LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

madre mia mas de 600€ por un movil y LG? solo hay que ver el G cuando salio y lo que valia y en tan poquisimo tiempo ya se puede encontrar por menos de 300€, a este le va a pasar lo mismo ademas no olvideis que de 5,2" tururu , 5" y quizas menos ya que los botones los pusieron tactiles igualito que el xperia Z y el nexus 4 una cagada muy gorda, y al que le gustan las pantallas grandes este no es su movil, seguro que los de LG tomaran bien nota y fijo que para el proximo ya no lo fabricaran asi.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
madre mia mas de 600€ por un movil y LG? solo hay que ver el G cuando salio y lo que valia y en tan poquisimo tiempo ya se puede encontrar por menos de 300€, a este le va a pasar lo mismo ademas no olvideis que de 5,2" tururu , 5" y quizas menos ya que los botones los pusieron tactiles igualito que el xperia Z y el nexus 4 una cagada muy gorda, y al que le gustan las pantallas grandes este no es su movil, seguro que los de LG tomaran bien nota y fijo que para el proximo ya no lo fabricaran asi.
Pienso algo parecido a lo que has dicho
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 01:33:40
Array

[xs_avatar]
Faraldisco Faraldisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 16Gb
Tu operador: Tuenti Movil
la botonera se puede ocultar de forma que la pantalla ocupe las 5,2" y ademas es traslucida de forma que el fondo de la pantalla se sigue viendo y no da esa sensación de que los botones "se comen" una pulgada.

Y los 550 € los veo bien justificados, que quereis que os diga. Es un terminal innovador aunque sólo sea por los botones físicos en la parte trasera. En procesador, grafica, ram, etc lleva lo ultimo. Además el diseño es una delicia con esos bordes casi inexistentes, sobretodo y para mi gusto en blanco ya que el contraste del pantallon con los delgadisimos marcos se nota mas con el terminal blanco.
En XDA se esta formando una comunidad en torno al terminal y parece que ya hay forma de ser root y hasta hay alguna custom rom. No me quiero imaginar las posibilidades en unos meses mas.

Todo esto unido al fiasco de samsung con su note I, ahh no perdon note III y al penoso iphone 5S y 5C hacen que a dia de hoy el G2 sea lo mas potente y lo mas racional que uno puede comprar a falta de conocer el nexus 5 aunque me apuesto que este ultimo no tendrá ni los acabados ni la potencia del G2.
Viejo 21/09/13, 02:03:54
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Faraldisco Ver Mensaje
la botonera se puede ocultar de forma que la pantalla ocupe las 5,2" y ademas es traslucida de forma que el fondo de la pantalla se sigue viendo y no da esa sensación de que los botones "se comen" una pulgada.

Y los 550 € los veo bien justificados, que quereis que os diga. Es un terminal innovador aunque sólo sea por los botones físicos en la parte trasera. En procesador, grafica, ram, etc lleva lo ultimo. Además el diseño es una delicia con esos bordes casi inexistentes, sobretodo y para mi gusto en blanco ya que el contraste del pantallon con los delgadisimos marcos se nota mas con el terminal blanco.
En XDA se esta formando una comunidad en torno al terminal y parece que ya hay forma de ser root y hasta hay alguna custom rom. No me quiero imaginar las posibilidades en unos meses mas.

Todo esto unido al fiasco de samsung con su note I, ahh no perdon note III y al penoso iphone 5S y 5C hacen que a dia de hoy el G2 sea lo mas potente y lo mas racional que uno puede comprar a falta de conocer el nexus 5 aunque me apuesto que este ultimo no tendrá ni los acabados ni la potencia del G2.
habria forma de jugar con las 5.2 pulgadas ocultando los botones? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 08:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hay mas ciego que el que no quiere ver, señores ni ocultar botonera ni na de na, que la han cagao y punto, y si mucha tecnologia punta pero como su amigo S4, plastico,plastico,plastico.....etc...que.es.superi or? si, ahora bien y el Z1? si si mas caro, pero es SONY no LG , en menos de un mes empezaremos a ver por segunda mano G2 como churros y si no tiempo al tiempo . y no tengo nada en.contra de LG de echo mi tv es LG. ahi queda eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 08:12:22
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
No todo es el diseño , para mi LG tiene mejor optimizado el OS que por ejemplo Samsung, y he tenido casi todos los S y Note.

Yo tengo el G y G2, y los dos ven muy muy bien, y la pantalla del G2 para mi ahora mismo es la mejor.

Que no vale 600€, pues claro que no, ni ninguno los vale.

