Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
Alguien me recomienda un protector delantero para la pantalla? Que se venda en ebay o amazon y no pase de 6-7€
Es que miro miro y miro.....hay tantos que no se cual pillar asi que mejor espero vuestras experiencias.......

Lo que si me pille fue la ringke fusion de funda, despues de leeros creo es la mejor opcion

Un saludo
Este enlace lo acaba de poner el compañero Bladerx7:
http://www.amazon.es/Delantero-Trase...=htcmaniaes-21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/09/13, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikozizu Ver Mensaje
Este enlace lo acaba de poner el compañero Bladerx7:
http://www.amazon.es/Delantero-Trase...=htcmaniaes-21
Pues pillo estes asi no me rompo la cabeza mirando mas.Gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
Laidler Laidler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo que he hecho de momento ha sido quitar la funda y volverla a meter de forma diferente a como lo había hecho la primera vez y se ha reducido la mancha bastante. Ahora hay que fijarse para verla, así que parece que según la pongas se nota más o menos...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Pues no os lo váis a creer pero ayer me llegó la funda y me hace el temido efecto agua. Y antes de que me despellejeis, os diré que he quitado los dos protectores, tanto el del Nexus como el de la funda. El caso es que sólo lo hace cuando aprietas por donde pone Nexus. Os ha pasado a alguno???
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por ibaizuazo Ver Mensaje
Pues no os lo váis a creer pero ayer me llegó la funda y me hace el temido efecto agua. Y antes de que me despellejeis, os diré que he quitado los dos protectores, tanto el del Nexus como el de la funda. El caso es que sólo lo hace cuando aprietas por donde pone Nexus. Os ha pasado a alguno???
si, ami me lo hace lleve o no protector trasero...
Viejo 20/09/13, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
si, ami me lo hace lleve o no protector trasero...
A mi tb me lo hace...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
Yo aun no la tengo, pero parece ser que si se lleva sin protector, puede que empiecen a entrar partículas entre la funda y la parte trasera del N4, con el consiguiente peligro de que se pueda rallar.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 02:02:58
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
Pues a mi después de un día me ha hecho una pequeña marca también joer... parece que es inevitable, da igual si hay o no protector o el protector que sea!

He probado una cosa y de momento funciona. Os cuento:
Tenía un cable muy fino de unos auriculares que no funcionan, y he cortado un par de trozos de unos dos centímetros. He puesto uno arriba del todo donde hace la unión del policarbonato con el tpu y otro en la parte derecha, en medio justo. Todo ello mirando el móvil desde atrás claro. Y con cuidado he metido el móvil sin moverlos y ya está. De momento por más que aprieto, hace la marca pero rápidamente desaparece debido al espacio que coge con los dos trozos de cable y no me levanta el protector (que antes si me lo hacía...) ni nada. Es que a mi también me la ha hecho apretando hasta sin protector, y me traía mosca ya, pero con esta pequeña chapuza casera no me lo hace ahora. Probad e id contando experiencias! Lo único malo de esto es que quitéis la funda por ahí, no os acordéis de los cables y se caigan y al ponerla aparezcan otra vez las marcas...

Y la de neopreno se la he dado a mi madre para su Huawei Ascend P6, porque con esta es imposible meterlo. Anoche le metí un disco duro externo de 1TB que tengo, y vale, la ensancha pero enseguida se encoge, y cuesta un montón sacarlo, especialmente los botones que al tirar he arrancado algún hilo de las costuras de los bordes de la funda.
Creo que debido al tamaño que coge el teléfono, voy a probar esta (la del Note 1 la veo algo justa a lo mejor...):

http://www.amazon.es/NEOPRENO-ANDROID-SAMSUNG-GALAXY-COMPATIBLE/dp/B00AEODGHQ/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1TMPFF4MFTR1M

Es meterle 2 centímetros más por arriba y 1,5 más por el lado, creo que así se quedará bien, y más teniendo en cuenta que estas fundas vienen algo ajustadas de serie. Cuando me llegue os cuento.

Y perdón por el tocho pero quería escribirlo todo de una!

Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.

Última edición por BladeRX7 Día 21/09/13 a las 02:06:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BladeRX7 su comentario:
Viejo 21/09/13, 10:24:14
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
A mi la ringke con el protector de detrás puesto no me hace efecto agua, en cambio con una s-line si
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
JAPUTOSAKATA JAPUTOSAKATA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Pues a mi después de un día me ha hecho una pequeña marca también joer... parece que es inevitable, da igual si hay o no protector o el protector que sea!

He probado una cosa y de momento funciona. Os cuento:
Tenía un cable muy fino de unos auriculares que no funcionan, y he cortado un par de trozos de unos dos centímetros. He puesto uno arriba del todo donde hace la unión del policarbonato con el tpu y otro en la parte derecha, en medio justo. Todo ello mirando el móvil desde atrás claro. Y con cuidado he metido el móvil sin moverlos y ya está. De momento por más que aprieto, hace la marca pero rápidamente desaparece debido al espacio que coge con los dos trozos de cable y no me levanta el protector (que antes si me lo hacía...) ni nada. Es que a mi también me la ha hecho apretando hasta sin protector, y me traía mosca ya, pero con esta pequeña chapuza casera no me lo hace ahora. Probad e id contando experiencias! Lo único malo de esto es que quitéis la funda por ahí, no os acordéis de los cables y se caigan y al ponerla aparezcan otra vez las marcas...

Y la de neopreno se la he dado a mi madre para su Huawei Ascend P6, porque con esta es imposible meterlo. Anoche le metí un disco duro externo de 1TB que tengo, y vale, la ensancha pero enseguida se encoge, y cuesta un montón sacarlo, especialmente los botones que al tirar he arrancado algún hilo de las costuras de los bordes de la funda.
Creo que debido al tamaño que coge el teléfono, voy a probar esta (la del Note 1 la veo algo justa a lo mejor...):

http://www.amazon.es/NEOPRENO-ANDROID-SAMSUNG-GALAXY-COMPATIBLE/dp/B00AEODGHQ/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1TMPFF4MFTR1M

Es meterle 2 centímetros más por arriba y 1,5 más por el lado, creo que así se quedará bien, y más teniendo en cuenta que estas fundas vienen algo ajustadas de serie. Cuando me llegue os cuento.

Y perdón por el tocho pero quería escribirlo todo de una!

Buenas, esta funda de neopreno que has puesto es la del Note 2....que es mas grande que el Note 1, de dimensiones mas ajustadas a la de nuestra N4...quizas iria mejor la del Note 1, no???
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
mafergut mafergut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexux 4, LG G2 Mini
Tu operador: Simyo
A mí también me lo hace y he quitado todos los protectores habidos y por haber. En la zona del logo Nexus. Aflojo un poco la funda para que se quite y al rato vuelve a aparecer, pero tampoco es que me moleste mucho.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mafergut Ver Mensaje
A mí también me lo hace y he quitado todos los protectores habidos y por haber. En la zona del logo Nexus. Aflojo un poco la funda para que se quite y al rato vuelve a aparecer, pero tampoco es que me moleste mucho.
Pues a mi me va perfecta! Eso de los efectos de agua me parece extraño con lo gordo que es el plástico trasero
Viejo 21/09/13, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAPUTOSAKATA Ver Mensaje
Buenas, esta funda de neopreno que has puesto es la del Note 2....que es mas grande que el Note 1, de dimensiones mas ajustadas a la de nuestra N4...quizas iria mejor la del Note 1, no???
Según Byelectro, las medidas de cada una son:

Note 2: 16,5 cm. X 10 cm. X 0,5 cm.
Note 1: 16cm x 10cm x 1cm.

Es un pelín más larga y al ser menos gorda igual lo aprieta más, pero en 10cm de ancho creo que entra sin problemas. Yo voy a arriesgar y pediré la del Note 2!

Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
JAPUTOSAKATA JAPUTOSAKATA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Según Byelectro, las medidas de cada una son:

Note 2: 16,5 cm. X 10 cm. X 0,5 cm.
Note 1: 16cm x 10cm x 1cm.

Es un pelín más larga y al ser menos gorda igual lo aprieta más, pero en 10cm de ancho creo que entra sin problemas. Yo voy a arriesgar y pediré la del Note 2!
Yo lo he sacado las dimensiones de los telefonos de samsung, en mm:

NOTE 1: 146,8 x 82,9 x 9,65
NOTE 2: 151,1 x 80,8 x 9,4

El N4 sin funda esta en 133,9 x 68,7 x 9,1

El N4 con la Ringke colcada esta en 138,5 x 74 x 11 (aprox medio con regla y no con calibre)
Quizas la del Note 2 por ancho le vaya un pelin justa (6,8 mm de diferencia) y de largo sea demasiado larga (12,6 mm).

No se....habria que probar.

Ya contaras cuando te llegue la del Note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
rs2pro rs2pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
A mi también me pasaba lo de las marcas. Pasadle un trapito por detrás para quitar restos de pegamento de los protectores y luego meterlo en la funda empezando desde arriba a abajo, no todo el móvil a la vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rs2pro su comentario:
Viejo 21/09/13, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAPUTOSAKATA Ver Mensaje
Yo lo he sacado las dimensiones de los telefonos de samsung, en mm:

NOTE 1: 146,8 x 82,9 x 9,65
NOTE 2: 151,1 x 80,8 x 9,4

El N4 sin funda esta en 133,9 x 68,7 x 9,1

El N4 con la Ringke colcada esta en 138,5 x 74 x 11 (aprox medio con regla y no con calibre)
Quizas la del Note 2 por ancho le vaya un pelin justa (6,8 mm de diferencia) y de largo sea demasiado larga (12,6 mm).

No se....habria que probar.

Ya contaras cuando te llegue la del Note 2
Muchas gracias por tu aporte compañero!

Yo la he comprado por el ancho más que nada, que la Ringke lo ensancha mucho y se queda justísimo (por no decir que no entra) en la del HTC One. Yo creo que la del Note 2 le vendrá al pelo, y si se queda algo larga de arriba mejor, le pondré un velcro y así evito que le entre polvo y se manche por dentro la clavija de los auriculares.

Ah, el invento de los cables entre la Ringke y el N4 me va genial jejeje. Lo he llevado toda la noche y parte del día de hoy en mi bolsillo de unos vaqueros ajustados y al sacarlo de éstos ni tenía marca de agua ni señales de que se hubiera levantado el protector al pegarse al policarbonato de la funda.

Última edición por BladeRX7 Día 21/09/13 a las 18:00:30.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
hola compys, que tal os parece esta funda

http://www.ebay.es/itm/230986003959?...84.m1497.l2649

la compré y me acaba de llegar y por lo visto, queda bastante bien el el terminal.
Viejo 22/09/13, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Campe0n Ver Mensaje
hola compys, que tal os parece esta funda

http://www.ebay.es/itm/230986003959?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649

la compré y me acaba de llegar y por lo visto, queda bastante bien el el terminal.
Si es exactamente igual que la de la foto del anuncio, para mi gusto le falta protección arriba y abajo...
Si se te cae de canto no tiene protección por ahí y lo más seguro es que se descascarille o se rompa por esa zona.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola,

La funda se envío se supone desde USA el día 12 y aún no la tengo, espero me llegue ya mismo ;)

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
JOTA S JOTA S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Hola,

La funda se envío se supone desde USA el día 12 y aún no la tengo, espero me llegue ya mismo ;)

Saludos.
Yo igual solo que el 10,supongo que lo enviarían el 11 y aun no me ha llegado. Mañana que no estoy en casa llegará. Es ley de vida,jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 20:23:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /