|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia mas de 600€ por un movil y LG? solo hay que ver el G cuando salio y lo que valia y en tan poquisimo tiempo ya se puede encontrar por menos de 300€, a este le va a pasar lo mismo ademas no olvideis que de 5,2" tururu , 5" y quizas menos ya que los botones los pusieron tactiles igualito que el xperia Z y el nexus 4 una cagada muy gorda, y al que le gustan las pantallas grandes este no es su movil, seguro que los de LG tomaran bien nota y fijo que para el proximo ya no lo fabricaran asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia mas de 600€ por un movil y LG? solo hay que ver el G cuando salio y lo que valia y en tan poquisimo tiempo ya se puede encontrar por menos de 300€, a este le va a pasar lo mismo ademas no olvideis que de 5,2" tururu , 5" y quizas menos ya que los botones los pusieron tactiles igualito que el xperia Z y el nexus 4 una cagada muy gorda, y al que le gustan las pantallas grandes este no es su movil, seguro que los de LG tomaran bien nota y fijo que para el proximo ya no lo fabricaran asi.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la botonera se puede ocultar de forma que la pantalla ocupe las 5,2" y ademas es traslucida de forma que el fondo de la pantalla se sigue viendo y no da esa sensación de que los botones "se comen" una pulgada.
Y los 550 € los veo bien justificados, que quereis que os diga. Es un terminal innovador aunque sólo sea por los botones físicos en la parte trasera. En procesador, grafica, ram, etc lleva lo ultimo. Además el diseño es una delicia con esos bordes casi inexistentes, sobretodo y para mi gusto en blanco ya que el contraste del pantallon con los delgadisimos marcos se nota mas con el terminal blanco. En XDA se esta formando una comunidad en torno al terminal y parece que ya hay forma de ser root y hasta hay alguna custom rom. No me quiero imaginar las posibilidades en unos meses mas. Todo esto unido al fiasco de samsung con su note I, ahh no perdon note III
|
||||
|
||||
|
la botonera se puede ocultar de forma que la pantalla ocupe las 5,2" y ademas es traslucida de forma que el fondo de la pantalla se sigue viendo y no da esa sensación de que los botones "se comen" una pulgada.
Y los 550 € los veo bien justificados, que quereis que os diga. Es un terminal innovador aunque sólo sea por los botones físicos en la parte trasera. En procesador, grafica, ram, etc lleva lo ultimo. Además el diseño es una delicia con esos bordes casi inexistentes, sobretodo y para mi gusto en blanco ya que el contraste del pantallon con los delgadisimos marcos se nota mas con el terminal blanco. En XDA se esta formando una comunidad en torno al terminal y parece que ya hay forma de ser root y hasta hay alguna custom rom. No me quiero imaginar las posibilidades en unos meses mas. Todo esto unido al fiasco de samsung con su note I, ahh no perdon note III ![]()
|
||||
|
||||
|
no hay mas ciego que el que no quiere ver, señores ni ocultar botonera ni na de na, que la han cagao y punto, y si mucha tecnologia punta pero como su amigo S4, plastico,plastico,plastico.....etc...que.es.superi or? si, ahora bien y el Z1? si si mas caro, pero es SONY no LG , en menos de un mes empezaremos a ver por segunda mano G2 como churros y si no tiempo al tiempo . y no tengo nada en.contra de LG de echo mi tv es LG. ahi queda eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo es el diseño , para mi LG tiene mejor optimizado el OS que por ejemplo Samsung, y he tenido casi todos los S y Note.
Yo tengo el G y G2, y los dos ven muy muy bien, y la pantalla del G2 para mi ahora mismo es la mejor. Que no vale 600€, pues claro que no, ni ninguno los vale. Señores, seguir disfrutando el terminal que tengáis, mañana saldrá otro que también diremos lo mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima lo de la botonera. Navegar y tener aplicaciones abiertas con las 5.5 pulgadas del G Pro es una delicia. Con el G2, las 5.2 pulgadas se convierten en 5 o 4.9
La pregunta es: se puede ocultar la botonera en las aplicaciones y navegación web para disfrutar de las 5.2 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima lo de la botonera. Navegar y tener aplicaciones abiertas con las 5.5 pulgadas del G Pro es una delicia. Con el G2, las 5.2 pulgadas se convierten en 5 o 4.9
La pregunta es: se puede ocultar la botonera en las aplicaciones y navegación web para disfrutar de las 5.2 ?? ![]() Yo he vendido el G PRO por que es muy grande para mi. Ahora con el G2 estoy encantado con el peso y tamaño. Si queréis pantalla grande, te compras un tablet Samsung que tiene función de teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez del Lg es impresionante. Creo que no hay móvil tan fluido como éste. En cuanto a la pantalla, con el G Pro tengo problemas para visualizarla en exteriores. Se ve mejor la del HTC ONE y el Oppo find 5. Ya me comentaste que la del G2 se ve mejor que la del Pro Espero que disfrutes del nuevo "parato ". Es de lo mejorcito que hay en estos momentos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente no lo compro, esos botones en la pantalla puffff, voy a esperar al nexus 5 y si es como el 4 pues tampoco, ademas es carisimo para lo que da LG , te obligan al color, de 16gb que se quedan en 8, mas de lo mismo, plastico, y 599€? Están locos o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente no lo compro, esos botones en la pantalla puffff, voy a esperar al nexus 5 y si es como el 4 pues tampoco, ademas es carisimo para lo que da LG , te obligan al color, de 16gb que se quedan en 8, mas de lo mismo, plastico, y 599€? Están locos o que?
![]() Hablando de plásticos, el S4 es todo plástico y salio a 699€, y para mi, el G2 es mejor. Cada uno tiene su opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo tengo un Z y siempre disfruto de las 5' de mi terminal. La s teclas las muestro cuando quiero y luego se ocultan automáticamente. Hay multitud de soluciones y una de las mejores es auto gide soft keys. El LG g2 es el mejor móvil Android del momento. El que no lo quiera ver es que esta ciego Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lameth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() es el Koreano, por lo visto, el koreano es el mas completo, batería extra, lleva SD, y radio FM, el internacional no lleva nada de eso, por lo menos por lo que he visto, creo que la rom también es diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando pedir uno en Negrielectronic y no me acepta el pago por Amazon. Tengo cuenta en Amazon.es. ¿Cómo hacéis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando lo mismo, no me aceptan el pago en Amazon, he cancelado el pedido en negrielectronic porque a parte no quedaba blanco ya, y he hecho el pedido a otra tienda desde Amazon, a la espera de confirmar el pago, por lo de pronto aun no me han descontado el importe de la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, yo no he tenido ningún problema en hacer el pago por Amazon.
puede ser que en fin de semana tengan desactivados los pagos? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, aunque sería una cosa rara. Lo volveré a intentar mañana
|
|
|
|