|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda un protector delantero para la pantalla? Que se venda en ebay o amazon y no pase de 6-7€
Es que miro miro y miro.....hay tantos que no se cual pillar asi que mejor espero vuestras experiencias....... Lo que si me pille fue la ringke fusion de funda, despues de leeros creo es la mejor opcion Un saludo ![]() http://www.amazon.es/Delantero-Trase...=htcmaniaes-21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace lo acaba de poner el compañero Bladerx7:
http://www.amazon.es/Delantero-Trase...=htcmaniaes-21 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho de momento ha sido quitar la funda y volverla a meter de forma diferente a como lo había hecho la primera vez y se ha reducido la mancha bastante. Ahora hay que fijarse para verla, así que parece que según la pongas se nota más o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no os lo váis a creer pero ayer me llegó la funda y me hace el temido efecto agua. Y antes de que me despellejeis, os diré que he quitado los dos protectores, tanto el del Nexus como el de la funda. El caso es que sólo lo hace cuando aprietas por donde pone Nexus. Os ha pasado a alguno???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no os lo váis a creer pero ayer me llegó la funda y me hace el temido efecto agua. Y antes de que me despellejeis, os diré que he quitado los dos protectores, tanto el del Nexus como el de la funda. El caso es que sólo lo hace cuando aprietas por donde pone Nexus. Os ha pasado a alguno???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi después de un día me ha hecho una pequeña marca también joer... parece que es inevitable, da igual si hay o no protector o el protector que sea!
He probado una cosa y de momento funciona. Os cuento: Tenía un cable muy fino de unos auriculares que no funcionan, y he cortado un par de trozos de unos dos centímetros. He puesto uno arriba del todo donde hace la unión del policarbonato con el tpu y otro en la parte derecha, en medio justo. Todo ello mirando el móvil desde atrás claro. Y con cuidado he metido el móvil sin moverlos y ya está. De momento por más que aprieto, hace la marca pero rápidamente desaparece debido al espacio que coge con los dos trozos de cable y no me levanta el protector (que antes si me lo hacía...) ni nada. Es que a mi también me la ha hecho apretando hasta sin protector, y me traía mosca ya, pero con esta pequeña chapuza casera no me lo hace ahora. Probad e id contando experiencias! Lo único malo de esto es que quitéis la funda por ahí, no os acordéis de los cables y se caigan y al ponerla aparezcan otra vez las marcas...Y la de neopreno se la he dado a mi madre para su Huawei Ascend P6, porque con esta es imposible meterlo. Anoche le metí un disco duro externo de 1TB que tengo, y vale, la ensancha pero enseguida se encoge, y cuesta un montón sacarlo, especialmente los botones que al tirar he arrancado algún hilo de las costuras de los bordes de la funda. Creo que debido al tamaño que coge el teléfono, voy a probar esta (la del Note 1 la veo algo justa a lo mejor...): http://www.amazon.es/NEOPRENO-ANDROID-SAMSUNG-GALAXY-COMPATIBLE/dp/B00AEODGHQ/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1TMPFF4MFTR1M Es meterle 2 centímetros más por arriba y 1,5 más por el lado, creo que así se quedará bien, y más teniendo en cuenta que estas fundas vienen algo ajustadas de serie. Cuando me llegue os cuento. Y perdón por el tocho pero quería escribirlo todo de una!
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 21/09/13 a las 02:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ringke con el protector de detrás puesto no me hace efecto agua, en cambio con una s-line si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi después de un día me ha hecho una pequeña marca también joer... parece que es inevitable, da igual si hay o no protector o el protector que sea!
