|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero yo no tengo fondo en mi cuenta paypal, pienso usar una opcion que me envia la factura a mi cuenta bancaria y me lo quitan de ahi directamente, yo es que nunca he usado paypal si me lo puedes explicar perfecto
![]() Edito: la opcion se llama cargo en cuenta bancaria ![]() Por que si es por medio de tarjeta y/o cuenta bancaria es una transferencia y la conversión la realiza el Banco emisor de ti cuenta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una posible solución para que nadie se colara con los códigos seria poner en el aparta donde observaciones antes de cerrar la compra de nuestro pedido, nuestro numero y nick en la lista a su vez ivang. le puede enviar una lista con la relación de nicks y números y así se respetaría el orden.
Además de esta manera Ivan podría enviar el código descuento a todos a la vez. Ya que estamos hablando de una precompra la gente de SPEMALL tendría tiempo suficiente para organizarse. Seguro que se me escapa algo pero ahí dejo la propuesta. Un saludo ![]() Una cosa a tener en cuenta con PayPal, son bastante quisquillosos no se les ocurra abrir la cuenta en muchos ordenadores diferentes, ya que les pueden bloquear la cuenta, se los digo por experiencia propia y no por asustar pero si para que lo tengan en cuenta. Me pago por revisar mi cuenta en la casa, el trabajo y en casa de mi mamá cuando quise hacer un pago no pude porque estaba bloqueada y bajo revisión por supuesto uso sospechoso:p:p
![]() ![]() reclame, los amenace y termine enviando los documentos que me pidieron para validar la cuenta y reactivarla...![]() Ahora mismo el cambio euro-dollar esta a 1.35$ por 1€
En paypal lo tienen a 1.31$ Es un robo por eso cuando hagáis el pago, antes de aceptar, elegir que el pago se haga en dolares y que el banco ya haga el cambio. Ya lo dije hace unas cuantas paginas atrás pero lo repito por si acaso La diferencia de hacerlo de una forma u otra son unos 9€, considerando que el teléfono valga 400$ ![]() Si ves en la primer imagen no me lo debitan de la cuenta de PayPal, sino que lo cargan a la tarjeta de crédito, es PayPal la opción que dices?
Por que si es por medio de tarjeta y/o cuenta bancaria es una transferencia y la conversión la realiza el Banco emisor de ti cuenta... ![]() A ver, hay que partir de la base de que son una empresa privada, que ofrece un servico de seguridad en los pagos por internet, pero esa gente tambien tiene que comer! Se ganan sus sueldos, creo que merecidamente, de todo pago realizado a traves suyo, y se la descuentan al Vendedor, no al comprador. En cuanto al cambio dolar-euro ... como he dicho tu banco tambien te aplicara OTRO tipo de cambio para llevarse su comision. Última edición por ivangijon Día 22/09/13 a las 08:49:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- arreglado el tema de las listas
- agregados auriculares erji a los accesorios compatibles del xiaomi mi3, con un pequeño descuento al comprarlos con el pedido del telefono, de 25,99 a 21,99 dolares, link: http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html Última edición por ivangijon Día 22/09/13 a las 08:51:45. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso lo ves mal? Es una manera de proteger nuestra cuenta... en cuanto detecta un posible fallo de seguridad, bloquea tu cuenta para proceder a investigar si ha habido un uso fraudulento de tu cuenta por alguien NO autorizado. Te pedira que ocnfirmes tu cuenta o algo asi, supongo. Yo perosnalmente, cuantas mas medidas de seguridad pongan, mejor...
![]() Pienos que tu banco tambien te cobrara una comision por el cambio de divisa.
A ver, hay que partir de la base de que son una empresa privada, que ofrece un servico de seguridad en los pagos por internet, pero esa gente tambien tiene que comer! Se ganan sus sueldos, creo que merecidamente, de todo pago realizado a traves suyo, y se la descuentan al Vendedor, no al comprador. En cuanto al cambio dolar-euro ... como he dicho tu banco tambien te aplicara OTRO tipo de cambio para llevarse su comision ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ehhh para, para, para. Teniendo en cuenta que a día de hoy el 95% de as compras de internet las puedes hacer a través de paypal, que no te genera gastos y que si lo haces con la tarjeta esa que yo te digo, el riesgo es de 0%..... para qué la as a cancelar????? Como decimos por mi tierra, si no pide pan... déjala ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguno por impaciente ya se ha comprado los cascos en otro lado creo haber leído, hay madre....si es que falta un mes y algunos días, hay que tener paciencia, veo bien la oferta de los cascos, aunque yo voto como se dijo mas atrás por la funda y el protector, salu2, y no os precipiteis en comprar accesorios que seguro todavía salen mas ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguno por impaciente ya se ha comprado los cascos en otro lado creo haber leído, hay madre....si es que falta un mes y algunos días, hay que tener paciencia, veo bien la oferta de los cascos, aunque yo voto como se dijo mas atrás por la funda y el protector, salu2, y no os precipiteis en comprar accesorios que seguro todavía salen mas ofertas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Del facebook de 21/09/2013 10:32 Jjqgst The european version of mi3 would compite in price against the nexus 5 ? Cheaper ? Hoy 5:35 Xiaomi Hi,dear the price of mi3(wcdma version) is ¥1999 in our official website www.xiaomi.com.But it's not on sale right now~please follow us to get more news about xiaomi.thank you~ http://www.xiaomi.com.but www.xiaomi.com.but El mi3 lo venden al mismo precio, en cualquiera de las dos versiones. La version china (TD) la tendrán a finales de octubre (nvidia) La versión "europea" ( WCDMA) no dan detalles. ( qualcom ). El precio fuera de china viene dado por : beneficio distribuidor + coste transporte + aduanas +etc... Es recomendable echar un vistazo a su facebook de vez en cuando.... ![]() S2 Última edición por jjqgst Día 22/09/13 a las 10:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves en la primer imagen no me lo debitan de la cuenta de PayPal, sino que lo cargan a la tarjeta de crédito, es PayPal la opción que dices?
Por que si es por medio de tarjeta y/o cuenta bancaria es una transferencia y la conversión la realiza el Banco emisor de ti cuenta... ![]() cuando haga el pedido y elija paypal como forma de pago me redirrecionara a paypal directamente y me saldra lo que a ti en la imagen? En serio acedme un tutorial para tontos de esto que si no no me entero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://v.youku.com/v_show/id_XNjExMDQ2MTEy.html
El móvil en acción con juegos (Modern Warfare 4, NBA2K13, Asphalt 8) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, para a los que les echa para atrás que la batería no sea extraible y que tengan que cambiar de móvil alla por el 2016
...nos os preocupeis...en este mundo hay gente muy manitas...jajajaja tendremos en algún momento tutoriales de cómo hacerlo seguro para aquellos que nos gusta el bricolaje.Además la batería del mi3 parece que es de Samsung por lo que no creo que en unos meses conseguirla sea un problemón. Por lo tanto no entiendo a que esperan algunos para no apuntarse a la madre de todas las conjuntas y otros almas de cántaro que esperan al salvador Nexus 5 con su batería de 2300mahSacado de la web de gottabemobile.com "we wouldn’t be shocked to see the a 8GB/16GB model start at $399 with the larger storage variant starting at $450" En cristiano, no sería de extrañar que la version "corta" del Nexus 5 (8gb/16gb) comience con un precio de 399$ y la de 32gb se quede en 450$ o sea que con la conversión 1:1....el Nexus valdrá del orden de 80-90€ más que el Xiaomi en su versión básica y ya note digo nada silos de Mountain View como versión large sacan una de 32 gb jajajajaja. (Anyway habrá que esperar a finales de Octubre de todos modos) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por ponerme a comprobar cuanto se queda paypal al hacer la conversion de dolar a euro, he simulado una compra en dolares viendo previamente en yahoo que 1 euro eran 1.3523, al hacer la compra he visto que abajo ponia que el cambio de paypal era 1.31 aproximadamente, son unos 4 centimos de dolar por cada euro aproximadamente. Sino recuerdo mal el mi3 de 16 decian que costaba sobre 330 y el de 64 gb 416, suponiendo que el intermediario lo dejara a 480 dolares el de 64, pagando por paypal nos quedaria en 366 en lugar de 355 que seria el cambio real, esto sin contar el envio y dependera tambien de como este la conversion en ese momento, la verdad pensaba que estos de paypal aun se llevaban mas los cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan de donde saco la info, la saco de twitter, facebook, algunas webs de noticias y del foro de la conjunta de exxtrema mayoritariamente de Flanito.
Lo digo porque parece que hay gente que le molesta que suba informacion que sube ese usuario cuando yo subo la info sin ganar beneficio alguno y solo para que los de esta conjunta tengan la mayor informacion del movil posible. Creo que la informacion venga de donde venga es publica y no privada y que todos tienen derecho a tener la misma informacion, si veo algo en facebook, lo publico, si lo veo en twitter, lo publico, si lo veo en la otra conjunta, lo publico, a quien le parezca mal pues que no lea, asi de claro, mucha otra gente agradecera que se le informe de todo lo que pongo. Gracias a todos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Iván por esos 3€ de descuento que nos has conseguido en los cascos... No es mucho pero no está mal, menos da una piedra y todos sabemos que los chinos no son fáciles de regatear jjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Ivan sabe precios y condiciones los publica y deja un espacio corto(1 dia por ejemplo) para que todo el mundo se entere bien. Transcurrido ese plazo publica el código y se da otro plazo (4 o 5 días por ejemplo) para que todo el mundo que lo desee pague especificando su posición en la lista. Transcurrido ese plazo la tienda desactiva el código para que nadie ya pueda acogerse y le manda a David la lista de todos los que han pagado. David los reordena según la lista y se la reenvia a la tienda para que tenga la orden de envio de móviles. David no tendrá que enviar privados uno a uno, solo reordenar la lista de pago de la tienda. Nadie se colaría. Si alguien que no estaba en lista paga también, sencillamente irían a la cola una vez que David los reordena. La tienda podría hacer el pedido inmediatamente después de desactivar el código y no tendría ningún trabajo extra. En fin, creo que seria factible esta manera y menos problemática. Pero tu lo sabrás mejor David. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón Ivan por haberte cambiado el nombre. Donde digo David quería decir Ivan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lei en alegrecompra y me lo ha confirmado www.liaow.com, los envíos desde Hong Kong o atraves de ellos sufren limitaciones para los envíos de baterías o dispositivos que los lleven. Además afecta al resto de paqueteria.
Os copio parte del mail. My shipping agent said *there was one air crash in UK because of the one packages including battery about 10 days ago,so all the hongkong registered air packages *affected by this accident. So we reshipped it to you via Singapore registered air mail.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lei en alegrecompra y me lo ha confirmado www.liaow.com, los envíos desde Hong Kong o atraves de ellos sufren limitaciones para los envíos de baterías o dispositivos que los lleven. Además afecta al resto de paqueteria.
Os copio parte del mail. My shipping agent said *there was one air crash in UK because of the one packages including battery about 10 days ago,so all the hongkong registered air packages *affected by this accident. So we reshipped it to you via Singapore registered air mail. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |