|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner algun enlace....para leer...es interesante....
|
||||
|
||||
|
yo no tocare mucho el terminal a mi en cierto modo me da igual el tema rom solo hago eso de poner la libre, pero este nada me joderé y lo dejare por ahora con la que me venga, a ver si tenemos noticias buenas en breve porque estos de samsung..... se creerán que han llegado por ellos mismos a donde están, así agradecen a la comunidad de desarrolladores su ayuda? increible
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que no instales roms oficiales por odin ni actualices OTA porque así actualizará el bootloader. Si instalas custom roms por recovery de momento no hay problema. De momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Llamádme tonto pero no me entero de nada. Si actualizó a una rom con knox o como se diga no se puede ni meter luego un firmware mas antiguo por Odin??? De verdad??? La que los parío... De momento no quiero tocar nada pero el día que dejen de actualizar que... ni una CM podremos meter???
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamádme tonto pero no me entero de nada. Si actualizó a una rom con knox o como se diga no se puede ni meter luego un firmware mas antiguo por Odin??? De verdad??? La que los parío... De momento no quiero tocar nada pero el día que dejen de actualizar que... ni una CM podremos meter???
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a quemarlo. Yo fui un ansias que actualizo por ota a mh8 con knox. No lo tenia root ni nada. Ahora mi mujer se ha pasado a orange con un s4 y le ha venido con la bmf4 con selinux permisivo, le salto la ota de 49 mb y apagué el teléfono y todo jajajaj. Le he dicho que bajo ningún concepto actualice nunca y que si me lo cambia, lo primero lo entendió pero lo segundo no.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede resolver mi duda? Mi S4 es libre de origen. Hace un par de meses le meti por odin la libre alemana. Hace unos dias actualice por ota. Por lo que ahora tengo csc aleman y knox 0x0. Mi duda es si perdi la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la has perdido si el Knox es 0x0. Si ese 0x0 pasa a 0x1, 0x2 etc por flashear kernel, recovery u otras roms si la perderás.
|
||||
|
||||
|
Entonces voy tarde...tengo ya el knox. ..:banghead::banghead::banghead::banghead::banghea d:
|
||||
|
||||
|
Vaya faena esto del knox...
Tengo mi tlf en el sat, y aunque no se cuando lo recibiré mi intención era hacerle root para poder instalar el programa que permite pasar aplicaciones a la SD y así optimizar la memoria interna que es algo escasa. Por otro lado esperaba knox con ganas por eso de la seguridad. Utilizo el móvil para trabajar y evitar malware y posibles daños me gustaba, es más, fue algo que me motivo a comprarlo entre otras muchas cosas. Estos días he leído que con la actualización Knox ya no se puede hacer root sin perder la garantía. No es algo que me quite el sueño puesto que mi experiencia con el sat es para echarse a llorar y he llegado a la conclusión que la garantía solo sirve en casos muy específicos, pero el como el tlf solo tiene unos meses, cualquiera se arriesga a perderla. Esperemos a ver que hacen los cocineros los próximos días puesto que pasar algunas apps (completas) a la sd hacían que el tlf fuese de diez pero ion eso se me queda un poco corto de memoria... Hay alguna otra solución alternativa con el espacio de la memoria interna que me pueda servir? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena esto del knox...
Tengo mi tlf en el sat, y aunque no se cuando lo recibiré mi intención era hacerle root para poder instalar el programa que permite pasar aplicaciones a la SD y así optimizar la memoria interna que es algo escasa. Por otro lado esperaba knox con ganas por eso de la seguridad. Utilizo el móvil para trabajar y evitar malware y posibles daños me gustaba, es más, fue algo que me motivo a comprarlo entre otras muchas cosas. Estos días he leído que con la actualización Knox ya no se puede hacer root sin perder la garantía. No es algo que me quite el sueño puesto que mi experiencia con el sat es para echarse a llorar y he llegado a la conclusión que la garantía solo sirve en casos muy específicos, pero el como el tlf solo tiene unos meses, cualquiera se arriesga a perderla. Esperemos a ver que hacen los cocineros los próximos días puesto que pasar algunas apps (completas) a la sd hacían que el tlf fuese de diez pero ion eso se me queda un poco corto de memoria... Hay alguna otra solución alternativa con el espacio de la memoria interna que me pueda servir? Saludos y gracias ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que si solo fuese por los juegos me valdría pero con las fotos de albumes (las guarda en my pictures me mata y no se que app tengo que mover para solucionarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que lo mejor es dejar una rom sin knox rooteada y con recovery e ir actualizando con roms cocinadas de las nuevas bases en las que los cocineros hayan eliminado knox. De este modo seguimos actualizados, manteniendo la compilación, y sin el knox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teléfono para ir al SAT(nada serio), pero hasta que no esté claro este tema como que no me la juego. Me esperaré a que haya alguna solución.
|
||||
|
||||
|
Cuestion de tiempo tambien era cuando se pirateaba Canal Plus que pasó de Nagra2 en Abierto (Porque se Pirateaba) a Nagra3 y decian que era cuestion de tiempo Reventarlo de nuevo,pues lleva como 4 Años y sigue igual,sin ser quien a abrirlo,pasa lo mismo con Apple etc....
Hay una cosa que está clara y si la queréis ir entendiendo me alegro porque no hay otra,las Marcas cada vez están poniendo las cosas mas difíciles para que no se manipule y es algo comprensible aunque no nos guste y de echo Chafarinas el Todopoderoso Inventor del TrangleAway y otras cosas ya ve Imposible Reventar esto Ultimo del Knox