|
Wow, no se como veo imagenes con mas de 4h o mas de 5h.
Yo jamas he llegado a las 2h. Que frustrante ![]() Que kernel usas? El lupus? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Lupus v8 configurado tal cual viene, porque ni tengo ni idea de como tocarlo
|
|
Esta mañana me a pasado una cosa rara con la batería, anoche lo apage y tenía 30% y esta mañana cuando lo encendí 42% :O y baja normal la batería sin saltos ni nada. Aora mismo me queda 21% :-D
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
para los que pedian otro system ui diferente... siguiendo con la tematica.. un systemui completamente z1 honami... semi transparente la barra de arriba, y los botones en pantalla cuando esta me modo landscape tb se pone semitransparente
![]() ![]() ![]() Descargar de aqui |
|
Llevo 1semana casi con la Rom, me va más fluida y la batería me dura igual o más que en Gb. Gran trabajo.
|
|
![]()
hola he montado el nuevo mod y ahora entra en inicio de xperia se a detenido mas de lo nornal antes en cada reset lo hasia una ves le daba a aceptar y ya estaba ,pero ahora despues de montar el mod haciendo dos wipe cahe y sistem al encender me sale le doi aceptar y sigue saliendo lleva por lo menos 10 que puede ser
|
|
Pasalo, asi le hacemos unas pruebas... Gracias por todo ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
en ese zip esta el launcher completo a lo mejor flashandolo de nuevo sin que hagas wipes ni nada se arregla |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
Como hago para que Gmail cuando llegue un correo avise y salga la notificación.
Gracias Con Outlook me funciona bien pero gmail no |
|
listo e flaseado la copia de seuridad que ise y he puesto el zipp sin ningun wipe y de momento me va bien me gustabn las letras naranjas molan
|
|
Suele pasar con muchas rom.. entra en ajustes, Cuentas y sincronizacion asegurate que esta activado y despues te metes en tu cuenta de google y miras si esta activada la casilla de Gmail si no esta activala, y listo!
|
|
fifa 14 full http://spainapk.blogspot.com.es
|
|
||||
|
||||
recomendais hacer el tutorial de Pimp my rom?? Mejoraria algo?
|
|
yo creo q no es mas mucho de las cosas que añade pimp my rom ya estan añadidas si te fijas en el build.prop de uno que sea solo pimpmyrom y algunas de mis rom veras como ay mas o menos las mismas cosas.. una cosa de las que no estoy deacuerdo que ese tutorial sea exacatamente el idoneo para el neo v puesto que mas de una vez que e puesto los mismo valores aumentaba de tamaño la ram luego no iba igual nose...eso es cuestion de gustos y probar...desde luego q el pimpmyrom puede ser util pero en roms stocks..
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ROM va muy fluida. El unico error que encuentro es el indicador de bateria que me pasa de 30% a 1% y se apaga. Hasta hace un mes tenia una original y no me pasaba.
|
|
No pude enviar/Compartir ninguna cosa con bluetooth, me podrias decir cual es la .apk que hace posible esto¿? Gracias, buena rom Juanluxx
![]() Se me olvidaba comentar que me encanta la manera que tiene este launcher de desinstalar las apps, supercomodo vaya ![]() |
|
tienes bootloader abierto? porque puede ser por eso.. el bluetooth funciona como en todos
|
|
|
uso de un dia normal
![]() wasap,facebook, y enrrear un poco |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|