|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos...
Sólo reconoce 2.2gb y a veces cuando está en suspensión pierde la señal ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto hacer todo, con la v2.0 y nada todo sigue exactamente igual, al paso 10(sigo sin saber cuantos hay) me dice don't drink and shine!! si por lo menos el programa diera alguna clave de que es lo que falla en ese momento, pero esque nose por donde cogerlo ya.
Si se os ocurriera alguna idea por favor, decidmela porque ya no se que mas hacer. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer intenté hacerlo yo y caca, que no quiere instalar la rom de tmous, mañana volveré al lio, como me cabree vuelvo a dejarlo stock y empiezo totalmente de cero haber que pasa, por cierto si alguien tiene por ahí el twrp 2.2.2.0 sería la pera que lo colgara porque no lo encuentro por ningún lado, saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer intenté hacerlo yo y caca, que no quiere instalar la rom de tmous, mañana volveré al lio, como me cabree vuelvo a dejarlo stock y empiezo totalmente de cero haber que pasa, por cierto si alguien tiene por ahí el twrp 2.2.2.0 sería la pera que lo colgara porque no lo encuentro por ningún lado, saludoss
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esas características, casi sería más sencillo que hagas el método normal.
|
||||
|
||||
|
da bastantes problemas moonshine: he cambiado el recovery para TWM 2.3 y sigue sin querer
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la mayoría de users, que estais por aquí, que ya soys más o menos bastante entendidos del tema y no dais echo el metodo moonshine, yo que soy novatin mejor ni lo intento, que mala suerte cuando actualice a jb, por ota.
En fin haber si sale algo firmado para la nueva rom 4.2.2 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros... Tengo HBOOT 2.15 y CID libre 304. Me estoy rompiendo la cabeza con Moonshine, pero me da error tras llegar a la secuencia de Moonshine 1, mooshine 2...al llegar a 10 me da error. He probado lo de quitar y poner las opciones de desarrollo, con el TWM 2.3, el CWM 2.5 , con el Super user de la herramienta (que por cierto no me deja actualizar los binarios) y todo lo que se me ha ocurrido...
¿alguna ayuda por favor?
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es déjalo ya por imposible yo también lo intenté todo y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto en el hilo de XDA, la version de moonshine debe coincidir con nla version de la ROM. Hay que fijarse en el numero de compilacion de la ROM.
Tienes que fijarte. mañana tratare de hacerlo correctamente, ya que lo que me falla es que no doy actualizado los binarios de superuser. Espero poder arreglar esto y seguir adelante. Me acabo de quedar muy perdido viendo el tutorial de mooshine... tengo que ser relocked para aplicar moonsine??? ![]() What moonshine can do for you
Última edición por gandalfelgris20 Día 24/09/13 a las 00:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No, relocked no, que as de desbloquear el bootloader en htcdev.
Y ya que estas dandole tantas vueltas, puedes dar otra vueltita larga pero tiene su porqué pero no se si te funcionará. Suponiendo que todos los pasos los hagas bien y cumpla los requisitos sin resultados favorables. Yo haría una cosilla por si por ahí cae el asunto. Aprovechando que ya tiene uno hboot 2.15 radio 1.11 y teniendo ya CID libre de HTC como puede ser HTC__304. Empezaba desde el principio dejándolo lo más limpio posible. Haría copia de la sd al pc. Cambiaba recovery por el Stock. Cerraba bootloader y ejecutaba RUU JB oficial de HTC. Dejo que arranque, reinicio en bootloader. Factory Reset ( teléfono como nuevo limpio). Abro bootloader, cambio recovery, y... Vuelta al lío del S-Off cruzando dedos. Última edición por METRALLA100 Día 24/09/13 a las 02:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si soy de la ultima actualizacion que enviaron por OTA, podria intentar poner supercid y hacer s-off por el otro metodo o me cargaria el hos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la última RUU (con CID HTC__304) antes de mandarlo al SAT y luego pude hacerle SUPERCID, haciendo S-OFF por el método normal. Creo que es a lo que se refiere metralla...
|
||||
|
||||
|
con esa version puedo usar el metodo tradicional? por que se habla de que no funciona con la 3.16.401.9. Si pruebo ha hacer SOFF con esa version que puede pasar, que no me deje o que deje el HOS como un ladrillo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, relocked no, que as de desbloquear el bootloader en htcdev.
Y ya que estas dandole tantas vueltas, puedes dar otra vueltita larga pero tiene su porqué pero no se si te funcionará. Suponiendo que todos los pasos los hagas bien y cumpla los requisitos sin resultados favorables. Yo haría una cosilla por si por ahí cae el asunto. Aprovechando que ya tiene uno hboot 2.15 radio 1.11 y teniendo ya CID libre de HTC como puede ser HTC__304. Empezaba desde el principio dejándolo lo más limpio posible. Haría copia de la sd al pc. Cambiaba recovery por el Stock. Cerraba bootloader y ejecutaba RUU JB oficial de HTC. Dejo que arranque, reinicio en bootloader. Factory Reset ( teléfono como nuevo limpio). Abro bootloader, cambio recovery, y... Vuelta al lío del S-Off cruzando dedos. ![]()
Última edición por gandalfelgris20 Día 25/09/13 a las 18:45:58. |