Señores, seguir disfrutando el terminal que tengáis, mañana saldrá otro que también diremos lo mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
CHURRYBROKER CHURRYBROKER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi5 y Mi5s
Es una lástima lo de la botonera. Navegar y tener aplicaciones abiertas con las 5.5 pulgadas del G Pro es una delicia. Con el G2, las 5.2 pulgadas se convierten en 5 o 4.9
La pregunta es: se puede ocultar la botonera en las aplicaciones y navegación web para disfrutar de las 5.2 ??
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por CHURRYBROKER Ver Mensaje
Es una lástima lo de la botonera. Navegar y tener aplicaciones abiertas con las 5.5 pulgadas del G Pro es una delicia. Con el G2, las 5.2 pulgadas se convierten en 5 o 4.9
La pregunta es: se puede ocultar la botonera en las aplicaciones y navegación web para disfrutar de las 5.2 ??
No

Yo he vendido el G PRO por que es muy grande para mi.

Ahora con el G2 estoy encantado con el peso y tamaño.

Si queréis pantalla grande, te compras un tablet Samsung que tiene función de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
CHURRYBROKER CHURRYBROKER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi5 y Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
No

Yo he vendido el G PRO por que es muy grande para mi.

Ahora con el G2 estoy encantado con el peso y tamaño.

Si queréis pantalla grande, te compras un tablet Samsung que tiene función de teléfono.
Estoy deacuerdo con el tamaño. El G pro es incómodo de llevar en los bolsillos de camisa y pantalón. El G2 tiene un tamaño y peso mas "portable" .
La fluidez del Lg es impresionante. Creo que no hay móvil tan fluido como éste.

En cuanto a la pantalla, con el G Pro tengo problemas para visualizarla en exteriores. Se ve mejor la del HTC ONE y el Oppo find 5.

Ya me comentaste que la del G2 se ve mejor que la del Pro

Espero que disfrutes del nuevo "parato ". Es de lo mejorcito que hay en estos momentos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

definitivamente no lo compro, esos botones en la pantalla puffff, voy a esperar al nexus 5 y si es como el 4 pues tampoco, ademas es carisimo para lo que da LG , te obligan al color, de 16gb que se quedan en 8, mas de lo mismo, plastico, y 599€? Están locos o que?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

definitivamente no lo compro, esos botones en la pantalla puffff, voy a esperar al nexus 5 y si es como el 4 pues tampoco, ademas es carisimo para lo que da LG , te obligan al color, de 16gb que se quedan en 8, mas de lo mismo, plastico, y 599€? Están locos o que?
Pues si quieres unos buenos acabados, el HTC One.

Hablando de plásticos, el S4 es todo plástico y salio a 699€, y para mi, el G2 es mejor.

Cada uno tiene su opinión.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Sí no sabes de lo que hablas no lo hagas,y menos aún aseveres nada.
Yo tengo un Z y siempre disfruto de las 5' de mi terminal. La s teclas las muestro cuando quiero y luego se ocultan automáticamente.
Hay multitud de soluciones y una de las mejores es auto gide soft keys.
El LG g2 es el mejor móvil Android del momento. El que no lo quiera ver es que esta ciego
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lameth su comentario:
Viejo 21/09/13, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Acabo de pedir en Negri electronic este modelo lg f-320k g2 32gb, ya contare... gracias a Amilio por su asesoramiento.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Acabo de pedir en Negri electronic este modelo lg f-320k g2 32gb, ya contare... gracias a Amilio por su asesoramiento.

es el Koreano, por lo visto, el koreano es el mas completo, batería extra, lleva SD, y radio FM, el internacional no lleva nada de eso, por lo menos por lo que he visto, creo que la rom también es diferente.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
mutenroy74
Usuario invitado

Estoy intentando pedir uno en Negrielectronic y no me acepta el pago por Amazon. Tengo cuenta en Amazon.es. ¿Cómo hacéis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 07:51:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por mutenroy74 Ver Mensaje
Estoy intentando pedir uno en Negrielectronic y no me acepta el pago por Amazon. Tengo cuenta en Amazon.es. ¿Cómo hacéis vosotros?
Pues yo lo pague con la cuenta de Amazon.es

Envíales un Mail, contestan rápido.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
A mi me esta pasando lo mismo, no me aceptan el pago en Amazon, he cancelado el pedido en negrielectronic porque a parte no quedaba blanco ya, y he hecho el pedido a otra tienda desde Amazon, a la espera de confirmar el pago, por lo de pronto aun no me han descontado el importe de la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

que raro, yo no he tenido ningún problema en hacer el pago por Amazon.

puede ser que en fin de semana tengan desactivados los pagos?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
mutenroy74
Usuario invitado

No lo sé, aunque sería una cosa rara. Lo volveré a intentar mañana
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje

es el Koreano, por lo visto, el koreano es el mas completo, batería extra, lleva SD, y radio FM, el internacional no lleva nada de eso, por lo menos por lo que he visto, creo que la rom también es diferente.
Hola, creo que leí que el Koreano viene como dices pero sin radio. El internacional puede que la traiga. Lo comentó Hellser en un post sobre su G2.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /