|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
voy a ir poniendo mi proceso. Acabo de mandarle un mensaje, diciéndole que el contrato de permanencia que ellos me hicieron era de 18 meses, no de 24 como aparece en la web, además les exijo el contrato firmado y/o la grabación de voz que se realizo, solicitando la cancelación de la permanencia a los 18 meses como me dijeron. Nada mas que reciba su contestación lo comento por aquí. Gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en mi vodafone y no tengo perma, se han equivocado? Jejeje así que voy a iniciar porta para que o me bajen la tarifa o irme a 1 tarifa mejor
|
||||
|
||||
|
si te pone que no tienes perman jajaj adelante torea a vodafone para que te den una tarifa mejor u o un smartphone mejor.
|
||||
|
||||
|
a mi mañana me tienen que contestar, ya me he quejado al correo de esta gente 4 veces, para que me quiten la permanencia, ya que por telefono me dijeron por 2 veces que no tenía, luego hubo una tercera vez que me dijeros que si tenía permanencia, me estan mareando, a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarles un correo amenazador. Aprovechando un error en facturacion del cual me han retrasado mas de un mes su fecha de resolucion, les he dicho que ya que deben tener mi contrato lo solucionen cuanto antes. Si no disponen de mi contrato para aplicarme esas tarifas y condiciones que me quiten las permanencias. Caso contrario me dispongo a poner una reclamacion ante el setsi por aplicar clausulas de forma unilateral y por imcumplimiento de la ley, segun la cual deberian remitirme mi contrato dentro de los 15 dias posteriores a su formalizacion en caso de aplicarse condiciones especiales como es el caso.
A ver que me contestab esta vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponedme en la lista, me acaban de quitar las permanencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarles un correo amenazador. Aprovechando un error en facturacion del cual me han retrasado mas de un mes su fecha de resolucion, les he dicho que ya que deben tener mi contrato lo solucionen cuanto antes. Si no disponen de mi contrato para aplicarme esas tarifas y condiciones que me quiten las permanencias. Caso contrario me dispongo a poner una reclamacion ante el setsi por aplicar clausulas de forma unilateral y por imcumplimiento de la ley, segun la cual deberian remitirme mi contrato dentro de los 15 dias posteriores a su formalizacion en caso de aplicarse condiciones especiales como es el caso.
A ver que me contestab esta vez ![]() Acabo de hacer algo muy parecido. Confirmado por ellos (después de dos reclamaciones y dos semanas): no tengo ni firma en papel, ni firma electrónica ni grabación de voz. Me indican que tengo una aceptación por SMS, así que sería como una extensión (WTF?) al contrato que tengo con ellos. Lo mejor es que no saben decirme cuándo he enviado el SMS. Así que les he enviado un correo (paso de volver a llamar al 123) indicándoles eso mismo, dado que no tienen nada que me ate con ellos. Paso de estar con esta panda casi un año más, que se termina la permanencia el 16/06/2014. Gracias a todos, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esperando la respuesta de SETSI después de presentar alegaciones? Llevo esperando 2 meses y medio, he llamado tres veces y me han dicho que si vacaciones, que si van despacio, etc.., pero aún nada de nada. No sé si hacer potabilidad y cuando me envíen la factura con el cargo de 275 euros más iva devolverla y luego ya veremos. Estoy harto de Vodafone y su pésima cobertura. :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esperando la respuesta de SETSI después de presentar alegaciones? Llevo esperando 2 meses y medio, he llamado tres veces y me han dicho que si vacaciones, que si van despacio, etc.., pero aún nada de nada. No sé si hacer potabilidad y cuando me envíen la factura con el cargo de 275 euros más iva devolverla y luego ya veremos. Estoy harto de Vodafone y su pésima cobertura. :banghead:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les envíe otros 3 correos y ponía que me contestaban en un periodo de 2 días, ya han pasado 48 H y no me han enviado nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, estoy acojonao. Hoy me han quitado las permas al no tener el contrato. El caso es que me han quitado los descuentos que cobsegui por amago el mes pasado, lo que no se es si me van a cobrar los moviles, porque el descuento del mes pasado si que me lo quitan, pero el movil???
Si alguno le han quitado las permanencias despues de cojer el movil por amago que me cuente como fue su caso |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, estoy acojonao. Hoy me han quitado las permas al no tener el contrato. El caso es que me han quitado los descuentos que cobsegui por amago el mes pasado, lo que no se es si me van a cobrar los moviles, porque el descuento del mes pasado si que me lo quitan, pero el movil???
Si alguno le han quitado las permanencias despues de cojer el movil por amago que me cuente como fue su caso ![]() De todas maneras, me ha contestado Vodafone: Estimado Sr. MIGUEL ANGEL XXXXXXXXXXXXXXXXX Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico 16/09/2013 13:05:59, con el ID XXXXXXXX, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con la copia de su contrato. En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles. Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha enviado. Hemos comprobado su linea y se ha renovado el contrato con la linea 000000000, en su momento se le envio un sms para que usted firmarse el compromiso donde en todo momento se le especifica que va a firmar el compromiso. No tenemos la copia del contrato ya que ha sido una oferta exclusiva del departamento de bajas, en el caso que usted quiera cancelar los compromisos tendría que llamar al 22160 y que le pasen la llamada con el departamento de bajas. Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta a través del número 22160. Gracias por confiar en nosotros Departamento de Atención al Cliente de Vodafone. --------------------------- Qué grandes que son. Con tal de no quitar la permanencia, te la lían a la mínima. Ya os contaré cómo termina todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo llevo esperando noticias desde el día 10 y ayer contra todo pronóstico me llega un mail de vodafone con mi grabación de voz!
Creo que me han ganado la batalla, esperaré hasta mayo a ver... :banghead: Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado diciendome que tuvieron una avería o algo asi en el sistema informático, que sus mas sinceras disculpas a lo que yo he vuelto a responder, ya un poco harto la verdad porque son muchos correos ya:
Pues lo siento pero tengo el derecho a pedir que se abra una incidencia, o que me faciliten la grabación de voz, correspondiente, sino me veré obligado a reclamar de otra manera. No se puede tratar así a un cliente, yo no tengo culpa de que se les averíe el sistema informático, y ahora lo que ha pasado es que tenía hecho otro contrato con permanencia prospero a ejecutarse en breve y por culpa de su equivocación, resalto, por dos veces, pues ahora tengo un lío montado con otra compañia, que por cierto me ofrecía cosas mejores, y ya llevo muchos años con ustedes como para que pasen este tipo de cosas. Repito, exijo la grabación de voz correspondiente y que me quiten la permanencia. mucha espera llevo ya. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya hice lo de la permanencia y me la quitaron y me saque un s3 subvencionado, y adquiri igual por telefono, pero me mandaron un sms podria hacerlo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy,despues de haber pasado un mes desde la reclamacion,me dicen que la han cerrado y que llame al departamento de puntos al 22104.
no se que carajos tiene que ver el departamento de puntos con esto... edito:siguen buscando el contrato por todos los departamentos, y no aparece,pero no me quitan la permanencia... y encima me han cerrado la incidencia. Última edición por zaragaya2 Día 18/09/13 a las 12:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda es verdad lo que oi que hay una ley nueva firmada por el gobierno en agosto sobre las permanencias de los contratos? Lei que las compañias no pueden hacer contratos con permanencia de echo movistar y yoigo lo promocionan ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
voy a ir poniendo mi proceso. Acabo de mandarle un mensaje, diciéndole que el contrato de permanencia que ellos me hicieron era de 18 meses, no de 24 como aparece en la web, además les exijo el contrato firmado y/o la grabación de voz que se realizo, solicitando la cancelación de la permanencia a los 18 meses como me dijeron. Nada mas que reciba su contestación lo comento por aquí. Gracias a todos por la ayuda. ![]() Por lo que si el viernes no he recibido respuesta, volveré a abrir otra reclamación vía MiVodafone, nada más tenga respuesta volveré a comentar. Tenemos que luchar por las condiciones abusivas que nos ponen las compañías.