Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
a mi despues de batallar por telefono con ellos toda la mañana,la solucion que me dan es que reclame por via judicial,que ellos no tienen ningun contrato ni nada,solo les consta que renove y que por lo tanto no me quitan la permanencia,pero la reclamacion se la han pasado por el forro.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Antes de firmar has de leer

Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EQLucky Ver Mensaje
¿Podrías rehacer la pregunta? Porque no se entiende muy bien...
ya consegui que me quitaran la permanencia con un motorola que tenia, y despues hice una potabilidad y me ofrecieron un S3 subvencionado, pero todo lo hice por telefono, y cuando recibi el telefono me mandaron un SMS (como si fuese la permanencia) pero yo no e firmado nada. Podria exigir que me quiten la permanecia?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Antes de firmar has de leer
el problema que aqui estamos tratando,esque nadia ha firmado nada,se le ha aplicado una grabacion o un mensaje como justificante de que aceptas esa permanencia,pero lo mas gracioso esque al solicitarla,ellos no disponen de ella,asi que no es legal entonces la permanencia
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Bueno os cuento. Pedi contraro despues de un amago sacando movil y descuentos. Mi primera factura me vino erronea. Vuelvo a pedir contrato. No me lo mandan. La factura sin solucionar. Pido contrato de nuevo. Me llaman de bajas y me quitan las permanencias. Con ello me quitan descuentos sin avisar. No hay posibilidad de que me apiquen de nuevo los descuentos.

Asi que inicio portabilidad y desde retenciones me ofrecen dis tarifas sin permanencia al 50%. Acepto.

Pasan tres dias y no me aplican las nuevas tarifas, asi que llamo y me dicen que no me las van a aplicar por que me quitaron las permanencias.

Llamo de nuevo a bajas y me dicen que por haberme tenido que quitar las permanencias despues de haber cojido un movil que no tengo derecho nunca mas a ofertas en condiciones especiales.

En resumen,vodafone quiere que me vaya a otra compañia.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
Bueno os cuento. Pedi contraro despues de un amago sacando movil y descuentos. Mi primera factura me vino erronea. Vuelvo a pedir contrato. No me lo mandan. La factura sin solucionar. Pido contrato de nuevo. Me llaman de bajas y me quitan las permanencias. Con ello me quitan descuentos sin avisar. No hay posibilidad de que me apiquen de nuevo los descuentos.

Asi que inicio portabilidad y desde retenciones me ofrecen dis tarifas sin permanencia al 50%. Acepto.

Pasan tres dias y no me aplican las nuevas tarifas, asi que llamo y me dicen que no me las van a aplicar por que me quitaron las permanencias.

Llamo de nuevo a bajas y me dicen que por haberme tenido que quitar las permanencias despues de haber cojido un movil que no tengo derecho nunca mas a ofertas en condiciones especiales.

En resumen,vodafone quiere que me vaya a otra compañia.
es posible,pero no pierdes nada,yo que tu aria porta y te ahorras en tarifas,y que les den a esos chorizos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
el problema que aqui estamos tratando,esque nadia ha firmado nada,se le ha aplicado una grabacion o un mensaje como justificante de que aceptas esa permanencia,pero lo mas gracioso esque al solicitarla,ellos no disponen de ella,asi que no es legal entonces la permanencia
esta claro,volvemos a lo mismo,lo que dijo otro forero,si compras un articulo y no tienes el ticket,ajo y agua,pues con esto lo mismo,si no tienen para demostrar..
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
bueno estoy harto de yoigo ya, voy a portar dos lineas que tienen permanencia cada una, solo que hay un problema y es un poco lo que me acojona, yo firme en papel y firme permanencia y eso en tienda, por lo que me da miedo que me metan en asnef, la penalizacion total seria solo 80€ por las dos lineas, no es mucho dinero pero es que les he cogido mucho asco

creeis que deberia intentarlo? es que me tienen harto, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
bitman bitman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Pues nada, seguimos con la reclamación puesta en el SETSI desde hace Junio pero nada...en la misma reclamación pone que están esperando a lo que tenga que decir Vodafone pero no se pronuncia, ¿cuanto pueden tardar?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 01:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
bueno estoy harto de yoigo ya, voy a portar dos lineas que tienen permanencia cada una, solo que hay un problema y es un poco lo que me acojona, yo firme en papel y firme permanencia y eso en tienda, por lo que me da miedo que me metan en asnef, la penalizacion total seria solo 80€ por las dos lineas, no es mucho dinero pero es que les he cogido mucho asco

creeis que deberia intentarlo? es que me tienen harto, gracias
puedes probar en ir a la tienda y pedirles el contrato firmado,yo me fuy de yoigo por lo mismo,y aun con tramites en setsi.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
F3RN@NDITO F3RN@NDITO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: 648051734
Desde el día 13 estoy esperando que me manden la grabación de voz que espero que no tengan.
Tengo apuntado el nº de incidencia.
Me espero a que pase algún tiempo determinado o le vuelvo a llamar?
Que me aconsejáis?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que deveriais leer los post de atras,todo esta preguntado y contestado mil veces.
Hay que leer un poquito
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
F3RN@NDITO F3RN@NDITO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: 648051734
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Yo creo que deveriais leer los post de atras,todo esta preguntado y contestado mil veces.
Hay que leer un poquito
Están todos leídos. Solo pido una opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
puedes probar en ir a la tienda y pedirles el contrato firmado,yo me fuy de yoigo por lo mismo,y aun con tramites en setsi.
pues nada ya me he portado a tuenti, no pienso pagarles nada de indemnizacion por hp, se han reido bastante de mi ya os ire contando a ver si se ponen muy pesados o que
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
eljorgede1979 eljorgede1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Simyo
Mi mujer y yo teníamos permanrncia hasta el año que viene y mirando en mi vodafone ahora dice en las dos líneas telefónicas que no hay datis de permanencia.
A alguien más le pasa? Aunque penséis que todavía os queda permanencia miradlo en mi vodafone. A lo mejor os lleváis una grata sorpresa como nosotros.
PD. No he mandado ninguna reclamación ni nada. Esto ha aparecido solo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por eljorgede1979 Ver Mensaje
Mi mujer y yo teníamos permanrncia hasta el año que viene y mirando en mi vodafone ahora dice en las dos líneas telefónicas que no hay datis de permanencia.
A alguien más le pasa? Aunque penséis que todavía os queda permanencia miradlo en mi vodafone. A lo mejor os lleváis una grata sorpresa como nosotros.
PD. No he mandado ninguna reclamación ni nada. Esto ha aparecido solo
Lo habeis mirado bien???. Normalmente lo pone en planes de precios, una linea que aparece al lado dice: consultar permanencias.

O sino llamando os lo diran enseguida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
eljorgede1979 eljorgede1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
Lo habeis mirado bien???. Normalmente lo pone en planes de precios, una linea que aparece al lado dice: consultar permanencias.

O sino llamando os lo diran enseguida
Llevas razón. La permanencia sigue vigente. He llamado al 123 y he dicho "contrato de permanencia" al contestador y me han confirmado lo que me temía. Demasiado bonito para ser verdad.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eljorgede1979 Ver Mensaje
Llevas razón. La permanencia sigue vigente. He llamado al 123 y he dicho "contrato de permanencia" al contestador y me han confirmado lo que me temía. Demasiado bonito para ser verdad.
A mi me pasa lo mismo dependiendo desde donde consulte. Si lo hago desde el móvil, por la aplicación oficial de Garraphone me dice que no hay datos de permanencia y si consulto desde el Pc de casa entonces si me indica hasta cuando estoy prisionera de esta pandilla.
Viejo 21/09/13, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues el lunes voy a la oficina de consumo.
estos caraduras de vodafone no me facilitan la grabacion, y estoy en mi derecho de acceder a ella, no solo eso,sino que encima no la tienen o no la encuentran y no me quitan la permanencia.esto no va a quedar asi.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Alguien esperando la respuesta de SETSI después de presentar alegaciones? Llevo esperando 2 meses y medio, he llamado tres veces y me han dicho que si vacaciones, que si van despacio, etc.., pero aún nada de nada. No sé si hacer potabilidad y cuando me envíen la factura con el cargo de 275 euros más iva devolverla y luego ya veremos. Estoy harto de Vodafone y su pésima cobertura. :banghead:
El viernes por fin me dicen desde SETSI que ya tienen respuesta de Vodafone y que en breve recibiré por correo certificado la resolución de mi problema. Espero que sea pronto y me den carta blanca para irme a otro operador. Cada día que pasa estoy más desilusionado con kkfone, su cobertura 3g es pésima en mi zona comparada con la de Orange y Movistar.
Una cosa, a aquellos que SETSI les mando una resolución favorable, os llamó Vodafone en algún momento?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /