|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El halo no se si es por que no encuentro la opción, pero cuando me llega un mensaje se me abre el programa en la pantalla completa en vez de hacer una ventana mas pequeña.
En la eclypse 3.0 no me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la V4 y el último hells, el 38, y Maps me va a tirones.
Tengo el trickster mod. Hay que tocar algo allí? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Esta rom está muy buena gracias! Pero tengo una duda que kernel de Franco o Semaphore puedo instalar? Muchas gracias
Saludos de Portugal |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer jugando al jetpack joyride se ve quedó el móvil congelado en el juego. Forcé apagado y vuelta a funcionar. No le di mucha importancia. Hoy estaba navegando por internet y también se me ha quedado congelado, pero en vez de forzar el apagado como hice ayer le he dejado un rato a ver si se recuperaba. Efectivamente ha vuelto a ir pero ha dado forzar cierre tanto en la aplicación browser como en el systemui. ¿Alguna idea? Por último, hay veces que me rasca algún juego. ¿Que governor lleváis vosotros para el b37?
|
||||
|
||||
|
Yo primero le daría una oportunidad al que trae (hells core b37). A mi los dos primeros ciclos no me fue muy bien pero hoy estoy bastante contento. Si quisieras cambiar, tienes que meter versiones jss. Yo de franco no he probado ninguno pero el semaphore, tanto la 1.6.0 como la 1.6.5 me han ido bien.
Por cierto, ayer jugando al jetpack joyride se ve quedó el móvil congelado en el juego. Forcé apagado y vuelta a funcionar. No le di mucha importancia. Hoy estaba navegando por internet y también se me ha quedado congelado, pero en vez de forzar el apagado como hice ayer le he dejado un rato a ver si se recuperaba. Efectivamente ha vuelto a ir pero ha dado forzar cierre tanto en la aplicación browser como en el systemui. ¿Alguna idea? Por último, hay veces que me rasca algún juego. ¿Que governor lleváis vosotros para el b37? ![]() Otra duda no es posible borrar los atalhos nel lockscreen? Yo intiento borrar los atalhos pero vuelven siempre a aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la v3 eclypse que wipes tengo que hacer?gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.. He probado y funciona mejor sin duda... no es todo lo fino que me gustaría, pero es por desconocimiento mio en temas de configuración de audio..
muchísimas gracias por la info...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente. Sabéis por qué con la cámara avanzada las fotos me salen en negro y con la de Google sin problemas?. Llevo el hells b35 e instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Muy buenas gente. Sabéis por qué con la cámara avanzada las fotos me salen en negro y con la de Google sin problemas?. Llevo el hells b35 e instalación limpia.
![]()