ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/10, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Bueno, pues yo confirmo que con la Behero mi hero no llegaba al día, pero sin embargo con la Choups, dos dias, y utilizando todo, gps on, de vez en cuando wifi, navegacion 3g, correo por 3g, etc, etc.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/10, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
yo igual que jaxx4ever, enchufo él 3g cuando lo necesito, tampoco vivo de los correos, es por disfrute, por eso debe de durar más que a algunos compañeros del foro, tengo que hacer laprueba con la kymera 1.8 con él micro a 710 mhz, haber que pasa, si él problema ahora en las 2.1 es él kernel, cuando tengamos él oficial, podríamos llegar a los 4 días??
vvaleta28, ¿cómo es eso de poner el micro q 710Mhz.?¿Cómo se hace?¿Que ventajas se obtienen?

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
vvaleta28, ¿cómo es eso de poner el micro q 710Mhz.?¿Cómo se hace?¿Que ventajas se obtienen?

Gracias,
La hero trabaja a 528 Mhz de velocidad maxima, pues esta version, lleva un kernel modificado basado en la 1.5, porque la kymera es 1.5, le han podido meter mano a la CPU y lo han subido hasta 710 Mhz, yo lo he probado y va un poco apurada, la he puesto a 650 Mhz con otro parche que hay y es mucho mas rapida que la ultima de modaco, ahora mismo la llevo puesta y no hecho mucho de menos las 2.1, como va , eso es lo que tiene de especial esa rom, es la mas rapida que hay ahora mismo circulando.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 00:52:39
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
La hero trabaja a 528 Mhz de velocidad maxima, pues esta version, lleva un kernel modificado basado en la 1.5, porque la kymera es 1.5, le han podido meter mano a la CPU y lo han subido hasta 710 Mhz, yo lo he probado y va un poco apurada, la he puesto a 650 Mhz con otro parche que hay y es mucho mas rapida que la ultima de modaco, ahora mismo la llevo puesta y no hecho mucho de menos las 2.1, como va , eso es lo que tiene de especial esa rom, es la mas rapida que hay ahora mismo circulando.
¿¿¿Has vuelto a una 1.5??? Se ha caido un mito...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 02:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de bateria, ¿como notas la Kymera? ¿dura más que las 2.1?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Y de bateria, ¿como notas la Kymera? ¿dura más que las 2.1?
Estoy comprobando lo que dura respecto a una 2.1 , ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy comprobando lo que dura respecto a una 2.1 , ya os contare.
Ok, espero tu impresion sobre la bateria para decidirme a probarla....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
Dj Cristiao Dj Cristiao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC hero

Hola amigos:

A mi me dura alrededor de 16 horas...Soy nuevo en esto y es más ayer le puse la última versión de la modaco y parece que le dure más.

Alguien me podría recomendar un app de batería bueno??

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 02:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dj Cristiao Ver Mensaje
Hola amigos:

A mi me dura alrededor de 16 horas...Soy nuevo en esto y es más ayer le puse la última versión de la modaco y parece que le dure más.

Alguien me podría recomendar un app de batería bueno??

Gracias de antemano.
¿16 Horasssssss? Eso es menos aún que las 2.1! Pues vaya chasco yo que pense que podria durar 3 días al ser una Rom 1.5.... A este paso acabo vendiendo la dichosa HERO,

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
¿16 Horasssssss? Eso es menos aún que las 2.1! Pues vaya chasco yo que pense que podria durar 3 días al ser una Rom 1.5.... A este paso acabo vendiendo la dichosa HERO,

saludos,
no hombre no es la hero todo depende como gestiones el SO si matas bien los procesos etc yo por ejemplo uso el autokiller y en task manager de la casa estrong y me dura 3 dias perfecto sobrado pero de seguro que si lo uso de serie sin ningun programa que mate los procesos como es debido fijo que me dura 1 dia o menos todo depende como tengas el SO programas y demas corriendo cada usuario es un mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/10, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
no hombre no es la hero todo depende como gestiones el SO si matas bien los procesos etc yo por ejemplo uso el autokiller y en task manager de la casa estrong y me dura 3 dias perfecto sobrado pero de seguro que si lo uso de serie sin ningun programa que mate los procesos como es debido fijo que me dura 1 dia o menos todo depende como tengas el SO programas y demas corriendo cada usuario es un mundo.
Ya he conseguido fijar algo mas de tiempo con la nueva rom de MODaco...y el Task Manager de la casa EStrong como tú,lleva desde ayer a las 10 y vamos por 26 horas y aun queda más de media batería.

Voy a probar el autokiller.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya he conseguido fijar algo mas de tiempo con la nueva rom de MODaco...y el Task Manager de la casa EStrong como tú,lleva desde ayer a las 10 y vamos por 26 horas y aun queda más de media batería.

Voy a probar el autokiller.

Muchas gracias.
de nada,de todas maneras yo uso la 1.5 oficial rooteada no se si la de modaco gastara menos o mas pero es cuestion de probar si que te peudo decir que sin autokiller y sin task manager de la casa estrong me duraba muchisimo menos osea pruebate el autokiller y comenta XD

se me olvidaba tengo la ultima radio la 9.26 y el ultimo recovery por si sirve de algo XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/10, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

de nada,de todas maneras yo uso la 1.5 oficial rooteada no se si la de modaco gastara menos o mas pero es cuestion de probar si que te peudo decir que sin autokiller y sin task manager de la casa estrong me duraba muchisimo menos osea pruebate el autokiller y comenta XD

se me olvidaba tengo la ultima radio la 9.26 y el ultimo recovery por si sirve de algo XD
La radio,no la he instalado aún y recovery tengo Recovery Amon Ra 1.6.2,ya puse el Autokiller en marcha,ahora pregunté que parámetros tenían la gente instalados para ver cual es el rendimiento óptimo..

Tu como lo tienes puesto??

Un abrazo y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

La radio,no la he instalado aún y recovery tengo Recovery Amon Ra 1.6.2,ya puse el Autokiller en marcha,ahora pregunté que parámetros tenían la gente instalados para ver cual es el rendimiento óptimo..

Tu como lo tienes puesto??

Un abrazo y gracias!!
optimal es la que uso pero puedes probar agresive yo en agresive no lo e puesto porque no es necesario a mi en optimal me basta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/10, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

optimal es la que uso pero puedes probar agresive yo en agresive no lo e puesto porque no es necesario a mi en optimal me basta
Mil gracias amigo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 12:52:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /