|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a SymAnd, llevo un mes usando sus rooms y puedo decir que hasta el momento son las mejores que me han funcionado en mi Huawei Y300-015, iUsacell México, actualmente usando la ROM B194v1, cambiando el Hilo Launcher por Nova Launcher Prime, flash Pure Performance...y volando!!
![]() .Muchas gracias desde ya! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos zip flasheables para mejorar el rendimiento, pero en las rom basadas en la stock no hacen nada e incluso pueden empeorarlo, en las cyano dicen que si funcionan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edición post principal: B194[V2], Fondos de pantalla Huawei [Y300] y Toggles-Holo [SymAnd]
Antes de nada quiero agradecer a robertocuellarS2 y vicviper_htc sus aportes para dar una posible solución al tema del reproductor de música por defecto. Finalmente integre la versión de robertocuellarS2 ya que es el reproductor nativo de Huawei, pero en cualquier caso podéis instalar el que queráis desde el recovery con los siguientes *zip:
Reproductor Musica [Music 1.0.3] Reproductor Musica [HwMediaCenter] (para no tener que volver a instalar la Rom) Después de aplicar cualquiera de ellos: wipe cache, wipe dalvik cache y en advance fix permissions. Saludos y suerte. PD: actualizado primer post con la B190[V2], ya solucionado el tema del reproductor de música. ![]() Quiero agradeceros a todos los que participáis en el hilo por vuestros/as: aportes, sugerencias, recomendaciones, criticas, etc. ![]() Saludos y suerte PD: Si algo va bien, mejor no tocarlo. B182==B190==B194 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar un pequeño fallo, al menos en mi caso el viper4android no me guarda las configuraciones, yo lo uso mas para los auriculares y desactivo el del altavoz, pero despues de reiniciar me vuelve a dejar activado lo del altavoz y demas otra vez.
Veo que ya esta la v2, voy a probar si en esta me pasa tambien o ya no. |
|
|
||||
|
||||
Quiero darle las gracias a Symand !! Por la [V2][B194]
Te ortogo como las mejores Rom-s desarrollada para el Y300 Eres el mejor !!! [Muchas gracias]. #Sugerencias !! En la b194 stock el archivo de music funciona muy bien al pasarlo a otra rom. Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un y300-0151 cual debo probar proque veo que hay muchos pero nose cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la B194v2, problema del viper4android resuelto y lo del launcher tambien, reloj incorporado y funcionando, lo unico que se han quedado fuera los fondos animados pero con flashear el zip que puse quien los quiera esta arreglado. Tambien se nota algo mas fluida, por mi parte de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la B194v2, problema del viper4android resuelto y lo del launcher tambien, reloj incorporado y funcionando, lo unico que se han quedado fuera los fondos animados pero con flashear el zip que puse quien los quiera esta arreglado. Tambien se nota algo mas fluida, por mi parte de 10.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la [B194][V2] y de momento me va genial!!
Muchas gracias SymAnd por estar atento a nuestros comentarios y gustos. Al menos a mi me ha encantado el cambio de la V1 a la V2. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo es mi imaginación pero creo que el volumen disminuyo. A alguien mas le pasa. Hice lo mismo que en la v1 abri el viper4android FX lo actualice como cortex A9 neon y después en ajustes lo selexione como predeterminado
Hay que hacer algún otro ajuste ? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo es mi imaginación pero creo que el volumen disminuyo. A alguien mas le pasa. Hice lo mismo que en la v1 abri el viper4android FX lo actualice como cortex A9 neon y después en ajustes lo selexione como predeterminado
Hay que hacer algún otro ajuste ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que es perfecta!
Va muy fluida y la gestión de la ram la noto mejor que nunca!!! Me parece que va a quedar en mi Y300 durante mucho tiempo ;) Muchas gracias @SymAnd |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión B194 V2, y flasheado el Mic-BoxSearch-Fix [LatinIme][B182][B190][194][SymAnd] de momento todo bien ahora estoy restaurando la copia de seguridad que me tarda siempre bastante de todas las cosas que tengo jaja
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() SymAnd, ¿te animas con una cyano? Ahora que parece que se va puliendo el tema y ya funciona practicamente todo, seguro que la tuya seria la mejor. La verdad es que con las stock estamos ya rozando el limite de sus posibilidades y las cyanogenmod abren muchas nuevas puertas (gestion de la cpu, swap, quizas futuro overclock...), he probado la CM10 build 2 y lo que le falla es principalmente estabilidad en algunas cosas y el consumo de la bateria, algo en lo que tus roms superan a la media. Bueno yo dejo caer la sugerencia... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Calibráis alguno de vosotros la batería con esta Rom? Solo llevo una carga desde que la instalé pero noto saltos. Por ejemplo en el 26% ha estado mucho tiempo (usándo whatsapp y twitter) y de golpe me ha bajado a 19% con el mismo uso. (Lo mismo me ha pasado en otros periodos de la descarga).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la llegada de la b196 me imagino que Symand ya puso manos a la obra y así seguir perfeccionando la ROM cada vez mas.
Symand si me lees y no es mucho pedir podrías incorporar el desbloqueo facial y el desbloqueo por voz? Se que son un par de vanalidades pero si le daría envidia a uno que otro que nuestro y300 de marca china incorporara esas características. De antemano agradezco mucho tu trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Calibráis alguno de vosotros la batería con esta Rom? Solo llevo una carga desde que la instalé pero noto saltos. Por ejemplo en el 26% ha estado mucho tiempo (usándo whatsapp y twitter) y de golpe me ha bajado a 19% con el mismo uso. (Lo mismo me ha pasado en otros periodos de la descarga).
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|