|
|
|
Sí, cualquiera con MG2, se tiene k flashear con odin, y después de hacerlo todo triangle para poner el contador a 0, y yo ya lo tengo una semana, lo uso muxo, y va muy fluido, los videos de me ven bien, no es un s4, pero no lo pretendas. Yo tengo simply con el kernel de la rusa y va genial, al menos es mi experiencia, y ahora mismo según el titanium tengo 275 aplicaciones, de las cuales más de 50 son perennes en memoria, aún así tengo más de 100 megas libres de memoria, lo k t digo, flipante
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Las últimas actualizaciones han hecho el teclado más pesado y con lag a la hora de escribir, no sólo en el aceII sino en terminales más punteros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, puedo instalar esta rom si tengo jelly bean MB2?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy descargando simply con la idea de instalarla y probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y el kernel ¿donde lo consigo, en xda? ¿Es complicado instalar el kernel? ¿sabes si hay algun tutorial en el foro para añadir el kernel? He visto en un hilo del foro que esta rom esta descontinuada por parte de su autor. Quiero intentar dejar el movil bien a la primera, sin fallos y usando todo su potencial.
Perdona que pregunte tanto, pero soy nuevo en esto y no quiero tener un pisapapeles caro con 2 años de permanencia con Orange |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi consejo con el teclado SwiftKey es k quites el cloud, yo lo tengo quitado y me va muy fluido, de manera k solo usa el diccionario d tu móvil. Es mi experiencia
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta todo bien explicado , es cierto que la rom no tendra futuras actualizaciones , pero mientras esperas la simply v3 , la proxima de Rox o lo que sea , esta va de perlas y con este kernel ni te cuento.... Es muy simple la instalacion si lo lees todo y vas paso a paso con cuidado no hay manera de hacer un pisapapeles. Te recomiendo que la pruebes. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos a todos y muchas gracias a todos por la ayuda y por los tutos tan faciles de seguir |
|
|
||||
|
||||
|
No es que este en contra de Simply pero .... la instalacion de LiquidSmooth es mucho mucho mas facil ... los fix y cambiar el kernel ( opcional ) no suponen mucho ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye , cual es la ventaja que supone ponerle a Simply el D-Kernel respecto al default ?
|
|
|
|
Ninguna que el Bluetooth no va jajaa mejor kernel ruso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caca no ? Un custom kernel deberia traer tweaks y mejoras ... O eso tengo yo entendido
|
|
|
|
Entonces supuestamente a nuestro dispositivo le podemos cambiar el kernel pero nada de overclok? simplemente sirve para que funcione SWAP y poco mas.
Y otra duda que diferencia tienen la ME1 y la MF1 ?? Última edición por Garcia1923 Día 21/09/13 a las 06:09:10 |
|
|
|
|
Cita:
De OC ni hablamos. Lo controla la pcb no el kernel. Sin drivers solo se puede especular... |
|
|
|
Como se quita el cloud?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde que puse la base rusa, me va genial, un acierto!! ahora a esperar con ganas la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis pensada alguna fecha cocineros ? Por cierto , plantearos si no es mucho pedir , que funcione bien Simply con el Roxsel V2 Kernel z yo creo que da mucho juego...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos no sea muy tarde porque ya vamos con retraso pero cuando aparece trabajo del de verdad hay que aparcar simply. Lo siento... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»