por que da a entender que lo has escrito tu
supongo que lo haces por desconocimiento, sin mala intención, ahora que sabes que queda feo, espero puedas hacerlo mejor, y puedas seguir aportando sin que nadie se moleste
un saludo
Viejo 22/09/13, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Hola, tengo una duda. Como soy menor y tal pues me voy a hacer una paypal de prepago a nombre de mi madre. A la hora de comprar meto el dinero justo y ya esta? Es que soy nuevo en esto de comprar por internet y la paypal de prepago para mi es lo mas sencillo rápido y seguro que hay.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Viejo 22/09/13, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
racastro racastro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: NOKIA 6
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, otro más apuntado a la lista infinita
1531 racastro/HTCmania/ 1 unidad (64Gb negro)
y al fondo de compensación
663 racastro/HTCmania/ 1 unidad / 1€
a esperar
Viejo 22/09/13, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
Hl otro mas apuntado uno de 16gb
Viejo 22/09/13, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
jajajajaja ok Miguelrostock quien dice un mes y unos dias dice dos meses, o dos meses y unos dias...dios que largo, a este paso Xiaomi patrocinará los Juegos Olimpicos de Madrid 20....jeje
Sí sí, es que yo ya tengo un nivel tal de desesperación que no sé si me voy a tirar al metro o a la taquillera. Pufffff.... Yo prefiero pensar dos meses y medio y de ahí ir descontando. Quizás así me lleve una sorpresa t cenga un poco antes. Creo que será la manera menos mala de hacerlo porque si no...yo no sé.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
makfly makfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Simyo
Muy buenas.
Ivan borrame tanto de la conjunta como del fondo de compensacion que me acaban de regalar un S4
Para que te sea mas facil borrame te dejo aqui mis datos de registro:
1422 Makfly-Mi3/HTCMania/1 unidad/Snapdragon 16 Gb/Azul
575 makfly/htcmania/ 1unidad/ 2€
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo
Viejo 22/09/13, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Por lo tanto no entiendo a que esperan algunos para no apuntarse a la madre de todas las conjuntas y otros almas de cántaro que esperan al salvador Nexus 5 con su batería de 2300mah
Que ganas de especular, primero que a saber si es verdad que lleva esa batería, y luego, creo que nadie ha probado el terminal aún para decir si esa caapacidad es suficiente o no...
Viejo 22/09/13, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
.

ehhh para, para, para. Teniendo en cuenta que a día de hoy el 95% de as compras de internet las puedes hacer a través de paypal, que no te genera gastos y que si lo haces con la tarjeta esa que yo te digo, el riesgo es de 0%..... para qué la as a cancelar????? Como decimos por mi tierra, si no pide pan... déjala ahí.
Yo siempre he pagado con la tarjeta de credito y nunca he tenido problemas.Por eso decia de cancelarla...
Viejo 22/09/13, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Para los que preguntan de donde saco la info, la saco de twitter, facebook, algunas webs de noticias y del foro de la conjunta de exxtrema mayoritariamente de Flanito.

Lo digo porque parece que hay gente que le molesta que suba informacion que sube ese usuario cuando yo subo la info sin ganar beneficio alguno y solo para que los de esta conjunta tengan la mayor informacion del movil posible.
Creo que la informacion venga de donde venga es publica y no privada y que todos tienen derecho a tener la misma informacion, si veo algo en facebook, lo publico, si lo veo en twitter, lo publico, si lo veo en la otra conjunta, lo publico, a quien le parezca mal pues que no lea, asi de claro, mucha otra gente agradecera que se le informe de todo lo que pongo.

