|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces lo que te dijo el amigo Jaco no tendrás ningún problema.. Metes una rom stock y ya te restaura todo.. Y luego no se xk as hecho todo esto.. Como nos han dicho los jefes.. Con wipe data factory reset, luego wipe cache y luego wipe dalking cache.. No la hubieras liado tanto.. Y ya te llegaría.. Un saludo y espero que lo soluciones. Trankilo si te entra en recovery y download no tienes problema..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada todo perfecto. Tematizada con el tema de eladios 2.8. Lo unico que no soy capaz que me cambie es el icono de coberturq que se queda el stock y no el de colorines del tema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De buenas a primeras me han desaparecido los simbolos secundarios de teclado. Como puedo volver a activarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme donde puedo encontrar el moden MGG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo meti con pit. ufff al final ya ha arrancado, algo muy raro no se no tendra nada que ver pero despues de estar urgando en recovery stock, me seguia dando el mismo error y no se por que he dado a flashear un zip. de activar LTE y para mi sorpresa se ha reiniciado funcionando se ha reiniciado funcionando!!!!! Bueno pues muchisimas gracias a todos por la ayuda recibida, ya estaba cagaooooooooo!!!!!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Polanecoloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, lo meti con pit.
ufff al final ya ha arrancado, algo muy raro no se no tendra nada que ver pero despues de estar urgando en recovery stock, me seguia dando el mismo error y no se por que he dado a flashear un zip. de activar LTE y para mi sorpresa se ha reiniciado funcionando se ha reiniciado funcionando!!!!! Bueno pues muchisimas gracias a todos por la ayuda recibida, ya estaba cagaooooooooo!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejamos virus y yo, otro SysteMUI tuneado con boton home en status-bar.
Al suprimir el boton home en la cortina bajada, ahora lo lleva en la status, que esta mas a mano para salir de las aplicaciones. Tambien lleva apagado de pantalla en el reloj. https://db.tt/usFb9d4v Edito: Esto es solo para el SystemUI tuneado. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 21/09/13 a las 14:39:08. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||