|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los tres por los consejos. Es que hay muchos tutoriales y no sabía cual sería el más indicado. Yo he usado siempre el método 4 de este tutorial: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-505975.html
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,esperando una vercion con basada en la stock b196
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico defecto que encontre en la B194 v2 fue distorcion de iconos en el escritorio al cambiar de pantalla. de lo demas todo esta perfecto. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente duracion de la bateria con la B194v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy todo el dia con el whatsapp porque no lo uso, pero hago un uso normal del telefono: llamar y recibir llamadas (asi a ojo casi una hora en esos 4 dias), mirar alguna cosa puntual en internet (tanto con wifi como con 2G), alguna partidilla rapida... eso si, 3G deshabilitado, wifi solo activado cuando me conecto, gps lo mismo, brillo automatico, etc... aun asi 4-6 horas de pantalla diarias llevara facilmente.
Por supuesto y como es logico por la noche esta encendido pero con la pantalla apagada, unas 8 horas lo que viene a ser 1/3 del dia, mas el tiempo que lo llevo en el bolsillo sin usarlo mientras estoy trabajado, comiendo y otras cosas que hace la gente normal que no esta todo el dia con el puto movil en la mano, de ahi lo que sale en la captura. |
|
|
||||
|
||||
|
post duplicado.
Última edición por yoesk Día 22/09/13 a las 05:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo, pero lo de 4-6 horas diarias = más de 15 horas.. "tas pasao"
.Aún así probaré a dejar el móvil en 2G con el Wifi desactivado por las noches, lo demás como bien dices, cambia mucho el consumo de estar todo el día con el móvil en la mano a un uso más "trabajador" |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo, pero lo de 4-6 horas diarias = más de 15 horas.. "tas pasao"
.Aún así probaré a dejar el móvil en 2G con el Wifi desactivado por las noches, lo demás como bien dices, cambia mucho el consumo de estar todo el día con el móvil en la mano a un uso más "trabajador" ![]() En comparacion con la ultima cyanogen que ha salido que apenas me ha durado 12 horas en 'standby' con la pantalla apagada, echa cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar Pure performance X para la versión basadas en la Stock y es increíble la fluidez que se siente. Voy a tenerla un par de días haber como se comporta
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos y suerte. PD: actualizado primer post con la B196 V1.1; por si alguien se lo pregunta, la B196 V1 no la subí por que era como la B196 V1.1, pero sin el tema de los scripts. Si alguien tiene interés particular en que la suba (B196 V1) que lo comente o si la V1.1 da algún problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la [B196][V1.1][SymAnd]. De momento ningún problema. Tengo 150Mb libres de ram con los programas que suelo tener instalados (whatsapp, tweetcaster, tapatalk...). La B194 me dejaba bastante menos ram libre, de hecho iba a volver a la B182 justo cuando he visto subida la B196.
Muchas gracias SymAnd por todo tu esfuerzo con esta ROM. Es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Comenteario: Estaba en la B194 y actualice directo, sin darle a los wipes y me dejo la configuracion que le tenia y las apk(obviamente desde recovery), excelente version, agradecimientos a Symand
|
|
|
||||
|
||||
|
SymAnd ya tengo la B196 v1.1 y anda muy bn pero no se seria buena idea que se agregara la opccion de instalar temas para personalizar la apariencia del movil. Es solo una sugerencia ya que ami me gustaria personalizar la apariencia al movil y creo que a muchos les gustaria personalizar su tlf. si esa opccion se agregara seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a adaptar la 196 al G510? Me gustaba más el otro icono de baterí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|