Gracias a todos.
Es que lo citas-copias todo....hasta la opinion de esa persona. y eso ya es muy personal de cada uno...y no tiene q ver nada von la informacion del telefono...y eso si que puede molestar a esa persona....
Ademas es que antes de ppner esta excusa ni siquiera decias de donde venia esa info...
sl2

Última edición por teoapabal Día 22/09/13 a las 16:00:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario:
Viejo 22/09/13, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro

Gracias a todos.
se puede informar sin plagiar y la imformacion es publica si pero las opiniones son personales y te robas las opiniones de otros y las haces pasar por tuyas en vez de usar tu cerebro eso es lo cuestionable amigo bien por informar de echo me llevo un par de links para cuando este abirrido pero evita plagiar opiniones si no tenes nada que opinar de la noticia solo pega el link y borra la opinion de flanito o en su defecto escribi su nombre en todos sus post pues son sus opiniones y merece el credito
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a everal1810 su comentario:
Viejo 22/09/13, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abetto10 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda. Como soy menor y tal pues me voy a hacer una paypal de prepago a nombre de mi madre. A la hora de comprar meto el dinero justo y ya esta? Es que soy nuevo en esto de comprar por internet y la paypal de prepago para mi es lo mas sencillo rápido y seguro que hay.
No puedo ayudarte compi, utilizo paypal asociado a una visa.
Quiza algun compañero del foro te pueda echar un cable... Te lo cito para que lo vuelvan a leer!
Viejo 22/09/13, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
No puedo ayudarte compi, utilizo paypal asociado a una visa.
Quiza algun compañero del foro te pueda echar un cable... Te lo cito para que lo vuelvan a leer!
Si, la nueva tarjeta paypal permite hacer eso. Metes el dinero y ya esta

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 22/09/13, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo siempre he pagado con la tarjeta de credito y nunca he tenido problemas.Por eso decia de cancelarla...
No fadtidies tío. A mí no se me ocurre meter mi tarjeta normal (que va vinculada a un número dw cuenta, donde wn teoría tienes pasta) ni deeeeee coooooooña. Porque si algún día algún dato "se pierde" tienen acceso precisamente a eso, tu cuenta y ahí la follada puede ser un disgusto.
Haciéndolo de esta manera que yo te digo, el disgusto más gordo puede ser lo que en ese momento tengas recargado en la tarjeta, nada más. Entre otras cosas porque no lleva ninguna cuenta vinculada de ningún tipo. A mí personalmente me genera una confianza de la ostia. Que un día me la han trucheado y me han quitado 30€????? Voy a dormir igual. En serio planteátelo y duerme a pata suelta.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 22/09/13, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
No fadtidies tío. A mí no se me ocurre meter mi tarjeta normal (que va vinculada a un número dw cuenta, donde wn teoría tienes pasta) ni deeeeee coooooooña. Porque si algún día algún dato "se pierde" tienen acceso precisamente a eso, tu cuenta y ahí la follada puede ser un disgusto.
Haciéndolo de esta manera que yo te digo, el disgusto más gordo puede ser lo que en ese momento tengas recargado en la tarjeta, nada más. Entre otras cosas porque no lleva ninguna cuenta vinculada de ningún tipo. A mí personalmente me genera una confianza de la ostia. Que un día me la han trucheado y me han quitado 30€????? Voy a dormir igual. En serio planteátelo y duerme a pata suelta.
Las tarjetas tienen un seguro, si me roban los datos de la tarjeta y hacen cargos en mi cuenta, tengo una cobertura hasta cierta pasta al día. Yo llevo años (muuuchos) con mi tarjeta en PayPal y nunca he tenido problemas.

Un saludo.
Viejo 22/09/13, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien puede postear el enlace al tutorial para el cambio de rom que os postee un monton de hojas mas atras??? Lo necesito para un compi de otro hilo... Graciaaaas.

Edito: ya esta localizado

http://foro.miui.es/index.php?topic=291.0

posteado por Anekro

Última edición por ivangijon Día 22/09/13 a las 17:03:21.
Viejo 22/09/13, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Miguel...llevo años haciendolo y cero problemas.
Eso si,no meto el numero de tarjeta en todos los sitios que me encuentro.
Tiene que ser sitios seguros,que yo se que no me va a pasar nada.
En cuanto a mi PC,esta limpio y sin troyanos que me jodan la vida.
Haciendo la cosas con cabeza,no deberia pasar nada,no?

Última edición por Plastatik Día 22/09/13 a las 17:04:48.

Viejo 22/09/13, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien puede postear el enlace al tutorial para el cambio de rom que os postee un monton de hojas mas atras??? Lo necesito para un compi de otro hilo... Graciaaaas.
ya esta localizado

http://foro.miui.es/index.php?topic=291.0

posteado por Anekro
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /