|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que, vastante te lo curras tu con el launcher, asi que todo lo que sea ayudar por poco que sea se intenta hacer en la medida de mis conocimientos que no son muchos jejejejej
Edito: eso si se an sobrado con el tamaqño de los archivos y eso que deje los tuyos originales de los puntos a cada lado para saber las pantallas que tienes, ya que los tuyos rondan los 150/160 bytes y los que pusieron en el metamorh rondan 2,82/2,90 Kb los que son totalmente nuevos estilo froyo no los toque para nada y tambien van algo sobradetes, no se que les habran tocado, pues tan solo los desplazaron un poco los puntos para centrarlos al hueco en lugar de estar pegados al borde de la pantalla, yo lo e echo con algun icono de alguna app y no me subio tanto la capacidad del archivo. ¿?
Última edición por raziel-77 Día 13/05/10 a las 12:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que, vastante te lo curras tu con el launcher, asi que todo lo que sea ayudar por poco que sea se intenta hacer en la medida de mis conocimientos que no son muchos jejejejej
Edito: eso si se an sobrado con el tamaqño de los archivos y eso que deje los tuyos originales de los puntos a cada lado para saber las pantallas que tienes, ya que los tuyos rondan los 150/160 bytes y los que pusieron en el metamorh rondan 2,82/2,90 Kb los que son totalmente nuevos estilo froyo no los toque para nada y tambien van algo sobradetes, no se que les habran tocado, pues tan solo los desplazaron un poco los puntos para centrarlos al hueco en lugar de estar pegados al borde de la pantalla, yo lo e echo con algun icono de alguna app y no me subio tanto la capacidad del archivo. ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad yo solo se quitarles calidad para bajarles de peso, pero si estan muy retocados ni por esas, ademas con mi metodo se verian algo feuchos, los que pongo en mis temas son asi, pero yo interpongo la velocidad a la calidad, claro que todos no pensamos igual y lo prefieren bonitos, voy a hacer algunas pruevas a ver que puedo sacar en claro ya te comentare
|
||||
|
||||
|
ese no esta retocado son los archivos originales acoplados directamente al update de la ultima version, pero las pruevas que estoy haciendo con los iconos retocados lo unico que se ve es algo mas oscuro pero no se aprecia mucho la bajada de calida (siempre y cuando no pegues la cara al movil)
Esto ya es para AderWeb uno de los archivos mas grandes del metamorth es este rab_bg_press.9.png el original 7,08Kb, el retocado por mi 3,27Kb y el autentico del launcher (vamos el tuyo de siempre) 315 Bytes, como ves es un abismo de memoria y aunque la liposupcion no a estado mal (esta muy retocado e llegado a dejar archivos mas grandes casi en lo mismo que el de tu launcher) aun es una burrada en comparacion con el archivo de serie Edito: luego si puedo pongo unas capturas con los botones retocados, pero quiero provar si le puedo poner algo mas a dieta sin que se siga notando mucho la bajada de calidad jejejeje
Última edición por raziel-77 Día 13/05/10 a las 14:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he leido las 10 páginas, pero creo que esto no se habrá preguntado.
Hay manera de instalar el launcher en la rom drc92 oficial rooteada? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nadroid por si acaso e intenta con la version para donut supongo que no tendras problemas, yo de donut prove las primeras versiones en las csdi mod de alexir y jrsoft e iban realmente bien
|
||||
|
||||
|
Era por saber si tengo que poner alguna versión en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
ese no esta retocado son los archivos originales acoplados directamente al update de la ultima version, pero las pruevas que estoy haciendo con los iconos retocados lo unico que se ve es algo mas oscuro pero no se aprecia mucho la bajada de calida (siempre y cuando no pegues la cara al movil)
Esto ya es para AderWeb uno de los archivos mas grandes del metamorth es este rab_bg_press.9.png el original 7,08Kb, el retocado por mi 3,27Kb y el autentico del launcher (vamos el tuyo de siempre) 315 Bytes, como ves es un abismo de memoria y aunque la liposupcion no a estado mal (esta muy retocado e llegado a dejar archivos mas grandes casi en lo mismo que el de tu launcher) aun es una burrada en comparacion con el archivo de serie Edito: luego si puedo pongo unas capturas con los botones retocados, pero quiero provar si le puedo poner algo mas a dieta sin que se siga notando mucho la bajada de calidad jejejeje ![]() No te agobies tanto por eso, es muy complicado hacer un boton con degradado y transparencias y que ocupe tan poquito... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar alguna versión vieja. Mejor restaurar nandroid, o puedo ir metiendo el zip encima para probar? Edito para decir que he probado con versiones 1.5 (que ocupan mucho más que las nuevas) y me sigue pasando lo mismo, FC del process.acore. Última edición por yeahhh Día 14/05/10 a las 20:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y FC al canto.
Voy a probar alguna versión vieja. Mejor restaurar nandroid, o puedo ir metiendo el zip encima para probar? Edito para decir que he probado con versiones 1.5 (que ocupan mucho más que las nuevas) y me sigue pasando lo mismo, FC del process.acore. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q va, tengo que acabar el port de eclair antes de ponerme a añadir las nuevas modificaciones, arreglar fallos, etc... es un poco tedioso tener que "volver a hacerlo todo" para asegurarme que el port es correcto 100% :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|