|
||
|
||||
|
||||
Hombre depende de los vendedores que te topes por ebay pero por este precio igual te sale mejor que si no te gustan los vendas por tu cuenta luego
![]() La pegatina es la de las esquinas, la última que tienes que quitar con el número 2. Esta literalmente pegada a fuego y al intentar quitarla se rompe y se queda mitad en el protector (al menos en los míos claro). Compré un pack de 4 y probando con 2 el mismo resultado. He dejado uno puesto hasta que encuentre otro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo los Spigen tienen el inconveniente de la cantidad de manchas y huellas que dejan. ¿Una alternativa pueden ser los Bestskinsever?
Busco un protector que deje las menos huellas posibles y que no sea mate. Saludos |
|
||||
|
||||
¿Qué diferencia tienen ambos modelos? Saludos |
|
||||
|
||||
Que tacto tienen los bestskinever?
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo lo llevo desde hace meses y tiene buen tacto.
He pedido un reemplazo del móvil y ahora he de comprar pegatinas nuevas, y paso de gastarme otra vez 9.30€. Me parece demasiado caro. ¿alguien ha reutilizado las bestskinever después de llevarlas durante un tiempo? |
|
||||
|
||||
¿Podrías decirme más o menos cómo lo hiciste? Un saludo |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y algún protector con tacto como el de serie?
¿Quizás los Spigen Oleophonic? También prefiero que sean lo mas transparentes posibles. Gracias |
|
||||
|
||||
Parece que esas partes ya no tuvieran "pegamento" y no queda igual que al principio...
|
||||
|
||||
Hola a todos: La lámina que viene de fábrica es un protectorr? En el caso de que se haya rayado como es mi caso, se puede solicitar una igual o hay que decantarse por los protectores que señaláis en este hilo?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo uso como tal con los dos nexus que tengo y por ahora encantado.
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos: La lámina que viene de fábrica es un protectorr? En el caso de que se haya rayado como es mi caso, se puede solicitar una igual o hay que decantarse por los protectores que señaláis en este hilo?
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No, no es un protector, es mucho mas fino, lo cual no protege igual, y no se puede pedir otro igual ya que son exclusivos para los nuevos cuando salen de fabrica, pero lo dicho si queréis un protector comprar un protector. El plastiquito ese no es un protector como tal.
|