|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
By Admin en FTK:
Buenas chicos... ¡¡¡Me confirma TS que han llegado las PIPOS a España!!! Además sobre el Jueves de dicha semana PIPO prevé entregar a TS en China las unidades M6-PRO pendientes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
By Admin en FTK:
Buenas chicos... ¡¡¡Me confirma TS que han llegado las PIPOS a España!!! Además sobre el Jueves de dicha semana PIPO prevé entregar a TS en China las unidades M6-PRO pendientes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
By Admin en FTK:
Buenas chicos... ¡¡¡Me confirma TS que han llegado las PIPOS a España!!! Además sobre el Jueves de dicha semana PIPO prevé entregar a TS en China las unidades M6-PRO pendientes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad. Esto significa que ya las tiene ts???
es q eso en la hoja de ruta de aduanas no lo pillo... si ya estan en españa es q ya han pasado eso?? Vamos q queda menosssz |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya las tiene technospain, es decir el proveedor de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Llegaron a aduanas. Creo q la semana.q viene las.teneis.en.casita.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que alegrón , muchas gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Notición!!
Se están cumpliendo los plazos optimistas por ahora... yo creía que como pronto las tendríamos dentro de 2 semanas. QUE GANAAAAAAAAAAAAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s
Ya esta en nuestro almacén la primera partida de tablets PIPO Han llegado hace una hora escasa los PIPO M9 pro, M9 pro-3G, M9, M6-3G, M7-pro y U8 Solo tenemos una pega y es (Como siempre) con las fundas Están son las fundas que nos ha enviado la fabrica y que no son las que pusimos a vuestra disposición en la tienda, perdonar por la calidad pero son fotos rápidas con el móvil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las fundas son de color negro, en SIMIL PIEL, oficiales con el LOGO de PIPO y ya no se pegan con una zona adhesiva si no que se mete el tablet dentro, en mi opinión son algo mejores que el anterior modelo. Como tenemos hoy tiempo de preparar pedidos os pido a los que habéis comprado FUNDA de M9 o M9-PRO + Tablet que nos comuniquéis si aceptáis este cambio de funda o NO. Repito EDITO: TODOS LOS QUE HABEIS COMPRADO FUNDA DE LOS MODELOS M9 O M9PRO CONFIRMAR MEDIANTE UN TICKET EN NUESTRO SISTEMA SI QUEREIS LA NUEVA FUNDA SIMIL PIEL DE COLOR NEGRO. RECORDAR INDICAR EN EL TICKET EL NUMERO DE PEDIDO http://www.technospain.es/RMA Hoy empezaremos con los envíos de los modelos no afectados por las fundas y aquellos que compraron solo el tablet Lamentamos esta incidencia, pero esperamos que sea solo una pequeña anécdota Salu2 Carlos Última edición por percheron1537 Día 23/09/13 a las 16:34:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos pueden decir a través de qué empresa harán las entregas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de mandar un correo a TS, si no hay cambio de precio en la funda, por mi no hay problema, muchas gracias por el curro chicos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok percheron1537
Por mi parte encargué una Pipo MpPro 3g + Funda Pipo M9 Pro"Gris" + Protector Pipo, si estoy afectado por el tema de la funda no hay problema, doy mi conformidad a esta nueva funda negra. Esperando con ganas tenerlas en casa Saludos |