![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version es compatible con el mod de tema del s4 que se podia poner con las otras o esta causa algun error? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si me descargo el mod del s4 me saldra la barra de notificacion transparente? Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por ahora la rom funciona super bien y rápido, alguno me podría subir el ptah-0.2 es que en la web oficial desactivaron los registros y no puedo descargarlo.
Un saludo. |
|
|
|
Escribe en el foro original una petición a ver que solución te dan. Javier abandonó el desarrollo del Lonas KL por publicarlo sin su autorización en otros sitios... Lo siento.
|
|
|
|
|
Cita:
lo acabo de descargar y funcionan los enlaces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Me parece raro que no tengan activo el registro de usuarios nuevos por que estoy buscando por el foro y no encuentro ninguna noticia que haga referencia a eso, si alguien esta registrado le puede mandar 1 mensaje al admin o poner un tema en el foro ? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@WLoops; crack... una pregunta....
Yo tengo el kernel de lonas v: Demente.. La idea es toquetearlo desde las opciones del kernel? o no hay que tocarlo. Discula la pregunta, se que no es de este hilo. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
con el sTweaks es que se controla el brillo de la pantalla? para bajarlo mas por las noches??
Lei que alguein habia comentado que podia hacer esto |
|
|
|
|
Cita:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1471 Como configurar la pantalla y disminuir el brillo minimo con kernel Lonas 5.1/Ptah-0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo pero con el Googy Max que quiero aprender y ese no trae esa app de Lonas |
|
|
|
Pero con sTweaks es lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
FREQUENCY LIMITE SLEEP a 500000hz por defecto esta 800000hz con eso te ayuda con el ahorro y tambien ajustando el TOUCH BOOST FREQUENCY a 500000hz. Última edición por WLoops Día 22/09/13 a las 12:52:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
Andy, qué tal la vista?
Funcionan esos antibióticos? A ver si esta vez hay suerte y se queda en eso, pasar por el quirófano siempre "asusta". Un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece que si!! se está mejorando con las gotas que le pongo! espero safar del cuchillo! gracias hermano por estar siempre! ![]() gracias a todos por preocuparse! ![]() abrazos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo andy quiero saber si en tus proyecto esta el galaxy s4 i9505 m gustan mucho tus rom y ahora q adquiri un s4 me gustaria seguir usando tus roms saludos.
|
|
|
|
|
|
Siempre paso por el hilo echándole una miradita...espero que esas gotas te ayuden... saludos,estes bien!!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:29:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007