|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ing_Script.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El halo no se si es por que no encuentro la opción, pero cuando me llega un mensaje se me abre el programa en la pantalla completa en vez de hacer una ventana mas pequeña.
En la eclypse 3.0 no me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir metiendo que ya toca ,..gracias marvados
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la V4 y el último hells, el 38, y Maps me va a tirones.
Tengo el trickster mod. Hay que tocar algo allí? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb, para arreglarlo solo he tenido que marcar y desmarcar la opcion de ventanas flotantes ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para ver si alguien sabe la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado lo que te ha dicho xino22? Desmarca y vuelve a marcar la opción de las ventanas flotantes y 100% que funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has probado a reflashear la ROM sin wipes? Eso debería restaurar framework-res, settings y systemui a los originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Esta rom está muy buena gracias! Pero tengo una duda que kernel de Franco o Semaphore puedo instalar? Muchas gracias
Saludos de Portugal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ayer jugando al jetpack joyride se ve quedó el móvil congelado en el juego. Forcé apagado y vuelta a funcionar. No le di mucha importancia. Hoy estaba navegando por internet y también se me ha quedado congelado, pero en vez de forzar el apagado como hice ayer le he dejado un rato a ver si se recuperaba. Efectivamente ha vuelto a ir pero ha dado forzar cierre tanto en la aplicación browser como en el systemui. ¿Alguna idea? Por último, hay veces que me rasca algún juego. ¿Que governor lleváis vosotros para el b37? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda no es posible borrar los atalhos nel lockscreen? Yo intiento borrar los atalhos pero vuelven siempre a aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir uno a uno. Quitas uno y guardas los cambios. Así con todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la v3 eclypse que wipes tengo que hacer?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Wipe dalvik-cache |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias.. He probado y funciona mejor sin duda... no es todo lo fino que me gustaría, pero es por desconocimiento mio en temas de configuración de audio..
muchísimas gracias por la info...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente. Sabéis por qué con la cámara avanzada las fotos me salen en negro y con la de Google sin problemas?. Llevo el hells b35 e instalación limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |