|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo es verdad y el miercoles lo tengo, cuenta con ello. No hay problema. Yo lo tengo reservado desde el dia 12 en negro en el ECI, y ando un pocomosca con el tema de los retrasos. Aunque dicen que no hay problema hasta que no lo tenga no lo creere.
Solo toca esperar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer reserve y compre el Note 3 por la web de phone house, ahora han puesto un poco mas claro el proceso para que te den350€ por el Note 2, espero que lo tengan el dia 25 o antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo en el corte ingles reservado.
ahora la siguiente pregunta es. nos daran la funda el mismo dia o tendremos que esperar dos meses, como hace samsung con los accesorios oficiales? el del corte ingles me dijo que en terio tendrian que estar el mismo dias, pero todo me parece muy bonito, ya veremos si luego no hay algun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo en el corte ingles reservado.
ahora la siguiente pregunta es. nos daran la funda el mismo dia o tendremos que esperar dos meses, como hace samsung con los accesorios oficiales? el del corte ingles me dijo que en terio tendrian que estar el mismo dias, pero todo me parece muy bonito, ya veremos si luego no hay algun problema. ![]() Con el s4 me las dieron el mismo día y sin retrasos. Ayer estuve allí y me dijo que el martes recibían mercancía, aunque no creo que la vendan el 24 y en esa mercancía debería estar el Note 3
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a lo del camion...no por nada, si no porque me aburro de tanto esperar...jajajajaja
Prometo que solo cojo uno negro y en su lugar dejo el dinero...jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los negros según Fnac no van a estar en ese camión.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el fnac como mediamark y mas tiendas siempre llegan tarde a todo, no creo que el corte ingles se moje y luego nos diga que no tienen el modelo negro.
Compre un galaxy zoom en el mes de julio y solo lo tenian ellos , conlo cual son de fiar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso espero... si no va a ser un palo muy gordo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos... Sólo quedan 4dias!!yo también lo reserve en eci y ayer estuve hablando con la que me hizo la reserva (un placer hablar con gente así) y me dijo que todavia no tenían no blancos ni negros y que no saben de la existencia de problemas.... Asi que a esperar...
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos... Sólo quedan 4dias!!yo también lo reserve en eci y ayer estuve hablando con la que me hizo la reserva (un placer hablar con gente así) y me dijo que todavia no tenían no blancos ni negros y que no saben de la existencia de problemas.... Asi que a esperar...
Un saludo!! ![]() Lógicamente elegí negro
|
||||
|
||||
|
Que espera mas larga... y con la incertidumbre de si abra negros peor aun.
|