|
||
|
||||
|
||||
http://img836.imageshack.us/img836/9581/ebhq.jpg
Esta es la foto, si os fijáis no llega a las curvas, con el consiguiente riesgo de que se arañe. Última edición por Pavwssat Día 10/09/13 a las 19:25:53. |
|
|
||||
|
||||
Dos fotos, las esquinas son totalmente redondas cubriendo todo el cristal menos dos pequeños cortes para la cámara frontal y el sensor de proximidad. Son los originales de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Sabéis que los protectores que vienen de fábrica no están destinados a usarse como protectores de pantalla una vez empiezas a utilizar el teléfono, ¿no?
Lo digo más que nada porque disminuye la nitidez, el tacto y en general la calidad de la pantalla, sin olvidar lo cutre que queda y las inscripciones de los botones de volumen y encendido. Con esto no quiero decir que los quitéis, cada uno hace lo que considera oportuno, pero que simplemente sepáis que ese no es el fin de esos protectores. PD: Para los que buscan algún protector que cubra también la curva tenéis que buscar los que se aplican en mojado, ya que es la única manera de que se adhiera, por ejemplo en los Best Skin Ever. Salu2!
Última edición por kutavyz Día 11/09/13 a las 00:02:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el N4 ya está en casa. Precioso, no podía ser de otra manera. Ahora toca ponerse a toquetearlo y sobre todo a ver el tema de los botones táctiles, que ocupan gran parte de la pantalla y desconozco de momento si podrá mejorar o no.
Sobre los protectores, veo que el mío es igual a los de las fotos que acabais de mostrar. Mi intención es mantener el de serie en la trasera, pero el de la frontal sí que me gustaría cambiarlo, ya que lo de las inscripciones de los botones de volumen y encendido no me gusta nada que se vean. El que acaba de recomendar kutavyz tiene buena pinta. ¿Alguna otra opción interesante para comprar en España, tipo Octilus, por ejemplo? Saludos |
|
||||
|
||||
Sabéis que los protectores que vienen de fábrica no están destinados a usarse como protectores de pantalla una vez empiezas a utilizar el teléfono, ¿no?
Lo digo más que nada porque disminuye la nitidez, el tacto y en general la calidad de la pantalla, sin olvidar lo cutre que queda y las inscripciones de los botones de volumen y encendido. Con esto no quiero decir que los quitéis, cada uno hace lo que considera oportuno, pero que simplemente sepáis que ese no es el fin de esos protectores. PD: Para los que buscan algún protector que cubra también la curva tenéis que buscar los que se aplican en mojado, ya que es la única manera de que se adhiera, por ejemplo en los Best Skin Ever. Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Respecto a lo de que cubran las curvas mirar también la marca Zagg, que son también de aplique en mojado. Eso sí, tened en cuenta que los protectores que se aplican con agua suelen tener un tacto algo gomoso y hay gente a la que eso no le gusta. Yo por ejemplo tengo desde prácticamente el primer día los SGP Ultra Crystal y estoy encantado, eso sí, se aplican en seco y no cubren las curvas, pero tampoco lo veo un problema, no es fácil rayar esa zona en un uso normal. Estos que comento tienen un tacto casi igual que la pantalla al descubierto, es decir, muy suave. Salu2!
|
||||
|
||||
Compré los Vikuiti
Imposible dejarlos sin burbujas, no los recomiendo, encima tapan una parte de los sensores... |
|
||||
|
||||
Yo quiero poner uno, pero nunca consigo hacerlo bien
Me queda con un huevo de pompas.... |
|
||||
|
||||
La verdad es que me he comrpado estos y van genial, se ponen sin ningun mproblema, no dejan pompas ni nada y son agradables al tacto...yo los recomiendo, he usado dos protectores una para cada nexus, y van perfectos y me han quedado perfectos, son muy simples http://www.amazon.es/Protectores-Pantalla-para-Google-Nexus/dp/B00B2B3Q7U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1379064606&sr=8-1&keywords=protector+nexus+4
Última edición por pacoporras22 Día 13/09/13 a las 11:30:28. |
|
||||
|
||||
Recomiendo los protectores de Spigen. Son caros pero quedan estupendos en el Nexus.
Yo tengo el ultra crystal, y viene con los sensores recortados y al ponerlo no sale ni una burbuja. El tacto es similar a no llevar protector. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Sí alguno de los que tenéis los spigen ultra cristal a pedido el pack que vienen dos para la parte de delante y le sobra uno, que me mande un mp. Perdón por ensuciar el hilo ;)
|
||||
|
||||
Si realmente, te interesa, merece la pena que los compres, compra el pack de dos, y así tienes uno de repuesto, que nunca se sabe. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Jeje, si son los que tengo, pero se me resbaló el móvil por el suelo ayer, y el de delante ha quedado destrozado, y llevaba ya con el un montón de meses, por eso no quería pedir los dos, ya que me duran una barbaridad XDD
|
||||
|
||||
xddddd!!
uno de los vídeos que los de spigen ponen como referencia en su propia página: ![]() Would I buy this again? Definitely not!
![]() |
|
||||
|
||||
Este hilo es enorme y veo mil posibilidades... Me compré unos de este tipo ( Protector cutroso ) y decepción enorme. No me esperaba mucha calidad pero entre que no se pega bien, deja marcas y no cubre el teléfono no hay por dónde cogerlo
![]() Busco algo a poder ser que no pase de los 5€ (si es algún pack) y que tenga unas características básicas: - Deje las menos marcas posibles de grasa o huellas - Cubra la mayor parte del teléfono - No haga espejo. Igual pido mucho... En principio sería solo el de adelante ya que atrás llevaré funda por lo que el cristal ya queda protegido por le de fábrica de momento. |
|
||||
|
||||
Este hilo es enorme y veo mil posibilidades... Me compré unos de este tipo ( Protector cutroso ) y decepción enorme. No me esperaba mucha calidad pero entre que no se pega bien, deja marcas y no cubre el teléfono no hay por dónde cogerlo
![]() Busco algo a poder ser que no pase de los 5€ (si es algún pack) y que tenga unas características básicas: - Deje las menos marcas posibles de grasa o huellas - Cubra la mayor parte del teléfono - No haga espejo. Igual pido mucho... En principio sería solo el de adelante ya que atrás llevaré funda por lo que el cristal ya queda protegido por le de fábrica de momento. ![]() Tan malos son? |
|
||||
|
||||
No jodas, yo creo que me he comprado los mismos... estos http://www.ebay.es/itm/251331056842?...84.m1439.l2649
Tan malos son? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() La pegatina es la de las esquinas, la última que tienes que quitar con el número 2. Esta literalmente pegada a fuego y al intentar quitarla se rompe y se queda mitad en el protector (al menos en los míos claro). Compré un pack de 4 y probando con 2 el mismo resultado. He dejado uno puesto hasta que encuentre otro ![]() |