|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version es compatible con el mod de tema del s4 que se podia poner con las otras o esta causa algun error? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por ahora la rom funciona super bien y rápido, alguno me podría subir el ptah-0.2 es que en la web oficial desactivaron los registros y no puedo descargarlo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Escribe en el foro original una petición a ver que solución te dan. Javier abandonó el desarrollo del Lonas KL por publicarlo sin su autorización en otros sitios... Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo sentimos, el registro ha sido deshabilitado por el administrador.
![]() Me parece raro que no tengan activo el registro de usuarios nuevos por que estoy buscando por el foro y no encuentro ninguna noticia que haga referencia a eso, si alguien esta registrado le puede mandar 1 mensaje al admin o poner un tema en el foro ? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ok no sabia eso gracias.
No me refiero a los enlaces es que no estoy registrado y para descargar tengo que ser registrado pero al intentar registrarme me pone este mensaje y claro sin ser registrado ni puedo descargar nada ni puedo escribir un mensaje en el foro. Me parece raro que no tengan activo el registro de usuarios nuevos por que estoy buscando por el foro y no encuentro ninguna noticia que haga referencia a eso, si alguien esta registrado le puede mandar 1 mensaje al admin o poner un tema en el foro ? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok no sabia eso gracias.
No me refiero a los enlaces es que no estoy registrado y para descargar tengo que ser registrado pero al intentar registrarme me pone este mensaje y claro sin ser registrado ni puedo descargar nada ni puedo escribir un mensaje en el foro. Me parece raro que no tengan activo el registro de usuarios nuevos por que estoy buscando por el foro y no encuentro ninguna noticia que haga referencia a eso, si alguien esta registrado le puede mandar 1 mensaje al admin o poner un tema en el foro ? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@WLoops; crack... una pregunta....
Yo tengo el kernel de lonas v: Demente.. La idea es toquetearlo desde las opciones del kernel? o no hay que tocarlo. Discula la pregunta, se que no es de este hilo. gracias!!
|
||||
|
||||
|
con el sTweaks es que se controla el brillo de la pantalla? para bajarlo mas por las noches??
Lei que alguein habia comentado que podia hacer esto |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1471 Como configurar la pantalla y disminuir el brillo minimo con kernel Lonas 5.1/Ptah-0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto...
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1471 Como configurar la pantalla y disminuir el brillo minimo con kernel Lonas 5.1/Ptah-0.1 ![]() Amigo pero con el Googy Max que quiero aprender y ese no trae esa app de Lonas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@WLoops; crack... una pregunta....
Yo tengo el kernel de lonas v: Demente.. La idea es toquetearlo desde las opciones del kernel? o no hay que tocarlo. Discula la pregunta, se que no es de este hilo. gracias!! ![]() FREQUENCY LIMITE SLEEP a 500000hz por defecto esta 800000hz con eso te ayuda con el ahorro y tambien ajustando el TOUCH BOOST FREQUENCY a 500000hz. Última edición por WLoops Día 22/09/13 a las 12:52:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy, qué tal la vista?
Funcionan esos antibióticos? A ver si esta vez hay suerte y se queda en eso, pasar por el quirófano siempre "asusta". Un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
parece que si!! se está mejorando con las gotas que le pongo! espero safar del cuchillo! gracias hermano por estar siempre! ![]() gracias a todos por preocuparse! ![]() abrazos!!!
|
||||
|
||||
|
hola amigo andy quiero saber si en tus proyecto esta el galaxy s4 i9505 m gustan mucho tus rom y ahora q adquiri un s4 me gustaria seguir usando tus roms saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre paso por el hilo echándole una miradita...espero que esas gotas te ayuden... saludos,estes bien!!