He probado una cosa y de momento funciona. Os cuento: Tenía un cable muy fino de unos auriculares que no funcionan, y he cortado un par de trozos de unos dos centímetros. He puesto uno arriba del todo donde hace la unión del policarbonato con el tpu y otro en la parte derecha, en medio justo. Todo ello mirando el móvil desde atrás claro. Y con cuidado he metido el móvil sin moverlos y ya está. De momento por más que aprieto, hace la marca pero rápidamente desaparece debido al espacio que coge con los dos trozos de cable y no me levanta el protector (que antes si me lo hacía...) ni nada. Es que a mi también me la ha hecho apretando hasta sin protector, y me traía mosca ya, pero con esta pequeña chapuza casera no me lo hace ahora. Probad e id contando experiencias! Lo único malo de esto es que quitéis la funda por ahí, no os acordéis de los cables y se caigan y al ponerla aparezcan otra vez las marcas...Y la de neopreno se la he dado a mi madre para su Huawei Ascend P6, porque con esta es imposible meterlo. Anoche le metí un disco duro externo de 1TB que tengo, y vale, la ensancha pero enseguida se encoge, y cuesta un montón sacarlo, especialmente los botones que al tirar he arrancado algún hilo de las costuras de los bordes de la funda. Creo que debido al tamaño que coge el teléfono, voy a probar esta (la del Note 1 la veo algo justa a lo mejor...): http://www.amazon.es/NEOPRENO-ANDROID-SAMSUNG-GALAXY-COMPATIBLE/dp/B00AEODGHQ/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1TMPFF4MFTR1M Es meterle 2 centímetros más por arriba y 1,5 más por el lado, creo que así se quedará bien, y más teniendo en cuenta que estas fundas vienen algo ajustadas de serie. Cuando me llegue os cuento. Y perdón por el tocho pero quería escribirlo todo de una! ![]() ![]() Buenas, esta funda de neopreno que has puesto es la del Note 2....que es mas grande que el Note 1, de dimensiones mas ajustadas a la de nuestra N4...quizas iria mejor la del Note 1, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta! Eso de los efectos de agua me parece extraño con lo gordo que es el plástico trasero
|
||||
|
||||
|
Note 2: 16,5 cm. X 10 cm. X 0,5 cm. Note 1: 16cm x 10cm x 1cm. Es un pelín más larga y al ser menos gorda igual lo aprieta más, pero en 10cm de ancho creo que entra sin problemas. Yo voy a arriesgar y pediré la del Note 2!
|
||||
|
||||
|
Según Byelectro, las medidas de cada una son:
Note 2: 16,5 cm. X 10 cm. X 0,5 cm. Note 1: 16cm x 10cm x 1cm. Es un pelín más larga y al ser menos gorda igual lo aprieta más, pero en 10cm de ancho creo que entra sin problemas. Yo voy a arriesgar y pediré la del Note 2! ![]() NOTE 1: 146,8 x 82,9 x 9,65 NOTE 2: 151,1 x 80,8 x 9,4 El N4 sin funda esta en 133,9 x 68,7 x 9,1 El N4 con la Ringke colcada esta en 138,5 x 74 x 11 (aprox medio con regla y no con calibre) Quizas la del Note 2 por ancho le vaya un pelin justa (6,8 mm de diferencia) y de largo sea demasiado larga (12,6 mm). No se....habria que probar. Ya contaras cuando te llegue la del Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo de las marcas. Pasadle un trapito por detrás para quitar restos de pegamento de los protectores y luego meterlo en la funda empezando desde arriba a abajo, no todo el móvil a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado las dimensiones de los telefonos de samsung, en mm:
NOTE 1: 146,8 x 82,9 x 9,65 NOTE 2: 151,1 x 80,8 x 9,4 El N4 sin funda esta en 133,9 x 68,7 x 9,1 El N4 con la Ringke colcada esta en 138,5 x 74 x 11 (aprox medio con regla y no con calibre) Quizas la del Note 2 por ancho le vaya un pelin justa (6,8 mm de diferencia) y de largo sea demasiado larga (12,6 mm). No se....habria que probar. Ya contaras cuando te llegue la del Note 2 ![]() ![]() Yo la he comprado por el ancho más que nada, que la Ringke lo ensancha mucho y se queda justísimo (por no decir que no entra) en la del HTC One. Yo creo que la del Note 2 le vendrá al pelo, y si se queda algo larga de arriba mejor, le pondré un velcro y así evito que le entre polvo y se manche por dentro la clavija de los auriculares. ![]() Ah, el invento de los cables entre la Ringke y el N4 me va genial jejeje. Lo he llevado toda la noche y parte del día de hoy en mi bolsillo de unos vaqueros ajustados y al sacarlo de éstos ni tenía marca de agua ni señales de que se hubiera levantado el protector al pegarse al policarbonato de la funda.
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 21/09/13 a las 18:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compys, que tal os parece esta funda
http://www.ebay.es/itm/230986003959?...84.m1497.l2649 la compré y me acaba de llegar y por lo visto, queda bastante bien el el terminal.
|
||||
|
||||
|
hola compys, que tal os parece esta funda
http://www.ebay.es/itm/230986003959?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649 la compré y me acaba de llegar y por lo visto, queda bastante bien el el terminal. ![]() Si se te cae de canto no tiene protección por ahí y lo más seguro es que se descascarille o se rompa por esa zona.