|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es por crear mal ambiente, pero sinceramente, a los impacientes de las M6:
Después de esperar desde mediados de junio en que se abrió la conjunta, ahora os viene de una semana más, a sabiendas de que os lleváis un modelo superior sin sobrecoste alguno ? Yo sigo esperando mis tres M6, más contento que ayer porque me las llevo con GPS "by the face", a los impacientes os recomiendo que os toméis una "relaxing cup of tila". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! me interesa hacer un cambio de pedido: yo he pedido la Pipo M9 PRO WIFFI y quisiera cambiar el pedido por una que también tuviera 3G. A quien le interese que me comente el tema que yo haría las gestiones con Tecnospain para el cambio y el reembolso de la diferencia. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero entonces la que hemos peido la PIPO M6 WIFI que nos mandan el modelo normal o el PRO?
Por que pone pendiente PIPO M6? imagino que aun no las han mandado lo chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la info:
http://pipo.cn/En/index.php?m=Produc...cid=199&type=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que le pasa a la web de technospain? lleva caida desde ayer por la noche....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puedo entrar, a ver si va a pasar como el timo de trustonbuy jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un problema con la página.
Hay un comunicado en facebook: "Hola a todos Desde anoche tenemos un error grave en la web, llevamos toda la noche y dia de hoy arreglandolo. Os pedimos disculpas por estas molestias" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he visto por facebook hace unos minutos
Última edición por xinodj Día 18/09/13 a las 10:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! me interesa hacer un cambio de pedido: yo he pedido la Pipo M9 PRO WIFFI y quisiera cambiar el pedido por una que también tuviera 3G. A quien le interese que me comente el tema que yo haría las gestiones con Tecnospain para el cambio y el reembolso de la diferencia. Un saludo.
![]() Hola, Te interesa venderla? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya queda menos!
Cuando tenga noticias nuevas os las haré saber.
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, si comentáis en la página de facebook de Technospain mientras la web está caída os regalarán un vale de 10 euros para la próxima compra ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moooola!
|
||||
|
||||
|
Buenas! Sigo con la compra de la Tablet. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|