ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
troile troile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 y xiaomi redmi 2
Tu operador: Movistar
Sí, cualquiera con MG2, se tiene k flashear con odin, y después de hacerlo todo triangle para poner el contador a 0, y yo ya lo tengo una semana, lo uso muxo, y va muy fluido, los videos de me ven bien, no es un s4, pero no lo pretendas. Yo tengo simply con el kernel de la rusa y va genial, al menos es mi experiencia, y ahora mismo según el titanium tengo 275 aplicaciones, de las cuales más de 50 son perennes en memoria, aún así tengo más de 100 megas libres de memoria, lo k t digo, flipante

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GambithoVZLA Ver Mensaje
El SwiftKey que tiene?
Las últimas actualizaciones han hecho el teclado más pesado y con lag a la hora de escribir, no sólo en el aceII sino en terminales más punteros.
Viejo 19/09/13, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
GambithoVZLA GambithoVZLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Ace 2

Mi pregunta es, puedo instalar esta rom si tengo jelly bean MB2?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
La rusa es una stock , si te ves sobrado como para dar el paso e instalar una Custom Rom , pues tendras todo el potencial que el ACE 2 nos trae , si quieres una Rom que "medianamente" es stock la Simply es la tuya , yo he probado varias versiones , y no defraudan para nada , eso si suport español de casa lo cual es AWESOMEANTE, si prefieres CM tienes para elegir , yo te diria la LiquidSmooth 2.9 con el Roxsel V2 kernel. Lo que tu decidas que va mejor con tu terminal .

Un Saludo!
La LiquidSmooth 2.9 con el kernel que dices. Se ve interesante tambien. Quiero dejar una rom que sea fluida, a ser posible sin bugs y dejarla personalizada. ¿Hay que buscarla en xda?¿en que estado de desarrollo esta?
Ahora estoy descargando simply con la idea de instalarla y probarla.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
La LiquidSmooth 2.9 con el kernel que dices. Se ve interesante tambien. Quiero dejar una rom que sea fluida, a ser posible sin bugs y dejarla personalizada. ¿Hay que buscarla en xda?¿en que estado de desarrollo esta?
Ahora estoy descargando simply con la idea de instalarla y probarla.
El estado actual de la LiquidSmooth es 2.9 evidentemente ya es release , flasheando los fixes del hilo de xda , no hay ningun problema , el wifi perfecto , el gps si no recuerdo mal funciona( yo apenas lo uso ) y fluida para rato , eso si , tendras que usar la version antigua de youtube , lo cual no es una pesadilla ( aunque jode un poco ) yo te recomendaria esta , es cm , siempre puedes testearla mientras esperas la simply V3
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el kernel ¿donde lo consigo, en xda? ¿Es complicado instalar el kernel? ¿sabes si hay algun tutorial en el foro para añadir el kernel? He visto en un hilo del foro que esta rom esta descontinuada por parte de su autor. Quiero intentar dejar el movil bien a la primera, sin fallos y usando todo su potencial.
Perdona que pregunte tanto, pero soy nuevo en esto y no quiero tener un pisapapeles caro con 2 años de permanencia con Orange
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Y el kernel ¿donde lo consigo, en xda? ¿Es complicado instalar el kernel? ¿sabes si hay algun tutorial en el foro para añadir el kernel? He visto en un hilo del foro que esta rom esta descontinuada por parte de su autor. Quiero intentar dejar el movil bien a la primera, sin fallos y usando todo su potencial.
Perdona que pregunte tanto, pero soy nuevo en esto y no quiero tener un pisapapeles caro con 2 años de permanencia con Orange
Hay post de Roma y kernel. En él encontrarás un enlace a xda de Keynes oficiales. Se instala via odin. En el post de xda te ponen las instrucciones.
Viejo 20/09/13, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
troile troile no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 y xiaomi redmi 2
Mi consejo con el teclado SwiftKey es k quites el cloud, yo lo tengo quitado y me va muy fluido, de manera k solo usa el diccionario d tu móvil. Es mi experiencia

Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Hay post de Roma y kernel. En él encontrarás un enlace a xda de Keynes oficiales. Se instala via odin. En el post de xda te ponen las instrucciones.
Exacto , con buscar en google : Roxsel Kernel V2 i8160 el primer enlace , es el que buscas de XDA , flashear un kernel se puede hacer de dos maneras , desde el apk que flashea kernel , o desde el Recovery CWM , en este caso te lo dan en un zip para que lo flashees , cual rom/fix etc...

