Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Una duda que tengo yo.yo tengo la ultima oficial prerooteada e perdido la garantia por modificacion del knox?
PREROOTEADA??????

Aqui...ò churra dentro....o churra fuera...la puntita no...:screwy::screwy::screwy:

Esplicate compi...

Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alejandro Gadicto Ver Mensaje
Hay cocineros que han pringao el knox y éstos podrán cocinar mientras el bootloader se instale como se instala ahora. A la práctica no soy tan pesimista...
Ale....segun tengo entendido. ..si rooteas con el knox. ..fundes un fusible.....

Puedes poner algun enlace....para leer...es interesante....

Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
yo no tocare mucho el terminal a mi en cierto modo me da igual el tema rom solo hago eso de poner la libre, pero este nada me joderé y lo dejare por ahora con la que me venga, a ver si tenemos noticias buenas en breve porque estos de samsung..... se creerán que han llegado por ellos mismos a donde están, así agradecen a la comunidad de desarrolladores su ayuda? increible
Viejo 20/09/13, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
PREROOTEADA??????

Aqui...ò churra dentro....o churra fuera...la puntita no...:screwy::screwy::screwy:

Esplicate compi...
Tengo la bmga que viene rooteada ya la metes por odin y el tlf la reconoce como oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Ale....segun tengo entendido. ..si rooteas con el knox. ..fundes un fusible.....

Puedes poner algun enlace....para leer...es interesante....
La cuestión es que no instales roms oficiales por odin ni actualices OTA porque así actualizará el bootloader. Si instalas custom roms por recovery de momento no hay problema. De momento.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
La cuestión es que no instales roms oficiales por odin ni actualices OTA porque así actualizará el bootloader. Si instalas custom roms por recovery de momento no hay problema. De momento.
¿Con las oficiales por odin, como por ejemplo la mh1 prerooteada tambien hay problemas?

Un saludo
Viejo 20/09/13, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Llamádme tonto pero no me entero de nada. Si actualizó a una rom con knox o como se diga no se puede ni meter luego un firmware mas antiguo por Odin??? De verdad??? La que los parío... De momento no quiero tocar nada pero el día que dejen de actualizar que... ni una CM podremos meter???
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Llamádme tonto pero no me entero de nada. Si actualizó a una rom con knox o como se diga no se puede ni meter luego un firmware mas antiguo por Odin??? De verdad??? La que los parío... De momento no quiero tocar nada pero el día que dejen de actualizar que... ni una CM podremos meter???
Así de sencillo. Se puede volver atrás peeeero cambia el Knox a 0x1 y adiós garantía.
Viejo 20/09/13, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Así de sencillo. Se puede volver atrás peeeero cambia el Knox a 0x1 y adiós garantía.
Pues o aparece un iluminado o dos años sin toquetear el s4. Cuando hayan pasado lis 2 años a romperlo de flasheos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Pues o aparece un iluminado o dos años sin toquetear el s4. Cuando hayan pasado lis 2 años a romperlo de flasheos.
Jajaja a quemarlo. Yo fui un ansias que actualizo por ota a mh8 con knox. No lo tenia root ni nada. Ahora mi mujer se ha pasado a orange con un s4 y le ha venido con la bmf4 con selinux permisivo, le salto la ota de 49 mb y apagué el teléfono y todo jajajaj. Le he dicho que bajo ningún concepto actualice nunca y que si me lo cambia, lo primero lo entendió pero lo segundo no.
Viejo 21/09/13, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
mreyesjerez mreyesjerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede resolver mi duda? Mi S4 es libre de origen. Hace un par de meses le meti por odin la libre alemana. Hace unos dias actualice por ota. Por lo que ahora tengo csc aleman y knox 0x0. Mi duda es si perdi la garantia?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mreyesjerez Ver Mensaje
Alguien me puede resolver mi duda? Mi S4 es libre de origen. Hace un par de meses le meti por odin la libre alemana. Hace unos dias actualice por ota. Por lo que ahora tengo csc aleman y knox 0x0. Mi duda es si perdi la garantia?
No la has perdido si el Knox es 0x0. Si ese 0x0 pasa a 0x1, 0x2 etc por flashear kernel, recovery u otras roms si la perderás.
Viejo 21/09/13, 07:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces voy tarde...tengo ya el knox. ..:banghead::banghead::banghead::banghead::banghea d:

Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Vaya faena esto del knox...

Tengo mi tlf en el sat, y aunque no se cuando lo recibiré mi intención era hacerle root para poder instalar el programa que permite pasar aplicaciones a la SD y así optimizar la memoria interna que es algo escasa.
Por otro lado esperaba knox con ganas por eso de la seguridad. Utilizo el móvil para trabajar y evitar malware y posibles daños me gustaba, es más, fue algo que me motivo a comprarlo entre otras muchas cosas.

Estos días he leído que con la actualización Knox ya no se puede hacer root sin perder la garantía. No es algo que me quite el sueño puesto que mi experiencia con el sat es para echarse a llorar y he llegado a la conclusión que la garantía solo sirve en casos muy específicos, pero el como el tlf solo tiene unos meses, cualquiera se arriesga a perderla.

Esperemos a ver que hacen los cocineros los próximos días puesto que pasar algunas apps (completas) a la sd hacían que el tlf fuese de diez pero ion eso se me queda un poco corto de memoria...

Hay alguna otra solución alternativa con el espacio de la memoria interna que me pueda servir?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
Vaya faena esto del knox...

Tengo mi tlf en el sat, y aunque no se cuando lo recibiré mi intención era hacerle root para poder instalar el programa que permite pasar aplicaciones a la SD y así optimizar la memoria interna que es algo escasa.
Por otro lado esperaba knox con ganas por eso de la seguridad. Utilizo el móvil para trabajar y evitar malware y posibles daños me gustaba, es más, fue algo que me motivo a comprarlo entre otras muchas cosas.

Estos días he leído que con la actualización Knox ya no se puede hacer root sin perder la garantía. No es algo que me quite el sueño puesto que mi experiencia con el sat es para echarse a llorar y he llegado a la conclusión que la garantía solo sirve en casos muy específicos, pero el como el tlf solo tiene unos meses, cualquiera se arriesga a perderla.

Esperemos a ver que hacen los cocineros los próximos días puesto que pasar algunas apps (completas) a la sd hacían que el tlf fuese de diez pero ion eso se me queda un poco corto de memoria...

Hay alguna otra solución alternativa con el espacio de la memoria interna que me pueda servir?

Saludos y gracias
olvidate de sacar apps a la SD. para que quieres el espacio de la sdinterna ? a mi me sobran 6GB y tengo todo lo necesario...

saludos
Viejo 21/09/13, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
olvidate de sacar apps a la SD. para que quieres el espacio de la sdinterna ? a mi me sobran 6GB y tengo todo lo necesario...

saludos
Pues antes de enviarlo al sat solo me quedaban 2 gigas o por ahi. Solo con modern combat 4, y need for speed most wanted ya se me comía casi la mitad de la memoria. Y otro problema que tenía es que al guardar las fotos en albumes me las pasaba a la memoria interna quitándolas de la SD (donde las guarda la cámara) y no se como cambiar eso por lo que sin darme cuenta y cada vez que me voy a algún sitio hago unas cuantas fotos adios memoria interna.

Ya te digo que si solo fuese por los juegos me valdría pero con las fotos de albumes (las guarda en my pictures me mata y no se que app tengo que mover para solucionarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente creo que lo mejor es dejar una rom sin knox rooteada y con recovery e ir actualizando con roms cocinadas de las nuevas bases en las que los cocineros hayan eliminado knox. De este modo seguimos actualizados, manteniendo la compilación, y sin el knox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el teléfono para ir al SAT(nada serio), pero hasta que no esté claro este tema como que no me la juego. Me esperaré a que haya alguna solución.
Viejo 21/09/13, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
sesmero sesmero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone XS MAX
que ensalada con el dichoso Knox

a ver si se aclara algo...
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por OneK73 Ver Mensaje
Exacto, es cuestión de tiempo
Cuestion de tiempo tambien era cuando se pirateaba Canal Plus que pasó de Nagra2 en Abierto (Porque se Pirateaba) a Nagra3 y decian que era cuestion de tiempo Reventarlo de nuevo,pues lleva como 4 Años y sigue igual,sin ser quien a abrirlo,pasa lo mismo con Apple etc....
Hay una cosa que está clara y si la queréis ir entendiendo me alegro porque no hay otra,las Marcas cada vez están poniendo las cosas mas difíciles para que no se manipule y es algo comprensible aunque no nos guste y de echo Chafarinas el Todopoderoso Inventor del TrangleAway y otras cosas ya ve Imposible Reventar esto Ultimo del Knox

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /