Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
pues pasa el link de eroot a ver si es mejor que el motochopper
La proxima vez que quiera hacer una instalacion limpia seguire tu proceso a ver que tal

Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Buenas a todos!! Al final lo consegui jajja lo mio me ha costado, hare un tutorial con fotod yeso para que todos podamos tener una referencia de consulta, e instalado la stock de bluebo y el mio ed un star y la verdad es que la stock oficisl de bluebo me da peor cobertura de todos modo con el recovery le cambiare la rom a ver si ahora me deja la del xperia, x cierto subite los archivos de drivers y todo ya que parecen que hay muchos caidos, TRANG utiliza el proceso que indico yo en el tuto es super simple y solo es dar a intro en el programa y esperar que se instale, se reinicia y ya ered root no tiene mas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
Lo digo porque me ha pasado que haciendo los 3 wipes y format system, aun me salia el logo del kenrnel de la rom anterior. Para mi lo mejor es flaahear la stock con flashtool, hacer el root con el eroot ( facil y sencillo un click y en 10 segundos eres root sin riniciar ni nada y lo mismo para quitarlo, quien lo quiera probar que me lo diga ) instalar mobileuncletools y flashear el cwm, wipe data factory reset, wipe cache partition, wipe dalvick cache, format system y instalar la rom que queramos. Un saludo compi y a darle caña al cacharro
Me a pasado lo mismobque a ti jajjaja apartir de ahora voy a hacerlo asi, yo creo k la del xperia no me funcionaba debido al kernel que tenia mi star b6000 añomejor daba conflicto con la rom del xperia nose pero vamos como comento la cobertura de la stock oficial es peor... Gracias a todos x la ayuda xk me dieron las 3 de la mañana con ello y al final esta mañana en clase lo he podido hacer jajjaja.

Por cierto toy pensando en hacer un blog sobre este movil donde podreis registraros y subir material ;) ¿que hos parece chavales???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin lo lograste, enhorabuena.

Lo del blog es una idea genial

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 02:50:42
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Tu operador: Movistar
Aqui el link del eroot, para utilizarlo teneis que descomprimir el zip, inatalar los drivers, activar la depuracion usb, tener 2 minutos minimo en apagado de pantalla. Ahora enchufais el movil al ordenador, entrad al eroot y esperad a que salga un cartel en grande que pone root, le dais y esperad a que acabe, si le volveis a dar hos quitara el root. El programa esta en chino pero es muy facil de utilizar, lo recomiendo.https://mega.co.nz/#!AJNnBZDC!UKCiqj...RHsC505QHKboZc
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

una cosa, con al bersion oficial de la stock que pase con el flashtool, la he rooteado y cambiado el recovery pero no me inicia en el recovery es el recovery que reparticiona a 5g
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
una cosa, con al bersion oficial de la stock que pase con el flashtool, la he rooteado y cambiado el recovery pero no me inicia en el recovery es el recovery que reparticiona a 5g
Pon este:

https://mega.co.nz/#!DM4WBQzb!Pmr8Gi...nahTjqr0J3YW2o

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Ya esta ya me funciona la vesion del xperia, una cosa, como pongo el boton izquierdo del movil como lo configuro para que sea el de ajustes porque en esta rom no tiene ninguna funcion el boton.
Gracias compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que te lo diga alguien que no haya cambiado el launcher.
Yo utilizo el Nova.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya la tengo acabada le echo un lavado de imagen ya que la apariencia stock no me gusta mucho, esto si es xperia y no lo otroo jejeje. He activado tambien el xloud configurable dentro del walkman y el ecualizador de xperia con el clear+ y mas cosaas que ya vereis
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Unas cuantas mas
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y el cajon de aplicaciones:
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y otras mas:
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
Y el cajon de aplicaciones:
Pinchale el enlace para k este finde la podamos provar
Por cierto, no sería mejor setxperia k nofrills para el manejo de la cpu? Digo yo por dejarlo más xperia aun.
Muy buen curro te has pegado. Estoy deseando probarla.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
kjs kjs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Z5C

Buneas,

Os quiero comentar dos problemillas que me están sucediendo desde hace unas semanas. Estoy con la Stock actualizada de 07/2013.

El problema principal es que a veces cuando hago fotos o las recibo desde whatsapp (no se si desde otras aplicaciones) se me quedan en la galeria como si no fueran fotos (el tipico cuadro negro). Si fuera solo whatsapp o la camara lo podria filtrar mas pero sucede con ambos indistintamente y cuando le da la gana, tampoco es inmediato, al momento las miro y se ven/guardan bien y a los días o horas parece como si se corrompieran. He probado con varias targetas de memoria por si fuera el caso.

El otro es que ultimamente se me apaga el movil, no es que se reinicie como en la primera ROM, sino que se apaga sin mas y a veces puede pasar bastante rato hasta que me de cuenta y eso me mosquea.

No se si probar alguna otra ROM o si a vosotros también os sucede. Otra cosa es que el movil de noche no hace grandes fotos, por no decir bastante malas pero ese es otro tema que intentaremos corregir con la ISO como comentaba un compañero.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Le has instalado últimamente alguna aplicación que creas que puede dar problemas?

No tendrás activado el apagado automático? Porqué este móvil tiene encendido y apagado programable, que por cierto a mi me gusta, ya tenía ganas de tener esa opción desde que tuve un alcatel enano de la era de los dinosaurios.

Venía con esa rom o la flaseaste después?

A mi no se me ha apagado nunca, lo compre en pandawill y venía con la stock y rooteado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He creado 2 roms diferentes, una con apariencia stock y la otra al estilo xperia.
Al instalarla recomiendo desactivar el gps, la sincronizacion, el corrector ortografico, el salvapantallas, desactivar tambien actualizar automaticamente las aplicaciones del playstore, aplicar greenify a todas las aplicaciones menos el whatsapp, facebook, line, etc..., bajar el processador a 1200/ondemand/noop, todo esto para ahorrar bateria si quereis mas fluidez ponerlo a 1500 (yo lo llevo siempre a 1500). Recomiendo limpiar de vez en cuando la cache con la aplicacion app cache cleaner para no llenar esa particion.
Borrad el setxperia y bajaos el no frills cpu para bajar la frequencia ya que el setxperia gasta algo de bateria por no poder quitar la notificacion de la barra que te dice la cpu a que frequencia esta.
Para que suenen los botones del volumen teneis que poner un tono de llamadas.
Si no hos funciona el teclado la primera vez ir a la aplicacion Touch pal x y lo activais, para configurarlo ir a ajustes, idioma y entrada de texto, y le dais a los ajustes del teclado, configuracion general, vibracion poneis 4, en menu emergente de pulsacion de tecla poneis avanzado (efectos animacion), en idiomas le dais a mas idiomas y descargar el español.
Para configurar sd booster entrad dentro y en el recuadrito de la derecha poneis 512, marcad las 3 pestañitas y le dais al boton verde.
Cuando querais un pequeño impulso de fluidez entrad al terminal emulator y escribiis su le dais al enter y ahora boost y otra vez al enter, ahora escribimos 1 y enter, y ahora 1 si queremos un modo moderado o 2 si lo queremos agresivo, cuando acabe que no tarda nada escribiis exit y enter y exit y enter para salir.
Para poner la hora en medio y esas cosa abrid la aplicacion xposed le dais en framework y instalar/actualizar, reiniciad el movil y volved a entrar al xposed, le dais en modulos y activar gravitybox, volved a reiniciar y ahora ya podeis entrar a la aplicacion gravitybox para configurar lo que querais, eso si activad primero opciones avanzadas de desarrollador en el apartado de parches generales para poner las escalas de animacion las tres que hay a .5x , tambien activad forzar aceleracion GPU y limitar procesos en 2 plano a 4 procesos como maximo.

Instalacion:

Recomiendo flashear primero la stock con flashtool, hacer el root con eroot y instalar el cwm con mobileuncletool.

Wipe data/factory reset
Wipe cache
Wipe dalvik cache
Format system
Instalar la rom

Descargas:

MELOs ROMs v1 (apariencia stock)

https://mega.co.nz/#!UE0ihAYA!UyrEQB...VNyNyxnXsonOrk

MELOs ROMs v2 (apariencia xperia)

https://mega.co.nz/#!hYtRjDTL!d9G5UA...IX3uA1q4yqyTNA

Si tienen dudas comenten que les ayudare, espero que hos guste.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario:
Viejo 21/09/13, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
Cojonudo el chollo, las probaré las dos, y compartiré impresiones. Un millón de gracias por el trabajo desarrollado. Encantado de tenerte por este foro. ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
masmalo masmalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Jazztel
Bajando la Stock. Vaya como vaya, gracias por el aporte, compañero. Mañana comento
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Macueguenlamar que currelo te has pegao.
Muchas gracias por el trabajo y te animo a seguir aqui, dandonos bonitas roms para probar y mejorar.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 15:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /