|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo confirmo que con la Behero mi hero no llegaba al día, pero sin embargo con la Choups, dos dias, y utilizando todo, gps on, de vez en cuando wifi, navegacion 3g, correo por 3g, etc, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual que jaxx4ever, enchufo él 3g cuando lo necesito, tampoco vivo de los correos, es por disfrute, por eso debe de durar más que a algunos compañeros del foro, tengo que hacer laprueba con la kymera 1.8 con él micro a 710 mhz, haber que pasa, si él problema ahora en las 2.1 es él kernel, cuando tengamos él oficial, podríamos llegar a los 4 días??
![]() Gracias, |
|
|
||||
|
||||
, eso es lo que tiene de especial esa rom, es la mas rapida que hay ahora mismo circulando.
|
|
|
||||
|
||||
|
La hero trabaja a 528 Mhz de velocidad maxima, pues esta version, lleva un kernel modificado basado en la 1.5, porque la kymera es 1.5, le han podido meter mano a la CPU y lo han subido hasta 710 Mhz, yo lo he probado y va un poco apurada, la he puesto a 650 Mhz con otro parche que hay y es mucho mas rapida que la ultima de modaco, ahora mismo la llevo puesta y no hecho mucho de menos las 2.1, como va
, eso es lo que tiene de especial esa rom, es la mas rapida que hay ahora mismo circulando.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La hero trabaja a 528 Mhz de velocidad maxima, pues esta version, lleva un kernel modificado basado en la 1.5, porque la kymera es 1.5, le han podido meter mano a la CPU y lo han subido hasta 710 Mhz, yo lo he probado y va un poco apurada, la he puesto a 650 Mhz con otro parche que hay y es mucho mas rapida que la ultima de modaco, ahora mismo la llevo puesta y no hecho mucho de menos las 2.1, como va
, eso es lo que tiene de especial esa rom, es la mas rapida que hay ahora mismo circulando.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
A mi me dura alrededor de 16 horas...Soy nuevo en esto y es más ayer le puse la última versión de la modaco y parece que le dure más. Alguien me podría recomendar un app de batería bueno?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre no es la hero todo depende como gestiones el SO si matas bien los procesos etc yo por ejemplo uso el autokiller y en task manager de la casa estrong y me dura 3 dias perfecto sobrado pero de seguro que si lo uso de serie sin ningun programa que mate los procesos como es debido fijo que me dura 1 dia o menos todo depende como tengas el SO programas y demas corriendo cada usuario es un mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hombre no es la hero todo depende como gestiones el SO si matas bien los procesos etc yo por ejemplo uso el autokiller y en task manager de la casa estrong y me dura 3 dias perfecto sobrado pero de seguro que si lo uso de serie sin ningun programa que mate los procesos como es debido fijo que me dura 1 dia o menos todo depende como tengas el SO programas y demas corriendo cada usuario es un mundo.
![]() Voy a probar el autokiller. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba tengo la ultima radio la 9.26 y el ultimo recovery por si sirve de algo XD |
|
|
||||
|
||||
|
de nada,de todas maneras yo uso la 1.5 oficial rooteada no se si la de modaco gastara menos o mas pero es cuestion de probar si que te peudo decir que sin autokiller y sin task manager de la casa estrong me duraba muchisimo menos osea pruebate el autokiller y comenta XD
se me olvidaba tengo la ultima radio la 9.26 y el ultimo recovery por si sirve de algo XD ![]() Tu como lo tienes puesto?? Un abrazo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
optimal es la que uso pero puedes probar agresive yo en agresive no lo e puesto porque no es necesario a mi en optimal me basta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|