|
Vamos por partes,entra en swapper,le das al boton fisico de las rallitas,te sale un menu,vas a setting,marcas unmount y mount,abajo advanced setting,marcas use swap particion,recreate y format swap y listo reinicia y pulsas on y deberia funcionar
|
|
|
Será x que no uso el mobil para jugar y e bajado el máx cpu
|
|
||||
|
||||
lsdty.... Haciéndolo como me dices tu ( que ya había probado me sale esto...
|
|
Pulsda busybox en vez de settings e intenta instalarlo,aunque te ponga error dale a on y a off a ver si la monta por casualidad
|
|
||||
|
||||
Nada sale lo mismo y ya no se que más hacer no se si es el kernel o yo que se si alguien sabe cual es la solución porfavor que me la diga y gracias lsdty por la ayuda si se te ocurre algo dime
|
|
me podeis decir por que no puedo usar sonidos de mi galeria como tonos de llamada o tonos de notificacion¿?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Son muchas las paginas que hay sobre esta rom, no me las he leido todas y quisiera saber si hay alguna solución para el widget del reloj, lo pones y va bien pero pasados unos minutos deja de marcar la hora y se queda enganchado en el ultimo minuto que marcó. ¿Sabeis como se puede solucionar? Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de poner en esta v7 el menú de bloqueo de la anterior versión?
|
|
Como cambio la barra de notificaciones:/ es un asco
![]() |
|
||||
|
||||
hola quiero meter la cream caramel v7
actualmente tengo la v2 en las screenshot de la v7 veo que cuando pulsas al boton on of en el menu que sale no viene ni el cwm recovery ni el screenshot mi pregunta es alguien que tenga la v7 le salen esos botones?? ya que quiero conservar los 5 elementos que salen en el menu de la v2 que son apagar rebooy screenshot cwm recovery y modo avion muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
Cita:
En mi caso accedo al recovery desde xparts y El screenshot lo hago con el ya conocido Apagar + Volumen- Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion y por aportarme las soluciones a esas dos opciones
|
|
me podeis decir por que con ninguna aplicacion meteorologica se puede poner mi ciudad en esta roms, ademas de que no funciona swapper 2, con link2sd dando siempre el mismo mensaje que al compañero
|
|
una pregunta... quereis un mod que combierta en ios7?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
tu mismo sera para probar como queda si no nos gusta lo quitamos y ya antes de ponerlo una copia de seguridad
|
|
tampoco es pa tanto jaja son solo 4 app a instalar simplemente pero hace del movil que parece un autentico ios7 no cambia nada dentro de los ajustes o cosas asi solo iconos notificaciones pantalla de bloqueo launcher y poco mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
La Rom que más tiempo me a durado la batería. Y todavía le queda.
|
|
Cual fue el gasto de tu pantalla? Mas de 2 horas?
|
|
Edito
4h 5m |
|
|
En el screenshot de tu bateria.
Dice: pantalla , wifi, dispositivo inactivo... Presiona pantalla y ahi dice el tiempo usado |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|