Esta todo bien explicado , es cierto que la rom no tendra futuras actualizaciones , pero mientras esperas la simply v3 , la proxima de Rox o lo que sea , esta va de perlas y con este kernel ni te cuento.... Es muy simple la instalacion si lo lees todo y vas paso a paso con cuidado no hay manera de hacer un pisapapeles. Te recomiendo que la pruebes.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto , con buscar en google : Roxsel Kernel V2 i8160 el primer enlace , es el que buscas de XDA , flashear un kernel se puede hacer de dos maneras , desde el apk que flashea kernel , o desde el Recovery CWM , en este caso te lo dan en un zip para que lo flashees , cual rom/fix etc...

Esta todo bien explicado , es cierto que la rom no tendra futuras actualizaciones , pero mientras esperas la simply v3 , la proxima de Rox o lo que sea , esta va de perlas y con este kernel ni te cuento.... Es muy simple la instalacion si lo lees todo y vas paso a paso con cuidado no hay manera de hacer un pisapapeles. Te recomiendo que la pruebes.
La voy a probar en un futuro proximo, pues acabo de instalar Simply para modelo -P sobre la base de la rom francesa con MF1. Si no me va bien intentare con la que me recomiendas. Estuve leyendo sobre la instalacion de Liquid, pero el traductor de Google no me parece muy fiable; asi que antes de meter la pata he empezado por lo mas facil, instalar Simply. Con esta instalacion, es el 2º cambio de rom que hago, asi que dejare Liquid para cuando tenga algo mas de experiencia; ya que pienso seguir por aqui.
Saludos a todos y muchas gracias a todos por la ayuda y por los tutos tan faciles de seguir
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

No es que este en contra de Simply pero .... la instalacion de LiquidSmooth es mucho mucho mas facil ... los fix y cambiar el kernel ( opcional ) no suponen mucho ...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Oye , cual es la ventaja que supone ponerle a Simply el D-Kernel respecto al default ?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Oye , cual es la ventaja que supone ponerle a Simply el D-Kernel respecto al default ?
Ninguna que el Bluetooth no va jajaa mejor kernel ruso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 03:57:15
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Vaya caca no ? Un custom kernel deberia traer tweaks y mejoras ... O eso tengo yo entendido
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 06:05:43
Array

[xs_avatar]
Garcia1923 Garcia1923 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Otra
Entonces supuestamente a nuestro dispositivo le podemos cambiar el kernel pero nada de overclok? simplemente sirve para que funcione SWAP y poco mas.
Y otra duda que diferencia tienen la ME1 y la MF1 ??

Última edición por Garcia1923 Día 21/09/13 a las 06:09:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
 Cita: Originalmente Escrito por Garcia1923 Ver Mensaje
Entonces supuestamente a nuestro dispositivo le podemos cambiar el kernel pero nada de overclok? simplemente sirve para que funcione SWAP y poco mas.
Y otra duda que diferencia tienen la ME1 y la MF1 ??
El codigo de pais y supuestamente alguna mejora en fluidez. Nada especialmente llamativo.
De OC ni hablamos. Lo controla la pcb no el kernel. Sin drivers solo se puede especular...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por troile Ver Mensaje
Mi consejo con el teclado SwiftKey es k quites el cloud, yo lo tengo quitado y me va muy fluido, de manera k solo usa el diccionario d tu móvil. Es mi experiencia

Como se quita el cloud?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
laka00 laka00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2
Tu operador: Vodafone
a mi desde que puse la base rusa, me va genial, un acierto!! ahora a esperar con ganas la v3
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Teneis pensada alguna fecha cocineros ? Por cierto , plantearos si no es mucho pedir , que funcione bien Simply con el Roxsel V2 Kernel z yo creo que da mucho juego...
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Teneis pensada alguna fecha cocineros ? Por cierto , plantearos si no es mucho pedir , que funcione bien Simply con el Roxsel V2 Kernel z yo creo que da mucho juego...
Por desgracia no podemos dar fechas. Porque no podemos dedicarnos de lleno. A ver, a ver si podemos ponernos ya con los detalles, porque la base y las directrices estan ya.
Esperemos no sea muy tarde porque ya vamos con retraso pero cuando aparece trabajo del de verdad hay que aparcar simply. Lo siento...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Viruel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 09:44:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /