|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale es que acababa de instalar la ROM (SuperBad) y le instalao encima el beta6 y no iva muy rapido, pero ya a cogido soltura y va muy bien, eso si el tema de los LWP aun no lo he probado, por que no trae la ROM..pero funcionan bien? o es como decia Cyano, que la magic no puede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale es que acababa de instalar la ROM (SuperBad) y le instalao encima el beta6 y no iva muy rapido, pero ya a cogido soltura y va muy bien, eso si el tema de los LWP aun no lo he probado, por que no trae la ROM..pero funcionan bien? o es como decia Cyano, que la magic no puede?
![]() ![]() algunos van, pero pocos. Yo a lo que me refiero es a que desactives "lwp support" en las ADWsettings y tendras mas fluidez al desplazarte entre escritorios. |
|
|
||||
|
||||
|
AnderWeb...
Aunque tarde... e de decir que te superas dia a dia con creces. Instale la ultima version para 1.6 y realmente va muy fina a parte de ser muy funcional. Gracias por tu curro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que quiere felicitarte por el curro, no se cuales eran tus aspiraciones cuando empezaste con este proyecto, pero has hecho el launcher más completo y el mas usado después del que viene de serie.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el momento de cambiarle el título al post, porque eso de casinexus launcher nada de nada, ahora mismo con todas las nuevas opciones ha superado con creces lo que puede hacer el launcher del nexus (en realidad no hace nada especial).
Y además hay versión para eclair...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el momento de cambiarle el título al post, porque eso de casinexus launcher nada de nada, ahora mismo con todas las nuevas opciones ha superado con creces lo que puede hacer el launcher del nexus (en realidad no hace nada especial).
Y además hay versión para eclair... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con JRsoft, yo antes estaba con el Helix, pero la verdad... este le barre, es mucho más fluido y la "chorrada" del dock... pufff... me hace el culo chirivitas ^_^U de CasiNexus nada, ADWLauncher FTW
|
||||
|
||||
|
Supuestamente puedes cambiarlo. Si vas a editar mensaje y luego a opciones avanzadas... no te deja?
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar que aparezcan o no los puntitos y que aparezca o no el espacio reservado para los accesos directos, RBA y LBA (solo hay que ir a las opciones).
|
||||
|
||||
|
vaya tonteria prohibirnos cambiar los titulos de nuestros propios hilos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es solo para magic, verdad? porque lo he instalado en una hero con el behero 2.1 y no va (o no se como hacerlo)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.jbthemes.com/anderweb/adwlauncher.html Si tienes algun problema para instalarlo (desde recovery) pasate por aqui y te intentamos echar un cable. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un mod vasado en la forma de Froyo (los iconos los saque de XDA-developer), son dos versiones una para las rom de cyano, buscador en blanco con elecciones en naranja y la otra adaptada a la rom de JRsoft con las selecciones en azul y el buscador en negro. Ya lo comente con AnderWeb para poder subirlo
edito: a peticon en el post de abajo por parte de AnderWeb, pongo unas capturas, el buscador negro es el mismo en las dos fotos solo que en una captura esta seleccionado y la otra no y el blanco oviamente queda mejor en la rom de cyano ya que yo las capturas las he echo todas desde la rom v2.1 de jrsoft. De paso e puesto una captura del que suelo tener yo puesto en mi tema TerroR-77 para que veais lo versatil que es el launcher y con un poco de imaginacion el cambio que puede dar
Última edición por raziel-77 Día 13/05/10 a las 10:43:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un mod vasado en la forma de Froyo (los iconos los saque de XDA-developer), son dos versiones una para las rom de cyano, buscador en blanco con elecciones en naranja y la otra adaptada a la rom de JRsoft con las selecciones en azul y el buscador en negro. Ya lo comente con AnderWeb para poder subirlo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|